Reloj sport dama y junior W200 S temporizador rosa y morado

8239781

GEONAUTE

Hecho para deportistas ocasionales y regulares (dama/junior) que quieren realizar los primeros entrenamientos fraccionados.
Cronómetro y temporizador a precio mini.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Medición de parámetrosCronómetro 1/100s, retroiluminación, alarma, fecha.
entrenamientoCronómetro con tiempos intermedios, temporizador, repetitiva.
resistente al aguaUtilizable para la natación (5 ATM o 50 m).
VisibilidadNúmeros grandes para verlos perfectamente durante la práctica deportiva.
Facilidad de usoFácil de ajustar gracias a los pictogramas de la pantalla.
Resistencia al aguaResistencia al agua de alberca (cloro), mar (sal) y al sudor.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Cronómetro
Cronómetro con una precisión de 1/100 segundo.
2
MEJORA TUS RESULTADOS GRACIAS AL TEMPORIZADOR REPETITIVO
El temporizador repetitivo permite: - fijar un objetivo con un tiempo de práctica determinado y parar una vez transcurrido este tiempo. - realizar ejercicios fraccionados sencillos con el mismo temporizador (por ejemplo 30 segundos de aceleración, 30 segundos de reposo, 30 segundos de aceleración). La función REPETICIÓN se puede desactivar.
3
Mide tu tiempo de paso gracias a los tiempos intermedios
La función tiempo intermedio permite medir el tiempo de paso en una marca determinada (vuelta de pista, kilómetro, etc.). De este modo puedes hacer un seguimiento de tu regularidad o de tu progresión en una distancia fija.
Características
FunciónHora, cronómetro, temporizador

TipoDigital.

TallaS (mujeres y niños)

CorreaClásica.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Puño : 90.0% Poliuretano, Puño : 10.0% acero inoxidable Estructura : 70.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS), Estructura : 30.0% acero inoxidable Habitación interior : 100.0% Placa de circuito impreso Lente : 100.0% Metacrilato de polimetilo (PMMA)

Test de producto
Desde hace 20 años, Geonaute diseña relojes adaptados a la práctica deportiva. Se realizan 30 comprobaciones diferentes en el laboratorio con cada modelo y los miembros del equipo de calidad llevan a cabo pruebas sobre el terreno.

Consejos de mantenimiento
Enjuaga regularmente con agua natural la parte interior del reloj para evitar que se acumulen residuos del exterior (cremas, jabones...). Al igual que todos nuestros relojes, este reloj incluye Servicio Posventa: cambio de pila. Acércate a uno de nuestros puntos de venta.
Ordenar por:
Correa de repuesto
Usado para más de 1 año
Hola, vivo en Argentina. Tengo un reloj geonaute y se me rompió la correa. Se vende ese respuesto?
Excelente!
Usado para de 3 a 6 meses
Compré mi reloj hace 4 meses y lo uso diario, en la escuela, para dar terapias, al salir a correr, en el GYM, y en todo momento y funciona para todo, aparte que es hermoso es muy útil, la correa sigue en su color normal y sujeta súper bien
Me ha parecido estupendo
Usado para más de 2 años
Me lo regalaron hace 4 años y todavia lo llevo, super recomendado y muy buena calidad. Bien resistente al agua y aunq se ralla un poco la pantalla, ests genial. Super contenta de esta compra
Muy cómodo.
Gran comodidad y utilidad en el producto. Buen precio.
El cronómetro es muy útil
Funcional pero durabilidad minima
Usado para más de 1 año
Compre este reloj para mi hija y en algo mas de un año ya se ha roto la correa. Como el reloj es un conjunto completo, si se rompe la correa el resto ya es inservible aunque funcione bien. Creo que las correas deberían poder separarse del resto del reloj. De esta forma su durabilidad seria mucho mayor.
Respuesta de la marca
Hola Santi,

Lamento tu mala experiencia con el reloj w200s de kalenji. Me gustaría informarle de que la garantía de todos nuestros relojes es de 2 años, por ello le recomiendo que se acerque a su tienda Decathlon para que le realicen la devolución del reloj por uno nuevo. Si lo desea le puede preguntar a nuestros compañeros sobre el modelo w500 que este modelo si que tiene correas intercambiables como hace referencia en su comentario.

Deportivamente

Carlos Blasco
Experto País de Electrónica, Nutrición e Hidratación DECATHLON
Mala compra
Usado para de 7 a 12 meses
Fue un regalo de Reyes 2018, y ya no funciona.
Empezaron a fallar los botones, primero el del cronómetro y después los siguientes. Ahora mismo, ni siquiera se puede poner en hora.
Tiempo de uso: menos de 9 meses.
Ha tenido un uso normal, de 3 ó 4 días por semana. En verano no se ha usado.
No volvería a comprarlo ni lo recomiendo.
Respuesta de la marca
Hola Belén,

Lamento tu mala experiencia con el reloj w200s. Por lo que nos comentas parece que pueda tratarse de algún modelo defectuoso. Por ello te informo de que todos nuestros relojes tienen una garantía de 2 años. Te recomiendo que te acerques a tu tienda Decathlon para que te hagan la devolución por uno nuevo.

Deportivamente,

Carlos Blasco
Experto País de Electrónica, Nutrición e Hidratación DECATHLON
duró lo que tenia que durar
Usado para más de 2 años
Justamente poco después de los 2 años, con un uso esporádico, la correa se cuarteó y está a punto de partirse. Desconozco la existencia de ventas de correas de repuesto.
Produce alergia
Usado para de 2 a 8 semanas
Hace más o menos 2 meses que se lo compramos a mi hija, y hasta ahora fenómeno , a pesar de haberse decolorado un poco, pero hace cosa de 1 semana que a mí hija le empezo a brotar una reacción alérgica en la parte metálica tanto del propio mecanismo como en el cierre. Pensábamos que se trataría de un caso aislado, pero no es así. Soy farmacéutico y ya he conocido el caso de otros muchos niños a los que les está pasando lo mismo. Éste se compró en el Decathlon de Abadiano, como el resto de casos que he conocido. Por lo tanto, a pesar de estar contentos de forma general con el reloj, estética, prestaciones, relación calidad/precio ,..... creo que habría que retirarlo por cuestión de Salud Pública
( bastantes casos en un radio muy pequeño). Quedo a la espera de sus noticias;
Un saludo
Respuesta de la marca
Buenas tardes Iosune

En primer lugar, agradecerle que haya depositado du opinión en nuestra web. Lamentamos que su experiencia con este reloj no haya sido completamente satisfactoria.

En un principio, no tenemos constancia de más casos como el que nos describe; acerca de alergias respecto a este producto.
No obstante, para profundizar más en este caso concreto y posteriormente ponerlo en conocimiento de la marca para valorarlo, nos ponemos en contacto con usted de forma privada para conocer más datos.

Por último, lamentamos de nuevo que este producto no haya sido de su saisfacción. Le invitamos a acudir a si tienda Decathlon más cercana para que nuestro equipo pueda proceder al cambio ó devolución del importe.

Gracias por confiar en Decathlon.
Un saludo

ABRAHAM GARCÍA
Monitor País Running
Decathlon España
Se ha roto la correa
Usado para de 7 a 12 meses
No hace ni un año que lo compré para mi hija y se ha partido la correa :-( Es una lástima porque estoy muy contenta con la tienda.
Respuesta de la marca
Hola Elena,

En primer lugar gracias por tu comentario y tu tiempo, pues nos ayuda a mejorar nuestros productos cada día. El reloj W200, como todo articulo de carácter duradero, dispone de una garantía de 2 años, por lo que te invitamos a visitar tu tienda Decathlon habitual para realizar la gestión necesario y obtener un nuevo producto en garantía.

Lamentamos profundamente tu problema y deseamos lo puedas solucionar en la mayor brevedad.

Gracias y un saludo.

Jonathan Vega
Sport Leader Running Decathlon La Maquinista
ELENA Se haencontrado esta respuesta útil
Puede producir alergia
Usado para de 2 a 8 semanas
Comprado al principio del verano de 2018 para una niña, a los dos meses de uso le ha producido un eccema en la zona de contacto con l tapa que se supone que es de acero inoxidable según todos los sellos, y también en la zona del cierre de la hebilla (también marcada como acero inoxidable). Se lo hemos tenido que quitar inmediatamente. El reloj también presenta una decoloración importante, pasando a amarillear. No recomendado en absoluto, la calidad no se adecua a lo especificado y desde luego, debería avisarse de la posibilidad de alergia.
Respuesta de la marca
Buenas tardes Manuel

En primer lugar, agradecerle que haya depositado su opinión en nuestra web. Lamentamos que su experiencia con este reloj no haya sido totalmente satisfactoria.

No tenemos constancia de que haya ninguna alerta de calidad al respecto, producida por alergias u otros síntomas. No obstante, para profundizar más en los datos y poder trasladarselo a la marca para que lo estudien, procedemos a ponernos en contacto con usted.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Gracias por confiar en Decathlon.
Reciba un cordial saludo

ABRAHAM GARCÍA
Monitor País Running
Decathlon España