Casa de campaña 2 Seconds 0 QUECHUA azul

8242945

QUECHUA

Hecho para para los excursionistas que quieren protegerse del sol, del viento y de una lluvia fina.
Pequeña cubierta de instalación instantánea.Nuevo tejido entintado en el compuesto para reducir el consumo y la contaminación del agua.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Facilidad montaje / desmontajeInstalación instantánea.Doblado en 15 segundos.Con autosujeción.
HabitabilidadGuarece fácilmente a 1 adulto o 2 niños (más de 1 m²).
Protección solarEl tejido filtra los rayos UV con una UPF de 30.
Facilidad de usoSin puerta, acceso fácil.
EcodiseñoEl tejido utiliza un procedimiento de tinte que consume y contamina menos agua.
ImpermeabilidadProtege de una lluvia fina (costuras no herméticas) y del viento
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Dimensiones y peso,dimensiones doblada.
145 cm. de lado.Altura máx.:105 cm.Funda:disco plano de 56 cm. de diámetro.Peso:1.1 kg.
2
Espacio
Resguarda fácilmente a 1 adulto o 2 niños (más de 1 m²).
3
Protección solar
El tejido del doble techo filtra los rayos UV con una UPF de 30.Atención:una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta:protégete la piel.
4
Instalación / desinstalación
Instalación instantánea.Carpa con autosujeción (la puedes colocar donde quieras una vez instalada, y si no hay viento, puedes optar por no poner estacas = ¡utilización directa!). 3 estacas incluidas si es necesario.Doblado en 15 segundos.
5
Impermeabilidad
Protege de una lluvia fina (tejido del techo de poliéster con revestimiento de poliuretano, lona piso de polietileno 120 g./m²) -- Atención, las costuras no son herméticas:la impermeabilidad no es perfecta.
6
Protección del viento
Truco:para una resistencia excelente al viento, además de las estacas incluidas para fijar la cubierta al suelo, puedes utilizar la funda rellenándola hasta la mitad de piedras o arena y colocándola en la parte interior del lado por el que sopla el viento.
7
Varillas, Estacas.
Varillas:De fibra de vidrio maciza con una excelente resistencia a la rotura.Estaca:De acero galvanizado de 5 mm. de diámetro para una resistencia muy buena a la torsión.
8
Garantía
Todas nuestras casas de campaña tienen una garantía de 2 años en uso normal (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra).
Características
FUNDADisco de 56 cm. de diámetro.

PESO1.03 kg.

LONGITUD145 cm.

ANCHO110 cm.

ALTURA105 cm.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Doble techo : 100.0% Poliéster Tapete : 100.0% Polietileno Varilla : 100.0% Fibra de vidrio

Consejos de almacenamiento
ALMACENAJE- después del uso o de la limpieza, no almacenar la casa de campaña hasta que esté PERFECTAMENTE SECA, para evitar el desarrollo de olores y formación de moho.
Ordenar por:
Espectacular para la playa.
Usado para más de 2 años
Fácil montaje y desmontaje, muy útil para tener las cosas a la sombra en la playa.
para la playa hace calor
Usado para de 2 a 8 semanas
me costó coger el truco de desmontaje pero al final muy bien. La compré para la playa pero un día de calor es insoportable estar ahí dentro. Pero en general me encanta y lo usaré bastante para el campo en otoño seguramente.
Respuesta de la marca
Hola María del Mar,

En primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a depositar tu comentario sobre este producto, gracias a ello podemos seguir mejorando día a día.

Lamentamos que el calor pase a través del tejido, si bien es cierto, está preparado para protegerse del viento y la lluvia, además de contar con una protección solar donde el tejido filtra los rayos UV con una UPF de 20 para proteger la piel. En caso de que quieras una protección mayor y evitar el calentamiento te invitamos a ver el siguiente modelo: https://www.decathlon.es/refugio-de-playa-nh-2-seconds-0-xl-fresh-id_8384145.html.

Recibe un cordial saludo,
Tania M.
Cómodo, práctico y barato
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo compré porque mi perro es muy negrito y anda siempre buscando sombra. Y desde luego que fue un acierto. Es súper sencillo de montar y de recoger y también muy práctico para aislarte del viento. 100% recomendable.
Un producto genial
Usado para más de 1 año
Me encanta este producto, lo he utilizado en diferentes lugares (playa, montaña, casa, terraza) para diferentes actividades y solo puedo recomendarlo 100%, la única mejora que veo es poner un lazo o algo para poder atar arriba o debajo de la "ventana" del fondo para que esta si se quiere pueda estar un poco más abierta para que haga corriente y pase el aire por dentro, por ejemplo, en la playa está genial ponerlo para que los niños jueguen dentro, o realicen actividades como comer sentados en el borde y a la sombra, o echar la siesta, y pudiendo abrir un poco más la ventana se está mejor si hace calor, pero quitando el cierre también funciona aunque no se abra mucho. Yo estoy muy contenta y no sólo lo recomiendo sino que se lo he regalado a un par de amigos que han quedado encantados también. Es muy fácil de montar y de recoger, y el precio es muy asequible.
Refugio multiusos.
Usado para de 2 a 8 semanas
Yo la compré para la playa y es súper cómoda de abrir.Cerrar ya no tanto pero enseguida le pillas el truqui. Esta bien para protegerse del sol dos personas..pero para poco más. Tampoco lo necesitaba para otra cosa
Es genial
Usado para de 2 a 8 semanas
Para doblarlo es algo complicado
Sorprendente
Usado para de 2 a 8 semanas
Pues ideal para ir a la playa, sobre todo los que vamos con varias cosas y niños. Es muy liviano, se despliega solo y muy rápido. Queda un buen espacio para resguardar las cosas del sol o para que lo niños (y nosotros) tengan sombra. He probado otros iglús pero este es más cómodo y algo mayor que los que había probado. Lo recomiendo.
Refugoo
Usado para Menos de 1 semana
Lo compré para la playa y así poder dejar bolsas y trastos dentro sin que se llenen de arena. Además de eso, hace sombra que viene muy bien Iara refugiarse del sol. También está bien para cuando hace viento meterse dentro sin que te incordie la arena .
Buena compra
Usado para de 2 a 8 semanas
buen producto la relacion calidad precio es correcta es muy practico, lo unico que se deberia mejorar la abertura de la parte trasera podria ser un poco mas amplia para mejor circulación del aire, pero cabe destacar que ante rafagas de viento es muy estable.
Très pratique et facile d'utilisation
Usado para de 2 a 8 semanas
j'ai utilisé le produit et j'ai été très satisfait de la facilité et l'aisance d'utilisation et surtout son utilité au bord de la mer