LOTE 2 CÁMARAS DE AIRE 700x18-25 PRESTA 48 mm.

8243100

B'TWIN

Hecho para rueda clásica plana de 700 de diámetro provista de una llanta de sección de 19 a 23 mm.
Cámara de aire ruta económica válvula PrestaMás ventajoso de dos en dos

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
CompatibilidadLlanta y rin plano de diámetro 700, sección de 19 a 23 mm., válvula Presta.
ImpermeabilidadVálvula presta/francesa 48 mm. de muy buena calidad que conserva la presión
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Cómo elegir tu cámara de aire
Mira la información situada en el costado de la llanta (rodada y sección), por ejemplo 700x35 significa que se trata de una llanta de 700 mm de diámetro y 23 mm. de ancho.En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm de la unidad internacional ETRTO, p. ej.:23-622 significa que se trata de una llanta de 23 mm. de ancho por 700 mm. de diámetro interior (es decir, 700x23).
2
Saca la cámara de aire
Desarmar la cámara de aire usada con las espátulas para desarmar Btwin (cód.8047839).
3
Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire
Comprueba el estado de la llanta, substitúyela si es necesario.Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro de la llanta. Comprueba el estado del fondo de llanta, un fondo de llanta un poco agrietado ya puede provocar ponchaduras.Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.
4
Colocar la cámara de aire
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de ponchadura. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro de la llanta, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Instala la llanta con cuidado para no plegar la cámara de aire.
5
Instalar una llanta
Empieza armando la llanta por el lado opuesto de la válvula. Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier ponchadura. Nunca instales tu llanta con un destornillador o una espátula para desarmar porque corres el riesgo de plegar y ponchar la cámara de aire.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado de la llanta en psi o en bares, 1 bar=14.51 psi) Comprueba regularmente la buena colocación de la llanta cuando la infles.
7
Los consejos del profesional.
Para evitar plegar y ponchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te recomendamos que compruebes la presión de tus llantas antes de salir.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Membrana : 100.0% Caucho sintético

Prueba
Nuestras cámaras de aire han sido probadas por nuestros equipos profesionales, como el U-19 PRO Racing Team, MTB Racing Team.

Test de producto
Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras de aire comprobando la presión durante 8 horas

Consejos de almacenamiento
Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (caja de herramientas, empaque original, bolsa, etc.).

Consejos de mantenimiento
Para saber la rodada de los rines, consultar las inscripciones en el costado de la llanta.Se recomienda tener siempre disponible una cámara de aire de repuesto y una bomba manual.
Ordenar por:
Buen precio y calidad
Usado para más de 1 año
Una buena cama de aire , yo mas de un año sin pinchar
nada negativo del producto
Usado para de 3 a 6 meses
facil de localizar los productos
Cámaras de aire de calidad al mejor precio
Usado para Menos de 1 semana
Cámaras de aire de calidad al mejor precio
Vale la pena
Usado para más de 2 años
Bien de precio. A veces duran poco, pero están baratas.
Cámaras para un apuro
Usado para de 2 a 8 semanas
Relación calidad precio están bien. Hay mejores pero no a ese precio. Para sacar de un apuro en medio de una ruta son perfectas.
Sugerencia: La calidad no está reñida con el precio. Con unos céntimos de más seguro que mejorarían el producto... y los comentarios.
Cámaras aire 700
Usado para de 2 a 8 semanas
Calidad precio buena
Buena calidad
Usado para de 2 a 8 semanas
Caludad precio excelente
Mejor cambiar que parchear
Usado para Menos de 1 semana
El precio y la calidad del producto permite solucionar un pinchazo inesperado. Casi no vale la pena parchear el pinchazo
Buenas
Usado para de 7 a 12 meses
Van bien
Compra rápida
Usado para Menos de 1 semana
Calidad precio perfecta