Mochila de excursión Escape 22 XC azul turquesa

8243241

QUECHUA

Hecho para adultos y jóvenes que practican EXCURSIONES EN PLANICIE que quieren también utilizar la mochila para otras ocasiones.
Bien equipada para las excursiones y con un buen nivel de comodidad, esta mochila te acompañará también durante los viajes y en la ciudad.

Este producto no está disponible por el momento a la compra en linea

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventaja
VolumenVolumen 23 l./peso 620 g./dim. mochila llena:Alt.44 x An.28 x Prof.18
Facilidad de usoBolsillos:2 ext.(1 con compartimentos), 1 int., 2 ext. malla, 1 compartimento.
Facilidad de transporteEspalda+tirantes acolchado.Cinturón plegable.Correa pecho.Reposapulgares.
SolidezGarantía de 10 años
Garantía10 Años
Información técnica

1
Pruebas técnicas para mochilas.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes:tejidos, hebillas, correas, espumas, cierres, etc. Ejemplo para un tejido:resistencia a la abrasión, al desgarre, resistencia de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después, una prueba sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso de la mochila con los años, para verificar la resistencia de las uniones.Se coloca, con sobrecarga, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida.
2
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
La marca de componentes Strenfit, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los componentes e instalaciones, realizo pruebas para simular el envejecimiento de mochilas.Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto terminado.Los resultados permiten que Quechua y Strenfit puedan ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
3
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y del uso inapropiado.Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto se reparará gratuitamente o se cambiará por otro.Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
4
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar:utilizamos bolas pequeñas para rellenar tanto el compartimento principal como los bolsillos.Después, vaciamos las bolas en un contenedor graduado lo que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo.
5
Medidas medioambientales
Oxylane junto con Quechua han decidido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de excursión en todo el ciclo de vida del producto.Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada por el ministerio de ecología de Francia a partir de julio de 2011.Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente teniendo como base la comparación realizada entre las mochilas Quechua.Los detalles del proyecto y los métodos de cálculo están en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
6
¿Cómo ajustar la mochila?
AFLOJAR todas las correas (tirantes, cinturón, cintas de ajuste).COLOCARSE LA MOCHILA.Para las mochilas de 50 l. o más, COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS y APRETARLO (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis). Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura.AJUSTAR LAS CORREAS DE LOS TIRANTES.Finalmente, AJUSTAR LAS CINTAS DE AJUSTE según convenga.
7
¿Cómo llenar la mochila?
Colocar en el fondo el material para dormir. El material pesado (casa, estufa, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor. El tapete aislante podrá colocarse bajo la tapa,la casa debajo de la mochila si no hay espacio en el interior. Tener a mano el impermeable y el polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (protector solar, mapa, lentes, etc.). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento previsto a tal efecto, a lo largo de la espalda.
Características
Coloresturquesa.

Volumen:23 l.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Poliamida 200D + poliamida 600D.

Producto de prueba
Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Almacenar la mochila en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no lavar en seco ni utilizar blanqueador. No planchar.Para la limpieza manual de la mochila, se recomienda utilizar agua tibia con jabón y, si es necesario, un cepillo.Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
GENIAL
Usado para más de 1 año
Me la compré para poder llevar el portatil a clase, y al final la uso para todo, tanto para ir a trabajar, para viajar, para hacer una ruta...! tiene mucha capacidad y una espalda muy cómoda. Medidas perfectas para viajes como maleta de mano, y comodísima para cualquier ruta. Gran compra!
Motxilla pràctica.
Usado para más de 2 años
Té bastantes butxaques i departaments per ordenar les coses. No li dono 5 estrelles perquè fa suar una mica l'esquena.
mi mochila preferida
Usado para más de 1 año
mochila todoterreno, super cómoda, e buena calidad, con muchos compartimentos, permite carga extra con sus elásticos externos y correas, incluso cargar los bastones. Además, es muy bonita
Mochila Escape 22 XC Gris Quechua
Usado para de 2 a 8 semanas
La parte inferior tiene las dimensiones exageradamente reducidas, y la superior es mas amplia, lo que hace que los objectos se apelotonen arriba y la parte baja quepa menos objectos.
Respuesta de la marca
Hola AmeliaEn primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día.Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta. Lamentamos que el producto no haya cubierto sus necesidades. Para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.Transmitiremos su comentario a la marca Quechua para próximos desarrollos. De nuevo agradecerle su opinión.
David Huerta
Monitor País Quechua
DECATHLON Rivas
polivalente
Es una mochila bien compartimentada, ligera y cómoda para la espalda. Lo malo es el cinturón lumbar, ya que la correa es muy estrecha y molesta. Además, en los laterales no tiene ningún acolchado para envolver la cintura. Estaría muy bien si solucionasen este punto y además hiciesen modelos con algo más de volumen (30 y 40 litros) con las mismas características.
capacidad, comodidad, compartimentos
cinturón lumbar
Buena mochila
Usado para de 2 a 8 semanas
Una gran mochila con muchos departamentos y cremallera. De mucha utilidad para los senderistas.inclyso puedes poner los palos de andar.
Multitud de dependencias
No encuentro
Buen resultado y practica
Usado para de 3 a 6 meses
Para ir a trabajar genial
Resistència
Mas colores
Mochila con departamento para dispensador agua
Usado para de 2 a 8 semanas
Practica, para hacer deporte y llevar agua.
Colorido y multiples departamentos
Muy buena. Segunda mochila igual k compro
Usado para de 3 a 6 meses
Le habia comprado una a mi mujer y despues d una escursion me di cuenta d k era mucho mejor k la mia.
Ligera. Resistente. Aireacion espalda.
Mala sujecion bolsa d hidratacion
Mochila escape
Usado para de 2 a 8 semanas
Poca calidad en el material
Respuesta de la marca
Hola Anna
En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día.
Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.
Lamentamos que el producto no haya cubierto sus necesidades. Para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.
Transmitiremos su comentario a la marca Quechua para próximos desarrollos.

De nuevo agradecerle su opinión.

Un saludo
David Huerta
Monitor País Quechua
DECATHLON Rivas