Mochila Forclaz 22 Air Jr VERDE GRIS

8243265

QUECHUA

Hecho para jóvenes de aproximadamente 11 a 15 años, que practican EXCURSIONES EN MONTAÑA de un día, para cualquier meteorología.
Mochila de excursión con un transporte adaptado a los adolescentes, chicas y chicos, que todavía no han alcanzado la talla adulta, muy práctica gracias a su funda para la lluvia y sus compartimentos.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
VolumenVolumen 22 l./peso 910 g./dim. mochila llena:Alt.50 x An.32 x Prof.26.
Facilidad de guardadoBolsillos:1 int., 1 ext., 1 cint., 2 malla, portabastón, bolsa agua preequipada
Facilidad de transporteEspalda ventilada (con Air Cooling), tirantes para adolescentesRápeles de carga
Impacto medioambientalNota B - CO2:4.6 kg.,Agotamiento Recursos:33.1 g. Sb - Información:oxylane.com
Resistencia al desgasteGarantía de 10 años
Garantía10 Años
Informaciones técnicas

1
Impermeabilidad
Funda para la lluvia integrada.
2
Pruebas técnicas para mochilas.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes:tejidos, hebillas, correas, espumas, cierres, etc. Ejemplo para un tejido:resistencia a la abrasión, al desgarre, resistencia de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después, un test sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso de la mochila con los años, para verificar la resistencia de las uniones.Se coloca llena de lastre en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida.
3
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
La marca de componentes Strenfit, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los componentes e instalaciones, realizo pruebas para simular el envejecimiento de mochilas.Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto terminado.Los resultados permiten que Quechua y Strenfit puedan ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
4
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y del uso inapropiado.Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto se reparará gratuitamente o se cambiará por otro.Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
5
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar:utilizamos bolas pequeñas para rellenar tanto el compartimento principal como los bolsillos.Después, vaciamos las bolas en un contenedor graduado lo que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo.
6
Medidas medioambientales
Oxylane junto con Quechua han decidido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de excursión en todo el ciclo de vida del producto.Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada por el ministerio de ecología de Francia a partir de julio de 2011.Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente teniendo como base la comparación realizada entre las mochilas Quechua.Los detalles del proyecto y los métodos de cálculo están en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
7
¿Cómo ajustar la mochila?
AFLOJAR todas las correas (tirantes, cinturón, rápeles de carga).COLOCARSE LA MOCHILA.Para las mochilas de 50 l. o más, COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS y APRETARLO (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis).Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura.AJUSTAR LAS CORREAS DE LOS TIRANTES.Finalmente, AJUSTAR LOS RÁPELES DE CARGA a conveniencia.
8
¿Cómo llenar la mochila?
Colocar en el fondo el material para dormir. El material pesado (casa, estufa, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor. El piso podrá colocarse bajo la tapa,la casa debajo de la mochila si no hay espacio en el interior. Tener a mano el impermeable y el polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (protector solar, mapa, lentes, etc.). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento previsto a tal efecto, a lo largo de la espalda.
9
Concepto
Las mochilas con certificado "Air Cooling" han superado una prueba de laboratorio para medir la eficacia del sistema de ventilación durante el transporte:un maniquí que se calienta y transpira, ello permite medir científica y objetivamente la capacidad de la mochila para reducir la transpiración.Este sello solo se otorga a las mochilas con resultados significativamente superiores a los de un modelo ''básico'' de la gama (sin sistema de ventilación particular).
Características
Coloresverde/blanco/gris.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Nylon

Test de producto
Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios tipo que usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas que no pertenecen a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Almacenar la bolsa en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco y no utilizar cloro. No planchar.Para la limpieza manual de la mochila, se recomienda utilizar agua tibia jabonosa y, si fuera necesario, un cepillo.Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
Buen producto a un precio correcto
Usado para de 2 a 8 semanas
Apenas un par de usos, para un niño de 10 años y 1'40 de estatura. Buen acabado. Cómodo para la espalda. Quizás el ajuste inferior quede un poco bajo para su estatura. Producto recomendable.
Mochilon
Usado para de 2 a 8 semanas
Perfecta para salidas btt con tiempo poco seguro
Genial
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy cómoda y con la capacidad suficiente para llevar ropa de abrigo y sin ser excesivamente grande
Mochila de lo más práctica
Usado para de 2 a 8 semanas
A parte de ser muy bonita estéticamente, el diseño de la espalda con el espacio de ventilación es perfecto.
.
Usado para Menos de 1 semana
Muy ligera y comoda
muy buena
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena calidad, todos los departamentos necesarios, quizas la unica pega que pesa un poco para una niña.
Mochila robusta y versátil
Usado para de 2 a 8 semanas
Es una mochila muy robusta y versátil, con muchos compartimentos, y a un muy buen precio.
también para adultos
Usado para de 3 a 6 meses
excelente calidad-precio. Ideal también para chicas y mujeres! a diferencia de las mochilas para adultos, ésta no lleva estructura de hierro así que es más ligera y muy cómoda de llevar. no se pega a la espalda así que se acabaron la camisetas pegadas y sudadas y las marcas del cierre del sujetador . aunque la cargues mucho, es como si no llevaras peso. 100% recomendable!!
Práctica y con una espalda excelente
Usado para más de 2 años
Existen otras mochilas en Decathlon de esta capacidad pero ésta es la que mejor sistema para la espalda tiene, con perfecta aireación. Aunque se anuncia como junior sirve perfectamente para adulto de talla media.
comodidad
Usado para de 2 a 8 semanas
comoda