Traje de baño moldeador una pieza para mujer de aquaeróbics Karli Negro Blanco

8270507

NABAIJI

Hecho para practicantes de aquaeróbics.
Traje de baño moldeador concebido para la práctica del aquaeróbics. Aúna sujeción del pecho y aporta sujeción gracias a la malla efecto vientre plano.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
sujeción de pechoLas copas preformadas e integradas sujetan y realzan el busto.
ReafirmanteMaterial moldeador, aúna sujeción y confort.
CoberturaTraje de baño con corte de pierna bajo, cubre la cadera.
Efecto vientre planoGracias a su punto extensible delante, este traje de baño moldea la silueta.
Resistencia al cloroHasta 100 horas de uso: recomendado para el uso ocasional.
Impacto medioambientalComparativa: traje de baño 1 pieza mujer - detalles información técnica
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Tu práctica: aquaeróbics suave
El aquaeróbics es una forma excelente de combinar la relajación en la alberca y los beneficios de una actividad deportiva. Los riesgos de lesionarse practicando aquaeróbics son mínimos. El aquaeróbics suave propone actividades de relajación y de refuerzo muscular ligero. El aquaeróbics se practica en posición vertical: durante la realización de los ejercicios, debes sentir una buena sujeción. Por ello Nabaiji te propone trajes de baño que ofrecen distintas soluciones de sujeción del pecho.
2
Sujeción del busto
Copas preformadas integradas: para la práctica del aquaeróbics, se recomienda usar un traje de baño con buena sujeción del pecho. Las copas preformadas son copas con una forma redondeada que aporta un aspecto uniforme y abombado del busto. Además de aportar sujeción, también realzan la figura.
3
Material
Material moldeador: Nuestros trajes de baño moldeadores incorporan materiales con una estructura de punto particular y un alto contenido de elastano (30%), que garantizan un tejido muy elástico. Tu traje de baño tiene un efecto moldeador: sin comprimir el cuerpo, con solo ponértelo ya tienes una sensación agradable de confort y sujeción.
4
Una nota para comparar el efecto en el medioambiente de los productos.
Los efectos en el medio ambiente del producto se calculan sobre todo con el ciclo de vida y distintos indicadores. Hemos asignado una calificación global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos del mismo tipo entre sí (playeras, pantalones, mochilas, etc.). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com Video explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
Características
TallasDe la 28 a la 46
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 70.0% Nylon, Tejido principal : 30.0% Elastano Tejido interior : 76.0% Nylon, Tejido interior : 24.0% Elastano Pieza : 72.0% Poliéster, Pieza : 28.0% Elastano Relleno - Tejido exterior : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Nylon

Consejos de mantenimiento
Enjuagar con agua limpia y dejar secar al aire libre después de cada uso.
Ordenar por:
regalo perfecto
Usado para Menos de 1 semana
Fue u regalo para mi madre. Es mayor, no le gustan colores chillones, eran colores sobrios pero sin ser siempre negro. Se le ajusta bien y pone cada cosa en su sitio. Algo importante a la hora de darse un chapuzón.
Bañador sin forro trasero
Usado para de 2 a 8 semanas
El bañador no tiene forro en la parte trasera y se transparenta, por lo que no me siento nada cómoda con él.
Bañador cómodo
Usado para de 2 a 8 semanas
Es muy cómodo y recogido.
Recomiendo el bañador
Usado para de 2 a 8 semanas
Sienta muy bien
Verano
Usado para de 2 a 8 semanas
Me encanta su forma y su tejido.
Muy bien
Usado para Menos de 1 semana
Ok
Mucho diseño y poca efectividad
Usado para Menos de 1 semana
Mi madre usa una xl y tras llevarselo y ponerselo vimos que de la parte baja trasera se abría un poco y no quedaba totalmente cerrado, pero al meterse en el agua y salir, se convirtió en un volante mas dilatado dejando ver mas todavía.
Perfecto
Usado para de 2 a 8 semanas
El mejor bañador que he tenido.
Bañador
Usado para de 2 a 8 semanas
Este bañador es de muy buena calidad lo tengo para la piscina y es bastante resistente al cloro,queda muy bien ya que es moldeador y comodo
Muy satisfecha con la compra
Muy buena
Usado para Menos de 1 semana
Utilizo una talla grande, 48-50 el bañador es comodísimo y sienta bien. Como mejora si que incorporaría más forma al pecho, quizá sea porque estoy acostumbrada a los bañadores con aro.