POSTE DE MANUBRIO AJUSTABLE OS AHEADSET

8272094

B'TWIN

Hecho para ajustar con precisión la altura del puesto de conducción sin cambiar de manubrio.Diámetro del manubrio:31.8 mm.
Poste de manubrio ajustable diámetro oversize (31.8 mm.) para mayor comodidad.

Este producto no está disponible por el momento a la compra en linea

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
Postura optimizada60° de ajuste para una posición personalizada
CompatibilidadDirección de 28.6 mm. (1"1/8) y manubrio OVERSIZE de 31.8 mm. (1"1/4)
Garantía2 Años
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Botella/Cuerpo : 100.0% Aluminio 6061 Tornillos : 100.0% acero
Ordenar por:
Potencia bici 520
Usado para de 2 a 8 semanas
Producto de gran calidad, mejora a su predecesora, se ajusta a la perfeccion y es robusta, le han dado diez grados mas y se notan
INTERESANTE
Usado para de 2 a 8 semanas
Fácil de regular
Ok, más inclinación
Usado para de 3 a 6 meses
Buena potencia, se le puede mejorar dándole un poco de inclinación en vez de que sea recto y así se le consigue aún más ángulo
1 salida solo y va bien
Usado para de 2 a 8 semanas
por ahora va bien espero que no se rompra ni falle
Buen producto, pero hay que apretar los tornillos
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy bien atendido
Potencia para el manillar de la bicicleta
Usado para de 2 a 8 semanas
Desde que la compré, por cierto me la colocaron amablemente y siempre dándome consejos sobre ella.
Debo decir, en honor a la verdad, que el personal de bicicletas es muy profesional, pero valoro aún más si cabe, el trato, los consejos y como me sentí mientras al colocar la pieza hablábamos. En realidad me sentí como en casa y eso es impagable. De ahí que vaya siempre a buscar a esos grandes profesionales como son Miguel y su compañero, que siempre tienen un ambiente de trabajo agradable y en el que te sumerges para aprender de sus consejos sin ningún problema.
El valor de una empresa, desde mi humilde opinión, se encuentra en sus trabajadores y en esto Decathon es muy afortunado.
POTENCIA PARA ELEVAR MANILLAR
Usado para Menos de 1 semana
Perfecto de ajuste y facil montaje, la graduacion de elevacion es muy sencilla gracias a la indicscion de grados
Muy malo, mala calidad
Usado para de 7 a 12 meses
Compré 3 productos para las bicis de la familia. Una de las bicis sólo se usa para paseo y las otras dos para montaña. Decir que la potencia se va aflojando todo el rato. Una bajada entre piedras de 300mts y tienes que parar 3 veces para apretarlo. Tiene mucha horgura y hace que te sientas inseguro. Uno de ellos lo yiramos a la basura pprque ni apretado hacia nada y el otro que usabamos para montaña lo tuvimos que quitar porque no es divertido tener que apretaron cada 100mts. En el taller de de tablón fuimos dos veces y las dos veces lo apretaron y nos dijeron que a si estaba todo solucionado. Y al primer tramo con piedra seguimos igual. La bici de paseo que sólo se usa en pistas de bici va bien. Conclusion: el producto de decathlon es realmente malo, tengo otros de otras marcas que no me han dado ningún problema. Lo barato sale caro, aunque de barato no tiene nada.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados por nuestros productos, te puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y que un vendedor técnico te pueda ayudar mejor en todo .
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.


Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Muy baja fiabilidad
Usado para de 3 a 6 meses
Compré el producto en agosto del año pasado en la tienda de Salamanca. Pedí que me lo montasen en el taller. Al salir con mi bici de carretera noto una pequeña holgura en el juego que permite unir las piezas y regular el ángulo. Vuelvo a entrar y me lo ajustan. Parece desaparecer. Tres o cuatro salidas después tengo que volver, vuelve a presentarse la holgura. Tiro el resto de temporada como puedo. Vuelve a comenzar la temporada, he hecho 6 salidas en un mes. La pieza vuelve a tener holgura y ahora es mayor, unos 2 milímetros (5º). Con el tiempo es mayor. Inservible y da inseguridad. Además, me apretaron tan fuerte el tornillo lateral que es imposible tratar de volver a regularlo. Menos de 3 meses reales de uso. Fiabilidad baja. No válido para adultos y utilizado en carretera, menos aún para BTT.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestro producto, te puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana para hacer un cambio del producto por defecto , puede que sea un fallo puntual del mismo. Gracias por tu comentario atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
José Antonio Se haencontrado esta respuesta útil
Muy comodas
Usado para de 2 a 8 semanas
He conseguido poner la bicicleta a la media de mis necesidades