Botas de caza Crosshunt 300, impermeable

8281598

SOLOGNAC

Antes:
$1,939.00

$1,499.00

¡Precio reducido! Botas de caza Crosshunt 300, impermeable

Hecho para la caza con cualquier clima y en todo tipo de terrenos. Adaptadas a la pesca y la observación de la naturaleza.
Botas muy cómodas, muy resistentes, impermeables y transpirables.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Resistencia a la vegetación salvajeTejido, refuerzos, agujetas y presillas muy resistentes al entorno salvaje.
Resistencia a la abrasiónPlataforma de la suela de caucho muy resistente a la abrasión.
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable NOVADRY. Materiales perlantes.
FijaciónLa geometría de los tacos favorece el agarre y la eliminación del lodo
AmortiguaciónSuela en dos materiales, caucho/poliuretano, cómoda y silenciosa al andar.
ComodidadAcolchado de espuma muy cómodo y transpirable. Flexibles, ligeras, amortiguación
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Comodidad
Entresuela desmontable y moldeada para más amortiguación, el pie calza bien en la bota. Acolchado de espuma muy cómodo y transpirable. Tobillo alto y lengüeta con fuelle para limitar las entradas de agua, vegetación, tierra, arena... Ligereza: 1,138 g el par en talla 27.5.
2
AGARRE
Tacos con zurcos en la suela anchos y profundos (como en un neumático de una máquina agrícola) para asegurar un buen agarre en el terreno, en tierra, lodo... Puntas de suela delanteras y traseras "en escalera" para un buen agarre. Tacos marcados y con espacio suficiente entre ellos para favorecer la evacuación natural de la tierra y el barro cuando caminas, o golpeando las suelas una con la otra al terminar la salida.
3
Resistencia
Botas de caza diseñadas para soportar un uso intensivo en todo tipo de vegetaciones agresivas. Materiales exteriores probados en laboratorio con pruebas de resistencia a la abrasión, desgarros y arañazos. Refuerzo para terrenos pedregosos piel al revés + materiales sintéticos en todo el contorno. Las presillas y los ganchos de las agujetas son metálicos. Resistencia de las costuras y uniones validada en laboratorio y en uso. Plataforma de la suela de caucho muy resistente a la abrasión.
4
IMPERMEABILIDAD, EFECTO PERLANTE Y TRANSPIRABILIDAD
Membrana impermeable y transpirable NOVADRY: calzado totalmente impermeable para mantener los pies secos con lluvia o vegetación húmeda, evacúa la sudoración al exterior. Todos los tejidos y materiales han seguido un tratamiento "perlante": el agua no penetra en las botas, los materiales no se empapan.
5
AMORTIGUACIÓN
La suela de estas botas está formada por una plataforma exterior de caucho que garantiza la resistencia a la abrasión del suelo y por una entresuela de espuma de poliuretano que aporta buena amortiguación, comodidad excelente y más ligereza.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Parte superior - Tejido principal : 70.0% Poliéster, Parte superior - Tejido principal : 30.0% cuero de becerro Suela : 80.0% Caucho - Caucho Natural (NR) - Látex, Suela : 20.0% Poliuretano Interior de : 100.0% Poliéster

Prueba
Todas nuestras botas SOLOGNAC fueron probadas en diferentes condiciones de caza y sobretodo en vegetación agresiva como las zarzas.

Test de producto
Todas nuestras botas llevan el sello de calidad NOVADRY y fueron probadas en laboratorio. Este modelo fue validado y probado durante su diseño para mantenerse perfectamente impermeable después de 8,000 flexiones consecutivas bajo el agua. El botín impermeable NOVADRY de estas botas fue probado en el 100 % de la producción.

Consejos de mantenimiento
Limpiar con cepillo, con chorro de agua o a máquina a 30 °C.
Ordenar por:
Botas montaña
Usado para de 2 a 8 semanas
Mejor de lo que esperaba, cómodas y resistente, las recomiendo.
Se han descosido todas y las suelas a la mitad
Usado para de 3 a 6 meses
Las compré en Noviembre para cazar, han salido 5 veces al campo y se han descosido las costuras y las suelas desgastado mucho.Entiendo que cazo por un terrero durillo, pero deberian haber aguantado. Em fin, nunca más unas solognac
Respuesta de la marca
Buenas tardes,

Sentimos tu mala experiencia con el producto, puedes hacercarte a tu tienda mas proxima y un vendedor tecnico te dara una solucion al posible defecto del producto.

Un saludo

Lluc 
Precio calidad perfecto
Muy comoda e impermeable.. Calentita
Muy malas
Usado para de 3 a 6 meses
Las he usado 5 veces contadas y se han roto los remaches donde pasan los cordones. No me esperaba que fuesen tan malas porque parecen robustas
Respuesta de la marca
Buenos díasLamentamos las molestias ocasionadas con el producto,entendemos que es un defecto de fabricación,ya que este tipo de  botas estan testadas con muchas horas, te invito pases por tu tienda decathlon  habitual y te puedan realizar el cambio.

Gracias
Un saludo
Lo que esperaba
Usado para de 2 a 8 semanas
Las he utilizado un par de veces, son cómodas, y cumplen totalmente con lo anunciado. Son totalmente impermeables, y el dibujo de la suela se agarra bien en terrenos mojados.
Las tengo desde hace más de 2 años
Usado para más de 2 años
Desde hace dos años les doy un uso semanal y van impecables: aislantes y mantienen el calor incluso en el invierno soriano. Las suelas ya están algo desgastadas y se han caído tres remaches. Volveré a renovar el mismo modelo este invierno. Muy recomendables.
botas de caza
Usado para de 2 a 8 semanas
las he dado mucho uso y parece que van bien impermeables bastante bien también buen producto gracias
Comodísimas
Usado para de 3 a 6 meses
Van bien para andar y para ir en moto
No está mal
Usado para de 2 a 8 semanas
Bien
Experiencia
Usado para de 2 a 8 semanas
Hace poco que compré estas botas y aun no sé cuanto pueden durar, de momento he comprobado que son impermeables y tienen buena resistencia a la maleza, parecen bastante duras.. Tal vez se podría mejorar en los tacos, que alguno ya presenta desgaste o roturas. Uno de los mayores fallos de la mayoría de las botas, es que no trabajan los medios números.