Botas de caza Land 100 impermeables, verde

8281869

SOLOGNAC

Hecho para la caza en planicie con cualquier clima. Adecuadas para la pesca y la observación de la naturaleza.
Botas resistentes, impermeables y transpirables.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Resistencia a la vegetación salvajeTejido, refuerzos, costuras y agujetas muy resistentes al entorno salvaje.
Resistencia a la abrasiónLa suela 100 % caucho ofrece una gran resistencia a la abrasión.
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable NOVADRY.
FijaciónLa geometría y la superficie de los tacos favorecen la eliminación del barro.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
RESISTENCIA
Botas de caza de tobillo bajo concebidas para soportar un uso regular en todo tipo de vegetación agresiva. Materiales exteriores probados en laboratorio, resistencia a la abrasión, al desgarro y a los arañazos. Refuerzo para terrenos pedregosos en la mitad baja de la bota: punta, detrás y lados. Las hebillas y presillas de las agujetas son metálicos. Resistencia de costuras y uniones validadas en laboratorio y mediante uso. Suela 100 % caucho muy resistente a la abrasión de larga duración.
2
IMPERMEABILIDAD, EFECTO PERLANTE Y TRANSPIRABILIDAD
Membrana impermeable y transpirable NOVADRY: calzado totalmente impermeable para mantener los pies secos con lluvia o vegetación húmeda, evacúa la sudoración al exterior. Todos los tejidos y materiales han seguido un tratamiento "perlante": el agua no penetra en las botas, los materiales no se empapan.
3
AGARRE
Tacos con zurcos en la suela anchos y profundos (como en un neumático de una máquina agrícola) para asegurar un buen agarre en el terreno, en tierra, lodo... Puntas de suela delanteras y traseras "en escalera" para un buen agarre. Tacos marcados y con espacio suficiente entre ellos para favorecer la evacuación natural de la tierra y el barro cuando caminas, o golpeando las suelas una con la otra al terminar la salida.
4
COMODIDAD
Interior de malla transpirable, el forro de espuma fina y ligera proporciona comodidad y transpirabilidad. Plantilla desmontable de espuma de 4 mm de grosor para más amortiguación. Las presillas metálicas de las agujetas facilitan el cierre rápido, bien distribuido y limitan la abrasión de las agujetas. Tobillo alto y lengüeta con fuelle para limitar las entradas de agua, vegetación, tierra, arena...
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Suela de : 100.0% Caucho sintético Exterior de : 80.0% Poliuretano, Exterior de : 20.0% Poliéster Interior de : 100.0% Poliéster

Prueba
Todas nuestras botas SOLOGNAC fueron probadas en diferentes condiciones de caza y sobretodo en vegetación agresiva como las zarzas.

Test de producto
Todas nuestras botas llevan el sello de calidad NOVADRY y fueron probadas en laboratorio. Este modelo fue validado y probado durante su diseño para mantenerse perfectamente impermeable después de 4,000 flexiones consecutivas bajo el agua. El botín impermeable NOVADRY de estas botas fue probado en el 100 % de la producción.

Consejos de mantenimiento
Limpiar con cepillo, con chorro de agua o a máquina a 30 °C.

Opiniones