Botas de caza Land 100 impermeables, verde

8281869

SOLOGNAC

Hecho para la caza en planicie con cualquier clima. Adecuadas para la pesca y la observación de la naturaleza.
Botas resistentes, impermeables y transpirables.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Resistencia a la vegetación salvajeTejido, refuerzos, costuras y agujetas muy resistentes al entorno salvaje.
Resistencia a la abrasiónLa suela 100 % caucho ofrece una gran resistencia a la abrasión.
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable NOVADRY.
FijaciónLa geometría y la superficie de los tacos favorecen la eliminación del barro.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
RESISTENCIA
Botas de caza de tobillo bajo concebidas para soportar un uso regular en todo tipo de vegetación agresiva. Materiales exteriores probados en laboratorio, resistencia a la abrasión, al desgarro y a los arañazos. Refuerzo para terrenos pedregosos en la mitad baja de la bota: punta, detrás y lados. Las hebillas y presillas de las agujetas son metálicos. Resistencia de costuras y uniones validadas en laboratorio y mediante uso. Suela 100 % caucho muy resistente a la abrasión de larga duración.
2
IMPERMEABILIDAD, EFECTO PERLANTE Y TRANSPIRABILIDAD
Membrana impermeable y transpirable NOVADRY: calzado totalmente impermeable para mantener los pies secos con lluvia o vegetación húmeda, evacúa la sudoración al exterior. Todos los tejidos y materiales han seguido un tratamiento "perlante": el agua no penetra en las botas, los materiales no se empapan.
3
AGARRE
Tacos con zurcos en la suela anchos y profundos (como en un neumático de una máquina agrícola) para asegurar un buen agarre en el terreno, en tierra, lodo... Puntas de suela delanteras y traseras "en escalera" para un buen agarre. Tacos marcados y con espacio suficiente entre ellos para favorecer la evacuación natural de la tierra y el barro cuando caminas, o golpeando las suelas una con la otra al terminar la salida.
4
COMODIDAD
Interior de malla transpirable, el forro de espuma fina y ligera proporciona comodidad y transpirabilidad. Plantilla desmontable de espuma de 4 mm de grosor para más amortiguación. Las presillas metálicas de las agujetas facilitan el cierre rápido, bien distribuido y limitan la abrasión de las agujetas. Tobillo alto y lengüeta con fuelle para limitar las entradas de agua, vegetación, tierra, arena...
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Suela de : 100.0% Caucho sintético Exterior de : 80.0% Poliuretano, Exterior de : 20.0% Poliéster Interior de : 100.0% Poliéster

Prueba
Todas nuestras botas SOLOGNAC fueron probadas en diferentes condiciones de caza y sobretodo en vegetación agresiva como las zarzas.

Test de producto
Todas nuestras botas llevan el sello de calidad NOVADRY y fueron probadas en laboratorio. Este modelo fue validado y probado durante su diseño para mantenerse perfectamente impermeable después de 4,000 flexiones consecutivas bajo el agua. El botín impermeable NOVADRY de estas botas fue probado en el 100 % de la producción.

Consejos de mantenimiento
Limpiar con cepillo, con chorro de agua o a máquina a 30 °C.
Ordenar por:
Buenas botas
Usado para de 7 a 12 meses
Hola trabajo en un vivero. Uso las botas 9 horas al día llevo 6 meses con ellas inpermiables 100×100 Por ese precio no se puede pedir más . Otras botas de precios similares se me han desecho en un par de meses en fin las recomiendo
Demasiado rígidas y descosido de las costuras
Usado para de 3 a 6 meses
Después de medio año de uso y de encontrarlas más rígidas de lo esperado han empezado a descoserse o despegarse las zonas laterales donde une la puntera/refuerzo de color negro con el resto de tejido de color verde.
Respuesta de la marca
Buenos días estimado cliente,
Gracias por contactar con nosotros,

Sentimos el problema ocasionado con nuestras botas Land 100 Imper. Este fallo no debería producirse en ellas y menos en el tiempo que nos comenta.
Le invitamos a acudir a su tienda más cercana para que nuestros compañeros puedan valorarlas y realizar su devolución en caso necesario.

Un saludo. 

Francisco Antonio Ramírez Vázquez
Monitor País de Caza.
Juan Carlos Se haencontrado esta respuesta útil
No han durado ni 12 meses
Usado para de 7 a 12 meses
La bota ha sido utilizada para trabajar en el campo los fines de semana y festivos andando por bancales y conduciendo maquinaria agrícola y tras 11 meses la parte protectora de delante se ha descosido dejando al descubierto el interior de la bota por lo tanto imagino que ha perdido la impermeabilidad y que no tardará en llegar al calcetín. Escribí una opinión a los 3 meses de comprarla recomendandola su comodidad y eso lo reitero pero la durabilidad de las mías ha sido la que ha sido
Respuesta de la marca
Buenos Días

Sentimos las molestias ocasionadas por el producto,le agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros modelos de bota en proximas temporadas.

Un Saludo

Antonio Lider pais caza
Estupendas botas
Usado para más de 2 años
Las aconsejo tanto para la caza como para trabajar en el campo. Desde que las compré la primera vez no he dejado ya de comprarla.
Mejorables
Usado para de 3 a 6 meses
Son totalmente impermeables, solo que la suela es algo blanda, se notan todas las piedras al andar y se resbala un poco. Aún así son recomendables yo las he usado toda la temporada de aceitunas y siguen perfectas
Cómoda y ligera
Usado para de 2 a 8 semanas
Gran equilibrio calidad-precio pues son cómodas y muy ligeras
Botas magnificas
Usado para más de 2 años
Yo personalmente las utizo para trabajar en el campo y son muy cómodas y muy duraderas
Recomendables
Usado para más de 2 años
Han durado dos tempotadas de caza.bien despues ya les entra agua y la suela se vuelve muy resbaladiza y se notan mucho las piedras en los pies. Yo mejoraria la suela y no tendrian rival, aun así volvere a comprarme otras.
Muy buenas
Usado para de 2 a 8 semanas
Mi hijo las está usando para trabajar en el campo y dice que son muy cómodas, además no sé mojan
Buenas botas
Usado para de 3 a 6 meses
Las he usado para todo tipo de terrenos y en malas condiciones y han respondido perfectamente