Botas de caza Land 100 impermeables, verde

8281869

SOLOGNAC

Hecho para la caza en planicie con cualquier clima. Adecuadas para la pesca y la observación de la naturaleza.
Botas resistentes, impermeables y transpirables.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Resistencia a la vegetación salvajeTejido, refuerzos, costuras y agujetas muy resistentes al entorno salvaje.
Resistencia a la abrasiónLa suela 100 % caucho ofrece una gran resistencia a la abrasión.
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable NOVADRY.
FijaciónLa geometría y la superficie de los tacos favorecen la eliminación del barro.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
RESISTENCIA
Botas de caza de tobillo bajo concebidas para soportar un uso regular en todo tipo de vegetación agresiva. Materiales exteriores probados en laboratorio, resistencia a la abrasión, al desgarro y a los arañazos. Refuerzo para terrenos pedregosos en la mitad baja de la bota: punta, detrás y lados. Las hebillas y presillas de las agujetas son metálicos. Resistencia de costuras y uniones validadas en laboratorio y mediante uso. Suela 100 % caucho muy resistente a la abrasión de larga duración.
2
IMPERMEABILIDAD, EFECTO PERLANTE Y TRANSPIRABILIDAD
Membrana impermeable y transpirable NOVADRY: calzado totalmente impermeable para mantener los pies secos con lluvia o vegetación húmeda, evacúa la sudoración al exterior. Todos los tejidos y materiales han seguido un tratamiento "perlante": el agua no penetra en las botas, los materiales no se empapan.
3
AGARRE
Tacos con zurcos en la suela anchos y profundos (como en un neumático de una máquina agrícola) para asegurar un buen agarre en el terreno, en tierra, lodo... Puntas de suela delanteras y traseras "en escalera" para un buen agarre. Tacos marcados y con espacio suficiente entre ellos para favorecer la evacuación natural de la tierra y el barro cuando caminas, o golpeando las suelas una con la otra al terminar la salida.
4
COMODIDAD
Interior de malla transpirable, el forro de espuma fina y ligera proporciona comodidad y transpirabilidad. Plantilla desmontable de espuma de 4 mm de grosor para más amortiguación. Las presillas metálicas de las agujetas facilitan el cierre rápido, bien distribuido y limitan la abrasión de las agujetas. Tobillo alto y lengüeta con fuelle para limitar las entradas de agua, vegetación, tierra, arena...
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Suela de : 100.0% Caucho sintético Exterior de : 80.0% Poliuretano, Exterior de : 20.0% Poliéster Interior de : 100.0% Poliéster

Prueba
Todas nuestras botas SOLOGNAC fueron probadas en diferentes condiciones de caza y sobretodo en vegetación agresiva como las zarzas.

Test de producto
Todas nuestras botas llevan el sello de calidad NOVADRY y fueron probadas en laboratorio. Este modelo fue validado y probado durante su diseño para mantenerse perfectamente impermeable después de 4,000 flexiones consecutivas bajo el agua. El botín impermeable NOVADRY de estas botas fue probado en el 100 % de la producción.

Consejos de mantenimiento
Limpiar con cepillo, con chorro de agua o a máquina a 30 °C.
Ordenar por:
Se pelan y despegan en poco tiempo..
Usado para de 7 a 12 meses
Son buenas y no se calan facilmente, pero para trabajos de campo y mojandose algunas veces duran como mucho un parde meses, se despegan y pelan x delante, x lo k tenemos k comprar un par cada 2,3 meses a lo mucho, seria estupendo un refuerzo delantero.. por lo demas son comodas y no se cala el.agua facilmente..
Botas medianamente buenas
Usado para más de 1 año
Único a reprochar el excesivo desgaste al utilizarlas un largo periodo por montaña. Resto muy bien.
Bota impermeable
Usado para más de 1 año
Totalmente impermeable cómoda y con muy buen precio estoy contento con ellas buen agarre
Buena calidad precio de estas botas de caza
Usado para de 2 a 8 semanas
Al querer llevármelas puestas me obligaron a poner el pie con las botas encima del lector en caja, muy incomodo debido a mi edad
Muy buen producto
Usado para de 2 a 8 semanas
Bota confortable, con una suela que permite buen apoyo y agarre. Si se complementa con una plantilla resulta un producto "excelente"
Calidad precio
Usado para de 3 a 6 meses
Son muy cómodas, mi experiencia no ha sido demasiado buena la compro en enero y en febrero fui a descambiar las botas porque se despellejaron y sin problemas, ahora después de 5meses me se vuelven a despellejar y me se descone
Botas para cada dia
Usado para de 2 a 8 semanas
Son bastante comodas...aunque un tanto rigidas...
Botas de caza Land 100 impermeable verde
Usado para de 2 a 8 semanas
Botas muy bonitas, cómodas y a muy buen precio.
cómodas y ligera
Usado para más de 2 años
Es el segundo par que compro. Son cómodas y ligeras, con buen agarre. Si tienen una pega es que con el uso se cortan por la doblez
Calidad/precio correcta
Usado para de 3 a 6 meses
Es una bota bien terminada fabricada para resistir, la rigidez de la suela va en función de la durabilidad, las que son demasiado blandas aunque son más cómodas para caminar y agarran más en mojado se desgastan con mayor facilidad, esta suela es un término medio entre durabilidad, agarre y comodidad. Respecto a la incomodidad de la caña recomiendo que veais videos de como atarse una bota de montaña ya que la parte alta de la caña no tiene que ir apretada salvo en descensos pronunciados, la bota sin ser nada del otro mundo es cómoda si la atas correctamente. Son bastante anchas y dan talla por lo que recomiendo probarselas y en caso de no poder hacerlo elegir la misma talla que llevamos de calle.