Máscara de snorkeling Easybreath® Azul Blanco

8304664

SUBEA

Hecho para practicantes de SNORKELING en superficie.
Un máscara de snorkeling (excursión de superficie con aletas) innovadora, ¡para VER y RESPIRAR dentro del AGUA como en TIERRA! Descubrir el universo subacuático se vuelve todavía más accesible.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Facilidad de respiraciónMáscara completa para una respiración natural por la nariz y/o por la boca.
Limitación del vahoConcepto exclusivo de circulación del aire que evita el empañamiento.
Campo de visiónCampo de visión panorámico, efecto de 180°.
Facilidad para poner / quitarCorrea de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo.
Estanqueidad / ImpermeabilidadTubo con sistema "dry-top", que limita la entrada de agua por la parte superior.
Evacuación del aguaVálvula de purgado en la parte inferior para sacar el agua al levantar la cabeza
Adaptabilidad2 tallas con facial de silicón para optimizar el confort y la impermeabilidad.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¿Por qué no se puede hacer apnea con la Easybreath®?
El volumen de aire contenido en la Easybreath® es mucho más importante que el de una máscara tradicional, por lo que a partir de 1 m de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda. Durante las inmersiones en apnea, es imprescindible compensar. Esto resulta imposible con la Easybreath, ya que la nariz queda inaccesible.
2
¿Por qué el snorkel de la Easybreath® no es más largo?
Al contrario de lo que parece, el snorkel de la Easybreath® sale más del agua que un snorkel tradicional. Un snorkel tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath®. Para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.
3
¿Qué talla de Easybreath® elegir?
La Easybreath está disponible en 2 tallas, lo que cubre el 90% de las caras. Para los niños menores de 10 años, los adolescentes y las mujeres hay que elegir la talla CH/M, para los hombres la M/G. Para elegir bien la talla en la tienda, ajústate la máscara a la cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara. Más detalles: http://www.tribord.tm.fr/conseils/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreathr
4
¿Por qué hemos pasado de 4 tallas a 2 tallas?
Las tallas CH/M y M/G cubren el 90% de las caras de las personas de más de 10 años. Así que hemos decidido dejar de comercializar las tallas XCH y L/XG. Esta optimización nos permitirá bajar el precio de la Easybreath.
5
¿Puedo usar la Easybreath con barba?
La barba puede provocar importantes entradas de agua. Aconsejamos afeitarse antes de utilizar la Easybreath, ya que con la barba la impermeabilidad no estará asegurada entre la máscara y la piel.
6
¿Cómo funciona el concepto exclusivo antiempañamiento?
Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C, ya que el aire fresco inspirado es proyectado en el cristal antes de llegar a la nariz y la boca. El aire espirado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicón y después de plástico que canalizan el aire en el tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación de la luna de un coche.
7
¿Cómo funciona el sistema "dry-top" para detener las entradas de agua?
Ha sido desarrollado para evitar que entre agua en el tubo cuando hay pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar el fondo. El tubo tiene un flotador y, al sumergirse, este sube por el tubo y tapa la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.
8
¿Qué precauciones se deben tomar con la Easybreath®?
¡Cuidado con la arena! Evita poner la máscara Easybreath en contacto con la arena porque rayaría el cristal. Si tiene arena, no fuerces para fijar el tubo. Aclarar el tubo y la máscara antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador del tubo. Enjuagar enérgicamente el tubo o utilizar una llave para pasarla por las aireaciones posteriores del tubo y desbloquear el flotador, y luego enjuagar el tubo.
9
En caso de rotura, ¿se puede reparar la máscara Easybreath?
¡SÍ, prolonga la vida de tu máscara Easybreath! En el taller de tu tienda Decathlon hay un servicio posventa disponible. Las piezas de repuesto también están disponibles en línea a través del enlace siguiente: http://spi-atelier.decathlon.fr/fr/atelier/produit/1885088. Códigos de las piezas: correa - 8316952, válvula - 8363399, tubo - 8342901, tapa blanca - 8363395.
10
Encuentra todas las preguntas que más se suelen hacer
Ver la sección Preguntas Frecuentes completas sobre la máscara de snorkeling Easybreath® en http://www.tribord.tm.fr/conseils/masque-snorkeling-easybreath-questions-les-plus-frequentes-faq
11
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com
Características
TipoMáscara de Snorkeling

VentajaComodidad, correa de tela
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Faldón (máscara) : 100.0% Silicón Marco : 100.0% polipropileno Tubo (para snorkel) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Máscara de snorkel : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS)

Consejos de almacenamiento
Lavar la máscara a mano con un producto lavavajillas, dejar secar y guardar la máscara en su red para que permanezca aireada.

Consejos de mantenimiento
La máscara Easybreath se debe lavar a mano con un producto lavavajillas después de cada semana de uso. Limpiar bien el cristal para conservar una visión clara y asegurar un buen funcionamiento del concepto exclusivo de ventilación evitando la aparición de vaho. No lavar en el lavavajillas.
Ordenar por:
DE QUE AÑO ES LA MASCARA ??
Usado para Menos de 1 semana
Estoy interesado en comprar la mascara Easybreath para mi esposa, ya que tiene problemas para hacer snorkel con un equipo normal (visor y tubo), pero observo en la pagina de Decathlon México que manejan 4 tallas (3 en algunos colores) , cuando en la pagina de otros países como Reino Unido y en la pagina oficial de Subea indica que son solo 2 tallas (S-M y M-L).

Esto me genera duda de realizar la compra, esto es, comprar un equipo viejo y no quiera arrepentirme, desafortunadamente no puedo hacer la comprar en otro país, por la cuestión de la entrega en mi país.

Espero me ayuden a aclarar esta duda, y poder continuar con la compra.


Saludos!!
DE QUE AÑO ES LA MASCARA ??
Usado para Menos de 1 semana
Estoy interesado en comprar la mascara Easybreath para mi esposa, ya que tiene problemas para hacer snorkel con un equipo normal (visor y tubo), pero observo en la pagina de Decathlon México que manejan 4 tallas (3 en algunos colores) , cuando en la pagina de otros países como Reino Unido y en la pagina oficial de Subea indica que son solo 2 tallas (S-M y M-L).

Esto me genera duda de realizar la compra, esto es, comprar un equipo viejo y no quiera arrepentirme, desafortunadamente no puedo hacer la comprar en otro país, por la cuestión de la entrega en mi país.

Espero me ayuden a aclarar esta duda, y poder continuar con la compra.


Saludos!!
Pregunta
Usado para de 2 a 8 semanas
La mascara está bien si respiro sólo a nivel de superficie pero una vez que trato de sumergirme, siento que me ahogo porque como que se tapa la respiración. Tengo dudas porque he visto varios videos y vi uno operando frente a mi y podían sumergirse y respirar sin problemas. ¿a qué se debe mi situación? Fue un regalo de mi hija que me mandó desde Francia. Sólo quiero saber cómo nadar bien con él.
No recomendable
Usado para Menos de 1 semana
Aunque realmente es un producto excelente para esnorquelear con poca demanda física y en condiciones ideales. Cuando se requiere mucho esfuerzo con este equipo no se puede respirar por dos razones. La primera es el incremento de la demanda de O2 y su carencia por el aumento del CO2. La segunda es porque al necesitar una bocanada grande de aire no la Puedes obtener debido al mismo sistema de respiración, pues la niña impide que entre mucha cantidad. Ojo. Pues en haber muchos accidentes por esto. Cuando esto pase uno tiende a quitarse la máscara y quedarse sin la protección que da el esnorquel tradicional.
mascara fenomenal
Usado para Menos de 1 semana
me gusta el poder nadar y no tener que sacar la cabeza para poder respirar
¡Experiencia única asegurada!
Usado para más de 1 año
Sin ninguna duda, recomendaría este producto a todas las personas tanto que se inician en el snorkel como a todos los apasionados del mar que quieren disfrutar de las vistas.

A pesar de tardar unos pocos minutos a acostumbrarte a la "nueva respiración" una vez te acostumbras es realmente como respirar en tierra y puedes estar minutos y minutos disfrutando de los fondos marinos sin sentir fatiga.
Muy contenta
Bien ningun preblema a la hora de comprar
Excelente
Usado para de 2 a 8 semanas
Estoy muy contenta con esta máscara creo que es de lo mejor que me he podido comprar, puedo disfrutar perfectamente del deporte sin que se me empañe el cristal y con un sistema de respiración muy novedoso, a demás puedo llevar mi go pro y grabar todas mis aventuras, recomendable 100%
¡Muy innovador!
Usado para de 3 a 6 meses
Excelente máscara de buceo para todos aquellos que les guste observar el mundo subacuático desde la superficie del agua.

Me gusta mucho este producto porque respiras con total normalidad y además ya no hace falta escupir agua cada vez que sales a la superficie debido al bloqueo automático del tubo. ¡Tiene una visión excelente!

¡Lo recomiendo muchísimo!
Mascara snorkel
Usado para de 3 a 6 meses
Me encanta a mi y a mis hijos, tenemos 4 máscaras ya, 3 de talla S-M para mi y mis hijos y una de de la L-XL para mi marido, ideal para bucear en superficie, yo la utilizo a diario también para nadar en la piscina ya que tengo muy mal el cuello y eso me permite nadar sin tener que girarlo y hacer malos movimientos. No se empaña. Muy buen producto.