Casa de campaña 2 SECONDS 2 FRESH&BLACK | 2 personas Blanco

8357352

QUECHUA

Hecho para 2 personas en camping que buscan una casa de campaña rápida de montar y desmontar, frescura y oscuridad para dormir bien.
Método "2 Seconds", siempre muy rápida de montar, está provista de un sistema para ayudar a plegarla. El concepto Fresh and Black aporta frescura y oscuridad para dormir bien.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Facilidad montaje / desmontajeEstructura con autosujeción. Armado "2 Seconds". Sistema de plegado guiado: Easy
HabitabilidadHabitación 120 X 210 cm Altura máx. útil: 98 cm
compacidadDimensiones de la funda: Ø 65 x 9 cm / 29.9 l Peso:3.3 kg
Reducción del calorDoble techo, ventilaciones mecánicas y tejido Fresh&Black para dormir bien.
OscuridadTejido exterior FRESH & BLACK patentado: 99% de oscuridad, a plena luz del día.
SolidezResiste vientos de 50 km/h (F6): validada en túnel de viento en plato giratorio.
ImpermeabilidadTest bajo regadera de 200 mm agua/h/m² (lluvia tropical) y pruebas en el terreno
Impacto medioambientalComparativa del ciclo de vida: casa para dormir - sustainability.decathlon.com
Garantía2 AÑOS. REPARACIÓN: Nuestras casas de campaña son reparables en el taller de tu tienda Decathlon.
Informaciones técnicas

1
Armado/desarmado
Instalación rápida. Casa de campaña con autosujeción (la puedes colocar donde quieras una vez montada, y si no hay viento, puedes optar por no poner estacas = ¡utilización directa!). Plegado fácil gracias al sistema de guiado Easy.
2
Ventilaciones
Doble techo con 2 paneles laterales que se pueden separar y unir a vientos laterales (apertura del interior). El aire puede circular dentro de la habitación. También se puede levantar la totalidad del doble techo posterior de la habitación tirando de una cuerda del interior. 2 espacios entre doble techo y suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación. Concepto Fresh para minimizar impacto del calor del sol.
3
Protección solar
El tejido con revestimiento Ti0² se beneficia de un UPF de 50+. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta. Protege tu piel con crema solar.
4
Impermeabilidad
Todas las casas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (por todas partes bajo 200 l/m²/h durante 4 horas) y con pruebas sobre el terreno. (Doble techo de poliéster revestido PU 2,000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras herméticas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
5
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras casas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la casa. La casa de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (Fuerza 6).
6
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una calificación global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, etc.). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
7
Garantía
Todas las casas de campaña a la venta en Decathlon tienen una garantía de 2 años en condiciones normales de uso (el recibo de caja o la tarjeta cliente son un comprobante de compra). En caso de problemas hacer examinar la casa de campaña en la tienda Decathlon más cercana. Piezas sueltas y reparación de varilla en el taller de tu tienda Decathlon.
Características
NÚM. DE PERSONAS2 PERSONAS.

MONTAJE"2 SECONDS".

DIM. PLEGADAØ 65 x 9 cm / 29.9 l

PESO3.3 kg

TECNOLOGÍAFRESH&BLACK.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Doble techo : 100.0% Poliéster Tejido interior : 100.0% Poliéster Tapete : 100.0% Polietileno Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Bolsa de transporte : 100.0% Poliéster

Consejos de almacenamiento
Guardado: después del uso o de la limpieza, no guardar la casa de campaña hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.
Ordenar por:
Apta también para frio
Usado para Menos de 1 semana
Probada un fin de semana en baja montaña con temperaturas de 2°C
y bastante bien el aislamiento del suelo y el resto. Se monta rápido y se desmonta igual, si síguenos las instrucciones.
Atención por parte de los miembros del equipo decathlon, excelente.
Muy oscura
Usado para más de 1 año
Es muy oscura y amplia
Excelente
Usado para de 2 a 8 semanas
Facil montaje e igual el guardado. Excelente con las dos capas que aislan muy bien de la humedad y el frio.
Buena compra.
Usado para de 2 a 8 semanas
La tienda está bien. Se monta enseguida pero el plagado no es tan sencillo como parece. Desde mi punto de vista es pequeña pq no sólo van 2 personas si no también su ropa y algo de comer, con lo cual el espacio se ve escaso. Por lo demás muy bien, deja pasar poca luz y es bastante fresca.
Superando expectativas
Usado para de 2 a 8 semanas
Tienda suficientemente amplia para 2 personas, incluso para 3,muy ventilada, y las ventanas laterales son un lujo, los bolsillos dan mucha vida a la hora de ubicar las cosas, sinceramente una muy buena opcion para viajar
Una buena tienda a un precio excelente
Usado para de 2 a 8 semanas
Es más fácil de montar que de plegar, pero con un poco de práctica, se hace fácil.
Yo tuve la suerte de que la chica que me atendió, quiso hacerme la prueba de montarla y recogerla, así que ya tenía un poco de práctica que me vino fenomenal la primera vez que la monte. Además las instrucciones en la bolsa vienen genial. Muy satisfecho
La mejor opción.
Usado para Menos de 1 semana
Inmejorable relación calidad precio, frescor y oscuridad que te hace mas llevadero la mañana, facil de cerrar y abrir, y con una altura suficientementpara permanecer sentado y ordenar tu mochila... gran opcion y muy facil de transportar...
4X4
Usado para de 2 a 8 semanas
Es una tienda perfecta para hacer travesias en 4x4
Excelente
Usado para de 2 a 8 semanas
La tienda que compré muy buena pero tiene un problema que la visera es corta para cuando llueve se moja los pies y hay que cerrarla casi toda gracias
perfecta
buena habitabilidad