Patines para niños PLAY3 rosa morado

8367591

OXELO

Hecho para los niños de 4 a 8 años que se inician en los patines y buscan máxima seguridad. Botín ajustable en 3 tallas.
Patines para principiante, ajustables en 3 tallas para descubrir el deslizamiento a tu ritmo. ¡Mis pies crecen, mis patines también!
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
ComodidadBotín con espumas de confort.
Calidad de deslizamientoRuedas de 63 mm y rodamientos especiales para limitar la velocidad.
Sujeción del productoPatines Hard Boot con 2 hebillas de ajuste para asegurar sujeción y protección.
Facilidad de usoBotín con abertura amplia y 2 hebillas de ajuste fáciles de usar.
ajustableBotín ajustable en 3 tallas. ¡Los pies crecen, los patines también!
AdherenciaRuedas y freno de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.
Cuidado fácilBotín lavable a máquina a 30 °C
Garantía2 años, excepto piezas de desgaste (ruedas, baleros, freno).
Informaciones técnicas

1
¿Cuál es el peso máximo que pueden soportar estos patines para niños?
Las tallas 17/18.5, 18.5/20, 20/21.5 y 21.5/23 cumplen con la norma europea EN 13843, clase B: estos patines pueden soportar hasta 60 kg. La talla 15/17 cumple la norma EN71 (norma juguete): estos patines para niños puede soportar hasta 20 kg y no debe usarse por niños menores de 4 años. No usar en la vía pública. No olvides los equipos de protección: coderas, rodilleras, casco, etc.
2
Buena sujeción y ajustes fáciles.
Patines con armazón rígido (Hard Boot) para asegurar una protección duradera al niño y una buena sujeción del tobillo. Patines fáciles de calzar y ajustar gracias a las dos hebillas que permiten sujetar bien el pie. Una vez establecida la longitud adecuada, no es necesario realizar más ajustes. ¿Calzar y ajustar sus patines? ¡Un juego de niños!
3
Ajuste adaptado a los niños.
Ajustable en 3 tallas gracias a la lengüeta colocada en la parte delantera del botín. Los patines acompañan el crecimiento del niño. La amplia abertura del botín facilita el calzado de los patines.
4
Unos patines diseñados para los principiantes.
Los frenos y las ruedas (diámetro pequeño: 63 mm) de goma PU (poliuretano) proporcionan adherencia, seguridad y manejabilidad. Rodamientos de aprendizaje para ofrecer un deslizamiento progresivo con mayor seguridad. Kit de tornillos compatible con todas las tallas (cód. 8282768). Este "kit estabilidad" permite empezar con una configuración "triciclo": una buena forma de ganar estabilidad durante las primeras salidas, para que el niño se sienta seguro.
5
¿Cuáles son las ventajas de los frenos de goma en comparación con los de plástico?
Oxelo se compromete con la seguridad, sea cual sea el nivel técnico del niño. Hemos decidido equipar todos los productos para niños con ruedas y frenos de goma, no de PVC, porque nuestra principal preocupación es la seguridad de los niños. Al contrario que los frenos de plástico que "derrapan" y no frenan bien, la goma ofrece una buena adherencia. permite al niño patinar sin resbalarse durante los impulsos, y frenar eficazmente. También, la goma se desgasta menos rápidamente que el plástico.
6
¿Cómo mantener los patines para niños PLAY3 de Oxelo?
Repara o mantén los patines con las piezas disponibles en la sección o en el taller de tu tienda Decathlon. Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal YouTube de Oxelo: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos Los frenos son intercambiables: puedes alargar su vida útil cambiándolos regularmente de pie para igualar el desgaste. Los frenos se venden por separado (código 8110638). Botín lavable a 30 °C.
7
¿Cómo son probados nuestros productos?
Todos nuestros patines son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de patines, y también las pruebas de desgaste. Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba, que pondrán el producto a dura prueba. Resultado: un producto probado y validado.
Características
Talla 3 ruedas15/17 con kit estabilidad

Tallas 4 ruedas28/30,30/32,32/34,34/36

Talla 25/27Norma juguete, máx. 20 kg

Tallas 17 a 23Norma de patines: EN13843 B

Tipo de patinesPatines fitness

NivelPrincipiante
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Suela de : 50.0% Poliuretano, Suela de : 50.0% polipropileno Exterior de : 70.0% Poliéster, Exterior de : 30.0% polipropileno Interior de : 75.0% Poliéster, Interior de : 25.0% Poliuretano

Consejos de almacenamiento
Se recomienda almacenar los patines en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o del fuego.

Consejos de mantenimiento
Botín lavable a 30 °C No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste. Para las ruedas, recomendamos intercambiar sus posiciones para que el desgaste sea más homogéneo, también limpiarlas con un paño limpio y seco después de usarlas.
Ordenar por:
Sastifecho
Satisfecho
Comodos y faciles de usar
Usado para de 2 a 8 semanas
Fácil de usar y seguros, solo sería bueno que esté disponible una talla más pequeña para tener toda la gama.
Buenos patines
Usado para Menos de 1 semana
Buena compra, relación calidad precio espectacular. Mi hija está super contenta con sus patines
No trae tornillos para cambiar las ruedas en línea
Usado para de 3 a 6 meses
Compre estos patines para un niño de 3 años porque tiene el kit de estabilidad con el que las ruedas van montadas dobles en el eje trasero. En la publicidad se indica que tiene la posibilidad de poner las tres ruedas en línea cuando el niño aprende y domina la técnica . Nosotros hemos intentado hacer este cambio, pero no trae los tornillos necesarios para montar las tres ruedas en línea y no se venden ni en la web ni en tienda. El producto en sí no me parece malo, pero no se puede adaptar y el tiempo de uso es muy limitado
No trae tornillos para cambiar las ruedas en línea
Usado para de 3 a 6 meses
Compre estos patines para un niño de 3 años porque tiene el kit de estabilidad con el que las ruedas van montadas dobles en el eje trasero. En la publicidad se indica que tiene la posibilidad de poner las tres ruedas en línea cuando el niño aprende y domina la técnica . Nosotros hemos intentado hacer este cambio, pero no trae los tornillos necesarios para montar las tres ruedas en línea y no se venden ni en la web ni en tienda. El productoproducto en sí no me parece malo, pero no se puede adaptar y el tiempo de uso es muy limitado
Ojo si no los quieres en línea
Usado para de 3 a 6 meses
Los venden como patines de iniciación con la opción de quitar las ruedas que vienen en línea para cambiarlos y dar más estabilidad. Pero claro....únicamente con el talla más pequeña!! Si quieres que aprendan a patinar pero calzan un número grande tendrás que comprar los tornillos para ajustar las ruedas ( casi 4 euros más)
Patines en linea
Usado para Menos de 1 semana
Está muy bien pensado para principiantes y sirven para cuando tienen más soltura
Bien
Usado para de 7 a 12 meses
Tienen que poner más atención a los niños y tener más paciencia
Encantada
Usado para Menos de 1 semana
Le quedan fenomenal a la niña,se mantiene muy bien con ellos y las coderas, rodilleras y muñequeras le protegen mucho
Perfecto con mi hijo de 6 años
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo compré para un niño de 6 años talla 31. Se adapta muy bien a los distintos números para los que vale (yo compré el 32 34) rueda lo justo para el aprendizaje pero permitiendo disfrutar cuando ya van aprendiendo