BICICLETA 14 PULGADAS 3-5 AÑOS 100 ARCTIC

8378533

B'TWIN

Hecho para para aprender a andar en bicicleta, para niños de 3 a 5 años (de 90 a 105 cm.).
Una bicicleta 14" simple para niños de 3 - 5 años, equipada con ruedas laterales, un cubrecadenas simple de protección, alumbrado y timbre.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Fácil de aprenderCuadro rebajado para subirse y bajarse fácilmente
Control del frenoFrenos Stop Easy adaptados a la morfología y a la fuerza de las manos de niños.
Facilidad de usoRuedas laterales desmontables a mano, sin herramientas.
Seguridad de la biciCubrecadenas específico B'TWIN doble y con bloqueo de dirección.
Garantíade por vida (cuadro/manubrio/poste). Detalles en btwin.com Disponibilidad piezas sueltas: 2 años.
Informaciones técnicas

1
Cuadro
Cuadro específico BTWIN. Cuadro en V adaptado a la morfología de los niños de 3-5 años, rebajado en el centro para que puedan subirse y bajarse fácilmente de la bicicleta.
2
Frenos
Las nuevas palancas de freno STOP EASY están adaptadas especialmente a las manos de los niños y permiten ganar un 30% en fuerza de frenado en comparación con las palancas clásicas. Frenos de tambor detrás y cantilever delante para un frenado progresivo.
3
Transmisión
Piñón libre. Más seguro: el niño no tiene que pedalear ni siquiera en bajada.
4
Posición
Manubrio y puños específicos B'TWIN. Asiento cómodo de espuma. El manubrio está diseñado en función de la estatura del niño, su anchura y el diámetro de los puños están adaptados a las manos pequeñas. Además es ajustable en altura, por lo que sigue el desarrollo del niño. Altura del asiento ajustable.
5
Llantas/Neumáticos
Llantas con cámara de aire (inflables) y con tacos. B'TWIN ha elegido auténticas llantas para sortear más fácilmente los obstáculos (aceras...) y tener un buen agarre en la mayoría de los terrenos (caminos, césped...).
6
Cubrecadena de protección
Cubrecadenas simple con decoración incrustada en el plástico.
7
Accesorios
Bicicleta equipada con timbre, alumbrado delante y detrás, reflectores en ruedas y ruedas laterales (desmontables sin herramientas).
8
Peso
8.4 kg
9
Avisos legales
¡Atención! Solo para niños de 3 a 5 años. No adecuada para niños menores de 3 años. Pequeños elementos desmontables pueden ser ingeridos. Utilizar con casco y equipo de protección bajo la vigilancia de un adulto. No utilizar en la vía pública.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Chasis : 100.0% acero
Ordenar por:
Bicicleta para los más peques, buen diseño y de calidad.
Diseño
Muy comoda
Usado para Menos de 1 semana
A mi hijo de 3 años le gusta mucho, es la primera vez que usa una bicicleta con pedales y se monta muy bien, los frenos son muy fáciles de usar.
Buena relación calidad precio
Usado para de 2 a 8 semanas
És una bici ideal para empezar a aprender con las bicis de pedales y con una buena relación calidad precio.

Aun y así, veo ciertos fallos que podrían mejorarla:

1) Ruedecitas: Deberían incluir rosca manual para poder quitar i ponerlas facilmente sin necesidad de usar una llave ayen
2) Ruedecitas: Deberían ser más flexibles i permitir graduar la altura un poco pues en tierra la rueda trasera puede perder tracción
3) Mejorar el peso total de la bici... és muy pesada
4) El freno delantero no es compatible con los sistemas de sujeción tipo Gator Tow Bar. Si los quieres usar, te ves obligado a inutilizar el freno delantero.
Con accesorios de cesta y portabote, mi hija está
Usado para de 2 a 8 semanas
Tiene todo lo que mi hija necesita para ser feliz con su primera bici
Bici 3-5 años
Usado para de 2 a 8 semanas
buena para iniciarse en el manejo de la bici para niños de 3 años
Ruedines
Si los ruedines de atrás tuvieran cierta flexibilidad la rueda trasera se acoplaría mejor a pavimento irregular ( cóncavo en su caso)
No intenteis reparar un pinhazo
Usado para más de 1 año
Hace año y medio que tengo esta bicicleta para mi hija que tiene tres años, en año y medio se ha pinchado la rueda de detrás unas 10 veces , para poder desmontar la rueda y reparar el pinchazo necesitas desmontar media bicicleta ya que lleva los plásticos y el freno de tambor .
soy ciclista y tengo bastante experiencia reparando bicicletas ya que las mias no las llevo al taller para nada en una bici mia de montaña tardo unos 5 minutos en cambiar una cámara en la de mi hija tardo una media de ¡40 minutos en cambiar la cámara ! Cada vez que se pincha la rueda me entran temblores y si vas a decathlon a que te pongan un parche o te cambien la cámara te van a cobrar 8€
Una bici para niños de marca conocida cuesta 130€ y no es ni la mitad de dificil de montar y desmontar
Solo es mi opinion yo la verdad no volvería a comprarla para mi otro hijo
Respuesta de la marca
Hola Jorge, agradecemos tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para Decathlon y en concreto para Btwin la seguridad es lo primero, y mas si se trata de la seguridad de los mas pequeños, Por este motivo nuestros ingenieros y  diseñadores de producto trabajan cada día para ofrecer  y garantizar dicha seguridad. Todas nuestras bicis de 14" y 16" van equipadas con un cárter que protege la transmisión, de esta manera evitamos disgustos si el peque mete o intenta meter la manita o los deditos dentro de la cadena, platos o piñones. Para nosotros su seguridad es nuestra prioridad por eso también montamos frenos de tambor trasero en las de los mas pequeños, de esta manera conseguimos que no se aceleren demasiado, ya que normalmente no saben frenar de manera correcta. Te pedimos disculpas nuevamente si te genera malestar o insatisfacción el reparar un pinchazo, pero es con motivo de aumentar y garantizar la seguridad de los mas pequeños. Espero haberte podido ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
David
la primera bicicleta
Usado para más de 2 años
La primera bicicleta para los pequeños
Robusta y bien equipada
Un regalo resultón
La bicicleta es muy bonita y muy bonita, compré 2 y los 2 regalos resultaron un éxito.
Bicicleta para aprender
Usado para Menos de 1 semana
Escojimos esta bicicleta porque parecía la menos aparatosa. La bicicleta es simple pero funcional. Nosotros no le pusimos los ruedines, por lo tanto no puedo comentar sobre ellos. Quizás la única pega es que es demasiado pesada, por lo demás todo bien. Buena relación calidad precio.