Pants fitness cardio hombre negro FPA100

8379586

DOMYOS

Hecho para practicantes de fitness cardio-training.
Bastilla con elástico para ajustar el largo. Tejido transpirable y resistente.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Concepción de los productos de cardiotraining
El conjunto de la gama textil está diseñado para brindar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de cardio-training sean siempre un momento de satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Todos nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
2
Cómo probamos los productos
Todos nuestros productos son creados con componentes que han sido sometidos a pruebas de calidad para la evacuación de la sudoración. En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo nuestros científicos prueban el 100% de nuestros componentes para saber cómo se comportan en situaciones reales con el fin de asegurar el mejor confort posible durante las sesiones.
3
Sabías que...
Si quieres perder peso, te recomendamos una actividad de intensidad moderada (aprox. el 70% de tu frecuencia cardiaca máxima) durante un periodo largo (>50 min), es mejor que realizar una actividad intensa pero corta. Así, trabajas más las grasas que los azúcares presentes en tu cuerpo. Además, la sesión será más fácil, ¡disfrutarás y querrás volver a empezar!
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster

Test de producto
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Ordenar por:
Grandisimo artículo
Usado para de 3 a 6 meses
Lo recomiendo, gran cacalidad y precio
No está mal
Usado para de 2 a 8 semanas
No está mal pero para mi no me gusto nada, es muy justo aun siendo talla grande, no se adapta a las piernas y la tela hace rozadura,
Respuesta de la marca
Buenas tardes Manuel,

Antes de nada, agradecerte infinitamente haber confiando en Decathlon para la compra de tu equipamiento deportivo.
Lamentamos que nuestro pantalón 100 de Domyos no sea lo que te esperabas, si bien se trata de un producto concebido para una práctica de iniciación y puede que termine resultando incómodo si le das un uso mayor del que para el que está diseñado.
Te invito a que descubras la gama de pantalones de cardio de hombre, con modelos de mayor confort, transpirabilidad y ajuste.
Descúbrelos aquí: https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-fitness-cardio/c3-ropa-hombre/product-nature-pantalones-largos/_/N-1to30c5Zsjwqf8

Recordarte que cuentas con 60 días tras la fecha de compra para cambios  y/o devoluciones. Acude a tu tienda Decathlon más cercana donde estaremos encantados de asesorarte para que elijas los pantalones que se adapten 100% a tus necesidades.

Por último, muchas gracias por haber invertido tu tiempo en opinar sobre nuestros productos, nos ayuda a seguir mejorando.

Sandra Losada,

Líder de Cardio en Decathlon Alicante
Estupendas
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo compre en conjunto con la chaqueta de color rojo. Super comodo.
Muy buenos
Usado para Menos de 1 semana
Pantalones de chandal clásicos de Decathlon super comodos y ligeros, que por aproximadamente 8 euros siguen siendo un exito a pesar de los años. Otros pantalones de chandal son más pesados y calurosos o cogen "electricidad estatica", estos no. Unico inconveniente son un poco más frios para el invierno, pero me da igual.
De muy buena calidad
Usado para de 2 a 8 semanas
Por un módico precio y de tan buena calidad
Tallas
Usado para de 2 a 8 semanas
Hace años que compro estos pantalones y ahora este año ya no hacéis el mismo tallaje yo uso una 4xl y ahora ya no está disponible.
Por mala suerte, no mucha gente se puede permitir comprar pantalones en otras tiendas más caros solo para chándal.
Es un punto negativo que no hagáis tallas más grandes.
pantalon deporte
Usado para de 2 a 8 semanas
buen producto ,muy buena relación calidad precio
Muy cómodo.
Usado para de 2 a 8 semanas
Prenda. cómoda para ir a entrenar o salir de paseo al campo.
Pantalón Chándal Fitness
Usado para de 2 a 8 semanas
Es auténtico, ya que, es suelto y bastante traspirable al igual que cómodo, una buena elección para un postoperatorio en la zona inguinal.
Buena relación precio calidad
Usado para de 2 a 8 semanas
Una prenda con prestaciones similares a otras y a un precio más asequible