Traje cálido estampado de gimnasia infantil rosa Warm'y

8380272

DOMYOS

Hecho para mantener el cuerpo abrigado antes, durante y después de la sesión de gimnasia infantil y gimnasia en la primaria.
Traje deportivo cálido, suave y resistente: ¡ideal para los niños! El interior de felpa mantiene el calor antes, durante y después del esfuerzo. El compañero ideal para moverse con toda comodidad.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
CalorEl tejido afelpado mantiene el cuerpo abrigado.
SuavidadTejido raspado: interior y exterior de tacto muy suave.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¿Qué es la gimnasia infantil?
Ejercicios de gimnasia y actividades recreativas, practicadas siguiendo recorridos construidos con material adaptado y supervisados por monitores.Estos recorridos incluyen diferentes aparatos de tamaño adaptado a los niños pequeños (barras, peldaños, planos inclinados, barras paralelas, túneles, marometas) para que los pequeños puedan trepar, deslizarse, saltar, andar en equilibrio, etc.
2
¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil?
La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños, y en particular el desarrollo de la electricidad, la coordinación y el equilibrio.
3
¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil?
Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una sudadera o un traje deportivo para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de tenis Domyos.
4
Traje = conjunto sudadera con cuello redondo + pantalón. ¡Ideal para moverse y no pasar frío!
Este traje está compuesto por un pantalón y una sudadera de cuello redondo de felpa. Pantalón de corte recto con cintura elástica. Sudadera de cuello redondo con un estampado grande y moderno delante. Fácil de cuidar y resistente a lavados y secados continuados.La parte de arriba y la parte de abajo se venden juntas, no se pueden vender por separado.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 58.0% Poliéster, Tejido principal : 42.0% Algodón Pieza : 59.0% Algodón, Pieza : 37.0% Poliéster, Pieza : 4.0% Elastano

Test de producto
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma.Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Ordenar por:
Chándal fucsia niña
Usado para Menos de 1 semana
Está genial. Es muy abrigadito y cómodo. Compré la talla 18 meses para mi bebé de 6 y le está un pelín grande pero le vuelvo un poco el pantalón y ya está. Lo mejor es que es abrigado, cómodo y muy buen precio.
Buen producto para el precio bajo
Usado para Menos de 1 semana
Tiene una calidad muy buena para el lunes precio que tiene, es muy calentito, pero talla pequeño pero tampoco es gran problema por qué tiene muchas tallas
Talla pequeño
Compré la talla de 2 años que por medidas le debía quedar holgado a la peque y casi no le entra. Las tallas no se ajustan a las medidas que pone.
Tallaje pequeño, muy calentito
Usado para Menos de 1 semana
Me guie por los comentarios y efectivamente es tallaje pequeño, mi hija tiene 2 años y 90cm y delgadita y cogí la talla 3 años y le esta perfecto de mangas y de la largo de pantalon, la cintura es estrechita, pero elástica, Es muy calentito con pelito por dentro.
La camiseta de cuello un poquito ancha, no lleva botones.
Era un regalo
Usado para Menos de 1 semana
Compre el chándal para regalarselo a mi sobrina. Segun su madre estaba muy bien y abriga bastante
Bien por el precio
Usado para de 2 a 8 semanas
Está muy bien por el precio que tiene. Me gustaría que hubiera un par de modelos más. La oferta un poco limitada.
Chandal cómodo y cálido
Usado para de 2 a 8 semanas
Tallaje correcto
BÁSICO
Usado para Menos de 1 semana
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Chándal 100 gimnasia infantil
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena calidad, cómodo fácil de poner y quitar, aunque la talla es algo reducida, para 12 meses hay que comprar el de 18.
Seria excelente más gama de colores en el mismo modelo
Cómodo y calentito
Usado para Menos de 1 semana
El chándal es muy cómodo y el tejido polar es perfecto para mantener a los niños calentitos mientras juegan.
La única pega sería que el tallaje es un poco pequeño para la edad que marca.