Brassiere-top fitness cardio mujer negro 100 Domyos

8484547

DOMYOS

Hecho para las actividades de fitness cardio de bajo impacto, como el biking y el refuerzo muscular. Apto para yoga, estiramientos y pilates.
El top de sujeción ligera es una prenda indispensable del guardarropa de actividades de bajo impacto. Su tejido ultrasuave evacúa la sudoración. ¡Su look es deportivo y muy cardio!

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
sujeción de pechoLIGERA: reduce un 16% el movimiento del pecho* en prácticas de BAJO IMPACTO.
Evacuación del sudorEl tejido absorbe y evacúa la transpiración hacia el exterior.
VentilaciónLa espalda calada de malla aumenta la transpirabilidad del top.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¿Por qué este top está adaptado a las actividades de bajo impacto?
Brasier-top adecuado para los deportes de fitness de bajo impacto* (yoga, estiramientos, refuerzo muscular, etc.). Especialmente indicado para los pechos pequeños. Este modelo está provisto de aberturas para poder colocar rellenos de espuma. *Reduce un 16% los impactos comparado con un brasier clásico en las actividades de BAJO IMPACTO.
2
Una prenda indispensable de tu equipo deportivo:
Durante una práctica deportiva, el pecho está sometido a unos impactos mucho más intensos que los de la vida diaria. Sufre movimientos y rebotes y puede pesar hasta 5 veces su peso normal, según la intensidad. Llevar un top deportivo te aporta la sujeción y el confort que necesita tu pecho durante una actividad física.
3
Protege tu pecho:
Sea cual sea la talla de copa o la edad, el pecho sufre numerosos impactos al realizar una actividad deportiva. Se trata de un órgano frágil, sostenido casi únicamente por la piel y que necesita una sujeción específica y adaptada. El uso de un brassiere normal, con una menor sujeción, provoca dolores y, a más largo plazo, una caída del pecho. El top deportivo es igual de importante que tu ropa y tenis, ya que protege el pecho de los impactos.
4
Tres niveles de sujeción según el deporte practicado:
- Sujeción baja (yoga, estiramientos, refuerzo muscular, etc.), para las actividades en las que el movimiento del pecho es suave. - Sujeción media (fitness dance, cardio-training, etc.), para las actividades en las que los rebotes son moderados y no repetitivos. - Sujeción alta (step, caminadora, brincolín, etc.), para las actividades asociadas a movimientos intensos.
5
¿Cómo elegir la talla adecuada?
Una talla adecuada asegura sujeción y comodidad. Para elegir tu talla de brassiere-top, mide tu "contorno de pecho":* Mídete sin tu brassiere. * Ponte frente a un espejo. * Coloca la cinta métrica horizontal, en lo alto de la espalda, justo en la parte baja de los omóplatos. * Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho. Después, sin apretar, toma la medida.Esta medición te permitirá saber tu talla gracias a la tabla de correspondencias.
6
¿Cómo están concebidos los brassieres-top DOMYOS?
Nuestros modelos se han diseñado para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: * No utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios). * Reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación). * Favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).
7
¿Cómo probamos los brassieres-top DOMYOS?
Todos nuestros productos son validados en nuestros laboratorios, con nuestro prueba de sujeción del pecho (mide la reducción de la aceleración del busto durante la práctica deportiva). Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1: sujeción ligera. 3: sujeción media. 5: sujeción superior.*Nuestros sostenes de deporte aseguran una reducción de la aceleración del pecho, comparado con un brassiere clásico. Como mínimo un 10% (nivel 1) y hasta más del 50% (nivel 5).
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 84.0% Poliéster, Tejido principal : 16.0% Elastano Forro : 90.0% Poliéster, Forro : 10.0% Elastano Tejido de la espalda : 82.0% Poliéster, Tejido de la espalda : 18.0% Elastano Banda elástica : 68.5% Poliéster, Banda elástica : 31.5% Elastano

Test de producto
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente en un laboratorio externo para confirmar que nuestras exigencias de calidad se cumplen.
Ordenar por:
Buena calidad
Usado para más de 1 año
Buena calidad del producto. Rapidez en la entrega
Bueno
Usado para de 2 a 8 semanas
Es lo que esperaba
atractiu i comode
Usado para de 2 a 8 semanas
em queda molt bé i no el noto, perfecte per fer esport
Para dormir
Usado para de 2 a 8 semanas
A mi me viene genial como sujetador para dormir . Para hacer deporte no tiene mucha fuerza de agarre.
No sujeta nada
Usado para Menos de 1 semana
Muy muy poca sujeción , lo tuve que devolver.
Respuesta de la marca
Hola Cristina,

Agradecemos tu comentario y la confianza depositada en Decathlon, gracias a la información que nos pasa podemos seguir mejorando este producto para que en posteriores versiones no tenga los mencionados problemas. 

Sentimos las molestias ocasionadas y estamos encantados de poder ayudarle.

JOSE MIGUEL. L Experto deportes fitness
muy comodo
Usado para de 2 a 8 semanas
buena
Aprieta un poco
Usado para de 3 a 6 meses
A pesar de ser mi medida de pecho, en la zona del cuello aprieta bastante, y cuando me lo quito es un gran alivio. Pero la función de sujetar el pecho durante el ejercicio la cumple a la perfección.
Buena relación calidad precio
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena relación calidad precio. Sujeta bien aunque podría ser un poco más fuerte
Cómodo
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena sujeción ,se ciñe perfectamente y es muy práctico.
no era lo que buscaba
tengo intención de devolver el producto ya que buscaba un top sin escote ya que para realizar ejercicios en el suelo, como tengo mucho pecho, el pecho sale y no es comodo.