Tenis fitness cardio 500 hombre azul y gris Domyos

8484925

DOMYOS

Hecho para practicar fitness, adecuados para caminadoras
Los tenis de fitness cardio 500 para hombre garantizan una flexibilidad multidireccional para todos los movimientos y una sujeción precisa en el pie gracias a las agujetas ajustables.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Flexibilidad multidireccionalLas estrías en la punta optimizan la flexibilidad multidireccional.
Sujeción del productoCorreas ajustables para una buena sujeción en las actividades de fitness
AmortiguaciónLa suela garantiza la amortiguación necesaria en fitness y protege de los golpes
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¿POR QUÉ UNOS TENIS DE FITNESS?
Los estudios realizados por nuestro laboratorio Sporstlab demuestran la presencia de numerosos movimientos muy variados en la práctica del fitness y diferentes de otros deportes. Movimientos como las rotaciones, el patinador, saltos agrupados, las sentadillas y las zancadas. Casi no se realizan movimientos lineales, al contrario que en el running, donde principalmente se utilizan movimientos lineales. Desarrollamos todos los tenis para que puedas realizarlos correctamente y sin lesionarte.
2
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PRACTICAR CON UNOS TENIS ADECUADOS?Seguridad
Los estudios demuestran que las lesiones en la prácticas de fitness están causadas por unos tenis no adecuados. El 86% de las personas lesionadas en fitness llevan tenis de running. Nuestros estudios han demostrado que los practicantes de fitness que no utilizan los tenis adecuados corren mayor riesgo de lesionarse que los practicantes con tenis de fitness. Por ello es importante diseñar unos tenis específicos para fitness, adaptados a esta práctica.
3
DROP DE LA SUELA, diferencia de altura entre la punta y el talón del pie
Todos nuestros tenis de fitness tienen un drop de 4 mm. Gracias al drop de 4 mm tendrás una sensación más similar a la de tu posición natural (descalzo = sin drop) Es importante que sepas que si sueles utilizar zapatos con un drop elevado, como zapatos de tacón en las mujeres, necesitarás un tiempo de adaptación a los nuevos tenis.
4
FLEXIBILIDAD MULTIDIRECCIONAL
¿Por qué es tan importante? Los estudios demuestran que la necesidad de flexión/extensión es 1.7 veces más importante en fitness que en running. El movimiento del tobillo también es diferente en la práctica de fitness y en running. La necesidad de flexibilidad y torsión de los tenis de fitness es específica y diferente a la de running. Por ello, desarrollamos tenis multidireccionales para esta práctica y sus movimientos específicos
5
SUJECIÓN EN LA PUNTA
¿Por qué es tan importante? La sujeción en la punta, apoyo principal en el fitness, ayuda a mantener el equilibrio cuando tocas el suelo para cambiar de dirección.
6
AMORTIGUACIÓN EN LA PUNTA
¿Por qué es tan importante? En fitness, el impacto entre el pie y el suelo se produce en la punta, mientras que en running los impactos se sitúan en el talón. Diseñamos los tenis con una amortiguación óptima en la punta para proteger el cuerpo de los impactos continuados estabilizando todos los apoyos para encadenar mejor los movimientos.
7
ADHERENCIA Y ROTACIÓN
La adherencia de este modelo permite poder cambiar de dirección rápida y fácilmente, sin embargo, una menor adherencia en la zona de rotación permite girar o pivotar sin forzar las articulaciones. Por lo tanto, encontrar un equilibrio entre estas dos necesidades es fundamental. La combinación de pruebas sensoriales, mecánicas y biomecánicas nos ha permitido determinar el buen nivel de adherencia y la zona de apoyo utilizada durante las rotaciones.
8
¿CÓMO SE DEMUESTRA? PRUEBAS DEL PRODUCTO
En nuestros laboratorios, nuestros investigadores analizan los movimientos gracias a sensores que miden las reacciones del cuerpo humano con precisión.Pero como no hay nada mejor que la experiencia sobre la práctica, realizamos pruebas en diferentes salas de fitness, donde los utilizarás tú. Gracias a estas pruebas, podemos ofrecerte productos técnicos y accesibles, con un único objetivo, que puedas practicar deporte en las mejores condiciones posibles.
9
NO DEJA MARCAS EN EL SUELO
La suela de nuestros tenis está especialmente diseñada para no dejar marcas en el suelo.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Exterior de : 50.0% Poliéster, Exterior de : 50.0% Poliuretano Suela de : 80.0% Caucho sintético, Suela de : 20.0% Goma Eva o foami Interior de : 100.0% Poliéster
Ordenar por:
Increíbles para clases colectivas
Usado para de 7 a 12 meses
Uso este modelo 6-7 veces a la semana para clases colectivas, calistenia y cross training.
Es un modelo que me da mucha estabilidad, amortiguación y seguridad con una ventilación total.
El gran refuerzo que tiene en la parte delantera de la suela del pie favorece los cambios de dirección y giros, sintiéndome muy cómodo también saltando a la comba.
Cómodas
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy cómodas, con un poco más de adherencia, perfectas. Calidad-precio excelente.
es muy cómoda y agarra muy bien el pie
Usado para de 2 a 8 semanas
sientes el pie con buen apoyo para el trabajo de indoor
Falta adherencia
Usado para Menos de 1 semana
Cómodas y a precio asequible, pero sería recomendable añadir un poco más de adherencia a la suela para actividades como BodyCombat o similares.
domyos zapatillas fitness cardio 500
Usado para Menos de 1 semana
muy comodas, muy aptas
alles bestens
Usado para Menos de 1 semana
guter Schuh, gutes Preis-Leistungs-Verhältnis
Ok
Usado para de 2 a 8 semanas
The ankle is bit high.
Gym Shoes
Usado para Menos de 1 semana
Really light, fits right
Comfortable shoes
Usado para de 2 a 8 semanas
The shoes are very comfortable and roomy. I bought one size above my usual since these are a little bit narrow. They are really good to wear all-day and not just for work out.
Best product ever I used for gym
Usado para de 2 a 8 semanas
It perform 100 percent on teadmill as well as when I do burpees and squats.
If any body need a shoe for both cardio and weight training, this is the best one in Decathlon.
One draw back in this catagory that I do not have more option to choose and it has a little higher price tag.