Casa de campaña 2 SECONDS | 2 personas azul

8492461

QUECHUA

Hecho para 2 personas en campamento que quieren una casa de campaña rápida de instalar y desinstalar.
La 2 Seconds, siempre muy rápida de montar, está provista del sistema Easy para ayudar a plegarla.

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
Facilidad montaje / desmontajeEstructura con autosujeción. Armado "2 Seconds". Sistema doblado guiado: Easy.
HabitabilidadHabitación 120 x 210 cm . Altura máx. útil: 98 cm.
compacidadDimensiones de la funda: Ø 65 x 7 cm / 23.2 l. Peso: 2.9 kg
Reducción del calorDoble techo y ventilación en la parte trasera de la casa de campaña.
Oscuridad
SolidezResiste vientos de 50 km/h (F6): validada en túnel de viento en plato giratorio.
ImpermeabilidadTest bajo regadera de 200 mm agua/h/m² (lluvia tropical) y pruebas en el terreno
Impacto medioambientalComparativa del ciclo de vida: casa para dormir - sustainability.decathlon.com
Garantía2 AÑOS.
Informaciones técnicas

1
Armado / desarmado
Instalación rápida. Casa de campaña con autosujeción (la puedes colocar donde quieras una vez montada, y si no hay viento, puedes optar por no poner estacas = ¡utilización directa!). Plegado fácil gracias al sistema de guiado Easy.
2
Ventilaciones
1 ventilación posterior alta y 2 espacios entre el doble techo y el suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y reducir lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.
3
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
4
Impermeabilidad
Todas las casas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (casa entera bajo 200 l/hora/m² durante 4 horas) y con pruebas sobre el terreno. (Doble techo de poliéster revestido PU 2,000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
5
Resistencia al viento
Probamos nuestras casas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas sus caras. La casa de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (Fuerza 6).
6
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (playeras, pantalones, mochilas, etc.). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
7
Garantía
Todas las casas de campaña a la venta en Decathlon tienen una garantía de 2 años en condiciones normales de uso (el ticket de caja o la tarjeta cliente son un comprobante de compra). En caso de problemas hacer examinar la casa de campaña en la tienda Decathlon más cercana.
Características
NÚM. DE PERSONAS2 PERSONAS.

MONTAJE"2 SECONDS".

DIM. PLEGADAØ 65 x 7 cm / 23.2 l

PESO2.9 kg
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Doble techo : 100.0% Poliéster Tejido interior : 100.0% Poliéster Tapete : 100.0% Polietileno Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Bolsa de transporte : 100.0% Poliéster

Consejos de almacenamiento
Guardado: después del uso o de la limpieza, no guardar la casa de campaña hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.

Consejos de mantenimiento
1 LIMPIEZA - en caso de necesidad la casa de campaña se limpia con agua y jabón seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: una vez bien seca, se talla (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - tras el uso o la limpieza, guardarla cuando esté completamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.
Ordenar por:
Pregunta técnica
Hola; esta carpa es apta para la alta montaña (4000mts snm) aprox? Tienen envío a Manizales?
Genial
Usado para de 7 a 12 meses
Tienda de campaña muy espaciosa, con compartimentos dentro, fácil de montar y desmontar, ligera. Cabe un colchón dentro para dos personas, genial la mosquitera.
Fácil montaje
Usado para Menos de 1 semana
Tienda con facilidad de montaje y compacta
Genial
Usado para de 7 a 12 meses
Muy fácil montar y desmontar, bastante grande (cabe un colchón normal de 90cm y sobra espacio), buena calidad-precio.
Le faltan unas ventanas laterales para mí opinión
Usado para de 2 a 8 semanas
Le falta unas ventanas laterales para mi opinión porque cuando llueve cierra la tienda para que no entre agua y no puedes ver nada de lo que pasa fuera si dejas cañas de pescar o lo que sea me falta ventanas laterales muy importante
Muy buen producto
Usado para Menos de 1 semana
Tal
ligera
Usado para Menos de 1 semana
La tienda es un producto práctico, cómodo a la hora de transportar y de montar, es mas grande de lo que realmente parece lo unico inconveniente es la hora de cerrar, deveria menos complicado a la hora de cerrarla porque a una sola persona es un poco complicado, en especial para nosotras las chica. pero en general contenta.
Cómoda, recogida y práctica
Usado para Menos de 1 semana
La estrenamos este finde en el Pirineo y muy bien porque nos hizo buen tiempo aunque hubo un momento por la noche que cerramos las 2 cremalleras porque había algo de luz y se formó una acumulación de calor que tuvimos que abrir un poco de la cremallera de ventilación. Si nos hubiera llovido, dejando solo la cremallera de la ventilación nos hubiera entrado agua?.
Muy buena.
Usado para Menos de 1 semana
Para dos adultos con mochilas se queda pequeña. Para un adulto es ideal. Resistente al agua (probada a mucha presión) y de buenas calidades. Parece más pequeña de lo que luego es. Teniendo en cuenta que sólo es para dormir es perfecta. Muy fácil de montar y, sorprendentemente, muy fácil de plegar (viene con cintas de colores e instrucciones muy intuitivas). Si quieres una tienda de campamento individual, sencilla y fácil de montar es esta. Lo malo es que es imposible llevársela de ruta ; -), realmente, como toda tienda de campaña, depende del uso que quieras darle.
Facil, comoda y practica
Usado para de 2 a 8 semanas
Una tienda muy fácil de montar, muy cómoda de usar y muy practica para llevártela al campo.