BICICLETA PLEGABLE TILT 100 NEGRO

8500541

B'TWIN

Hecho para combinar la bicicleta con otros medios de transporte (elevador, autobús, coche, autocaravana) ocupando el mínimo espacio.
¿Buscas una bicicleta fácil de llevar a cualquier lugar a buen precio? La TILT 100 es sencilla y práctica, se guarda fácilmente en la cajuela. Disfruta de un buen paseo en un terreno llano.

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
Facilidad de transporteSe abre, se transporta, se guarda... se pliega en tan solo 30 segundos
PolivalenciaElige la buena relación diseño compacto y eficacia gracias a las ruedas 20".
compacidadPlegada:(L. / Al. / An.) 78 x 66 x 41 cm. Abierta: (L./Al./An.) 145x108x58.5 cm
Garantía de por vidaCuadro, poste de manubrio (excepto bisagra), tijera rígida y manubrio.
GarantíaGarantía de por vida para cuadro, poste de manubrio (excepto bisagra), tijera rígida y manubrio.
Informaciones técnicas

1
Cuadro
Cuadro de acero Hi-Ten. El sistema de plegado lateral ocupa menos espacio: en casa, en la oficina, en la cajuela, en la autocaravana... cabe en cualquier lado. Cuadro equipado con pata de cabra para mejorar la estabilidad en posición plegada.
2
Tijera
Tijera de acero Hi-Ten para mayor estabilidad.
3
Transmisión
La transmisión monovelocidad ofrece un desarrollo polivalente. Sin ser dura en los arranques, permite circular rápido en llano. Bielas de 165 mm, estrella de 44 dientes, piñón libre de 16 dientes. Desarrollo: recorre 3.80 m en una vuelta de pedal.
4
Frenos
V-brake y estribos, frenado eficaz y progresivo.
5
Manubrio/Poste de manubrio/Dirección
Manubrio semielevado de acero, hasta 60 mm de altura, para ajustar la posición de conducción al físico y mejorar la manejabilidad de la bicicleta. Ancho de manubrio: 560 mmEl poste de manubrio plegable de aluminio no puede ajustarse para ofrecer mayor rigidez. Distancia asiento-manubrio: 540 mmDistancia caja de multiplicación-asiento: mín. 520 mm - máx. 740 mm
6
Asiento/poste del asiento
Asiento confort de espuma, sin costuras y poste del asiento de acero, 31.6 mm de diámetro.
7
Llantas
Llantas de ciudad Gumwall 20 x 1.75. Hemos desarrollado estas llantas para obtener la mejor relación rendimiento/adherencia.
8
Multiplicación
B'TWIN City. Pedales no plegables. Palancas de multiplicación: 165 mmDoble protector de disco para evitar las salidas de cadena y proteger de la suciedad.
9
Accesorios
Alumbrado delantero y trasero a pilas. Alumbrado LED compatible disponible en el SPV. Bicicleta compatible con la funda de transporte TILT, el portaequipajes B'TWIN para bicicletas plegables.La TILT 100 es compatible con la salpicadera de la TILT 120 (bajo pedido en el SPV).
10
Peso
Peso 13.3 kg
Características
Peso13.3 kg

Talla ciclista1.45 m - 185 m
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% acero
Ordenar por:
Apacida de carga maxima
Hola, no veo en la descripción la capacidad maxima de carga, ¿me podrías decir cual es?
Respuesta de la marca
Hola Hector 

Nuestras bicicletas BTWIN Existen dos categorías: BMX para ciclistas con un peso inferior a 45 kg — BMX para ciclistas con un peso superior a 45 kg, en este caso esta en la categoría para mas de 45kg, con un peso máximo de 100kg. Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas y acercarte a cualquiera de los colaboradores de ciclismo que podrán ayudarte a elegir la bicicleta ideal para ti. 

Saludos deportivos.


Bien hecha
Usado para de 2 a 8 semanas
Cumple de sobra
Bicicleta plegable
Usado para de 3 a 6 meses
Muy manejable. Al plegarla se queda en un tamaño que cabe perfectamente en el maletero o para subirla al bus. Diseño bonito y peso aceptable!

Facilidad para plegarla.
Muy cómoda y funcional
Usado para de 2 a 8 semanas
Excelente para la ciudad. Cómoda, ágil y practica.
Penosa bicicleta defectuosa que me han vendido
Usado para de 3 a 6 meses
Hace 3 años tenia el modelo anterior, la gris, y ni un problema dio, usándola todos los días, y recorriendo 16km al día, hasta que en noviembre me la robaron y me compré este modelo, y desde la primera semana que me la compre no ha estado bien. Vivo en Sevilla capital sin coche y es mi vehículo. Los pedales se le han soltado, la cadena se le cae constantemente, y los frenos se aflojan hasta tal punto que apenas frena. Como vivo en Sevilla, no hay un Decathlon al que pueda ir sin gastarme una millonada en taxis hacia el de Camas, el más cercano, así que he tenido que repararla varias veces en talleres, sin poder utilizar la garantía. Finalmente, después de repararlas varias veces, se le ha roto la cadena, y la he llevado a Jerez y me dicen que el mantenimiento es pésimo, usándola esta este año 3 días a la semana y ni un tercio de lo que recorría con la otra, y la otra aguantó 2 años, cosa que no me cuadra. Por suerte, la reparación la cubrió la garantía, cerca de 80€ se tuvieron que gastar, más de la mitad del valor del producto, con solo 3 meses desde la compra. Un mes ha estado en reparaciones, cuando me hace falta semanalmente. Cuando por fin puedo volver a utilizarla, el día 25 de marzo de este año, ni 3 días han pasado y ha vuelto a dar problemas recién salida del taller. Ayer volvía a salirse la cadena constantemente, siendo la ultima ocasión peligrosa para mi, ya que perdí el equilibrio y me caí, y la bici, del golpe, se le ha roto el freno de delante, quedando inservible, y a 4 km de mi destino, que tuve que hacer con la bici a cuestas.
Más decepcionado no puedo estar con una bici que, en menos de 4 meses, me ha fallado y dejado tirado innumerables veces. Para colmo, la vendedora se equivocó al meter esta bici en mi tarjeta Decathlon, metiéndole el producto a otra persona. Mi madre y yo hemos notificado varias veces del error.
Si alguien busca algo de calidad, que compre en otra tienda distinta.
Respuesta de la marca
Hola
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestro producto , Te puedes pasar por una de nuestras tiendas para que un vendedor tecnico te pueda valorar los daños y poder darte una solucion  , gracias por tu comentario 
Atentamente par cualquier otra consulta


Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Bici plegable
Usado para de 2 a 8 semanas
Además de pasar bastante, cuando la pliego y la cojo para subir escaleras o la llevó para entregarla en el almacén, se despliega. Y hoy se me ha roto una pieza de donde se tendría que quedar plegada. También cuando está plegada, tendría que poder estar de pie pero no.
Muy cómoda y muy efectiva para ir por la ciudad.
Usado para Menos de 1 semana
Bicicleta que cumple con su propósito. Pequeña, plegable y eficiente. Para moverse por la ciudad suficiente.
Muy cómoda para transporte
Usado para de 2 a 8 semanas
Calidad precio bueno.Muy cómoda para transportar y guardar.
Bici plegable
Usado para de 2 a 8 semanas
Facil, comoda y economica
Intermedia
Usado para de 2 a 8 semanas
Cumple sus funciones básicas pero se me rompió una pieza el primer dia de uso