BICICLETA PLEGABLE TILT 100 NEGRO

8500541

B'TWIN

Hecho para combinar la bicicleta con otros medios de transporte (elevador, autobús, coche, autocaravana) ocupando el mínimo espacio.
¿Buscas una bicicleta fácil de llevar a cualquier lugar a buen precio? La TILT 100 es sencilla y práctica, se guarda fácilmente en la cajuela. Disfruta de un buen paseo en un terreno llano.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Facilidad de transporteSe abre, se transporta, se guarda... se pliega en tan solo 30 segundos
PolivalenciaElige la buena relación diseño compacto y eficacia gracias a las ruedas 20".
compacidadPlegada:(L. / Al. / An.) 78 x 66 x 41 cm. Abierta: (L./Al./An.) 145x108x58.5 cm
Garantía de por vidaCuadro, poste de manubrio (excepto bisagra), tijera rígida y manubrio.
GarantíaGarantía de por vida para cuadro, poste de manubrio (excepto bisagra), tijera rígida y manubrio.
Informaciones técnicas

1
Cuadro
Cuadro de acero Hi-Ten. El sistema de plegado lateral ocupa menos espacio: en casa, en la oficina, en la cajuela, en la autocaravana... cabe en cualquier lado. Cuadro equipado con pata de cabra para mejorar la estabilidad en posición plegada.
2
Tijera
Tijera de acero Hi-Ten para mayor estabilidad.
3
Transmisión
La transmisión monovelocidad ofrece un desarrollo polivalente. Sin ser dura en los arranques, permite circular rápido en llano. Bielas de 165 mm, estrella de 44 dientes, piñón libre de 16 dientes. Desarrollo: recorre 3.80 m en una vuelta de pedal.
4
Frenos
V-brake y estribos, frenado eficaz y progresivo.
5
Manubrio/Poste de manubrio/Dirección
Manubrio semielevado de acero, hasta 60 mm de altura, para ajustar la posición de conducción al físico y mejorar la manejabilidad de la bicicleta. Ancho de manubrio: 560 mmEl poste de manubrio plegable de aluminio no puede ajustarse para ofrecer mayor rigidez. Distancia asiento-manubrio: 540 mmDistancia caja de multiplicación-asiento: mín. 520 mm - máx. 740 mm
6
Asiento/poste del asiento
Asiento confort de espuma, sin costuras y poste del asiento de acero, 31.6 mm de diámetro.
7
Llantas
Llantas de ciudad Gumwall 20 x 1.75. Hemos desarrollado estas llantas para obtener la mejor relación rendimiento/adherencia.
8
Multiplicación
B'TWIN City. Pedales no plegables. Palancas de multiplicación: 165 mmDoble protector de disco para evitar las salidas de cadena y proteger de la suciedad.
9
Accesorios
Alumbrado delantero y trasero a pilas. Alumbrado LED compatible disponible en el SPV. Bicicleta compatible con la funda de transporte TILT, el portaequipajes B'TWIN para bicicletas plegables.La TILT 100 es compatible con la salpicadera de la TILT 120 (bajo pedido en el SPV).
10
Peso
Peso 13.3 kg
Características
Peso13.3 kg

Talla ciclista1.45 m - 185 m
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% acero
Ordenar por:
Apacida de carga maxima
Hola, no veo en la descripción la capacidad maxima de carga, ¿me podrías decir cual es?
Respuesta de la marca
Hola Hector 

Nuestras bicicletas BTWIN Existen dos categorías: BMX para ciclistas con un peso inferior a 45 kg — BMX para ciclistas con un peso superior a 45 kg, en este caso esta en la categoría para mas de 45kg, con un peso máximo de 100kg. Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas y acercarte a cualquiera de los colaboradores de ciclismo que podrán ayudarte a elegir la bicicleta ideal para ti. 

Saludos deportivos.


cadena se sale
Usado para Menos de 1 semana
la cadena no esta bien alineada y se me salia.
Respuesta de la marca
Hola Victor,

Agradecerte tu comentario en nuestra web. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas por el producto, te recomiendo que te acerques a tu tienda Decathlon más cercana para que los compañeros del Servicio Post Venta puedan revisar tu bici y poder solucionar el problema.

Atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Fran.
Tija Defectuosa
Hola, compre dos bicicletas del mismo modelo, solo las gasto cuando vamos de vacaciones, tienen cuatro salidas, pues una de ellas, la tija se ha empezado a doblar, tan solo de uso, sin haber sobrepasado la marca del fabricante en altura, y al irse doblando ya no puedo bajar el asiento hasta el final para poder plegarla. Con lo cual, ya no me es útil este tipo de bicicleta para lo que yo queria, para las cuatro salidas en verano. Lo comunique a mi vuelta en la tienda, y me dicen que no entra en garantia, sinceramente creo que es consecuencia de unos mala calidad en los materiales, es la primera vez en mi experiencia con otros tipos de bicicletas, que son unas cuantas...que veo que se puede doblar una tija de una bici tan solo por uso. La solución es cambiarla según el dependiente, evidentemente, mediante el pago correspondiente, claro. En mi opinión, para el poco uso que ha tenido, esta claro que es una baja calidad en materiales.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados por nuestro producto, te puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana para que un vendedor técnico te pueda ayudar .
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Pedalier con holgura
Usado para Menos de 1 semana
He comprado esta bicicleta para moverme por la ciudad y resulta que no sale del taller, comprada en menos de una semana, tiene holgura en los pedales, sinceramente me parece bochornoso esta bicicleta, nunca me había pasado esto en una bicicleta
Respuesta de la marca

Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados por nuestro producto, puede que sea un fallo puntual del mismo. 
Te solucionaremos los problemas que pueda tener en nuestro taller sin problema.
Gracias por tu comentario , atentamente para cualquier otra consulta.
Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Absoluta basura.
Usado para Menos de 1 semana
Llevo 30 minutos tratando de montarla. Las piezas no encajan, la bisagra va varios centimetros por debajo de su otra mitad y no hay manera de doblar el acero, obviamente. En el video y las instrucciones va suave, y sin embargo aquí ando yo deslomándome. Un maravilla.
Respuesta de la marca
Hola Miguel,

En primer lugar agradecer tu comentario y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te aconsejo que te acerques a tu tienda Decathlon mas cercana para que el equipo de Servicio Post Venta pueda revisar la bici y puedan darte una solución satisfactoria para ti. Recordarte tambien que dispones de 60 días para cambio o devolución del producto.

Atentamente para cualquier consulta.

Saludos, Fran
Calidad dudosa
Usado para de 2 a 8 semanas
Despues de unos 5 usos empezó a chirriar en el pliegue central de la bici, y las ruedas se desinchan muy rapido, esperaba un poco mas de esta bici...
Respuesta de la marca

Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados por nuestro producto, té puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y que un vendedor técnico te pueda solucionar los problemas.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.
Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Cambios
Usado para de 3 a 6 meses
Estoy muy contento con esta bicicleta. Me la han regalado mis hijas y mujer y como soy Transportista la llevo en mis viajes, hago ejercicio y conozco nuevos lugares. Solo tengo una pregunta. Se le puede agregar cambio?? Gracias.
Los frenos delanteros junto con la llanta chillan
Usado para Menos de 1 semana
Después de comprar dos bicis , una decepción. Nada más comprarlas las bicis chillan al frenar , me pusieron zapatas nuevas y seguia igual. Las he tenido que descambiar.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto té puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y que un vendedor técnico te valore y pueda solucionar los problemas .
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Decente
Usado para Menos de 1 semana
Es curioso que en las fotografías salga una persona pedaleando de pie cuando a mi me resulta totalmente imposible porque el pedal parece demasiado corto para eso. Y no es que yo tenga las piernas precisamente largas. El precio me parece excesivo quizás cuando en otros sitios venden modelos parecidos con marchas y portabultos por 30 euros menos.
Por lo demás, decente. Cumple su función.
Me encanta
Usado para de 7 a 12 meses
Muy buena bici. La uso a diario y es fantástica. Pesa muy poco y se dobla muy facil.

Excelente