No hay productos
8518660
KIPSTA
Espero le guste pero se ve cómodo para un profesional.
Perfecto! Se adapta perfectamente a las piernas y protege las zonas mas sensibles, lo cual da mas seguridad a la hora de atajar el balón.
Para entrenar no están mal, pero cada vez le ponen menos protección
Muy satisfecha
Si vamos a hablar de recomendar el producto, llevo ya 3 semanas con él y voy a dar mi opinión. Si eres una persona que está empezando en el mundo de la portería, alguien no muy experimentado en el tema, es bastante recomendable ya que, aunque quite algo de movilidad si la talla no es la adecuada, las protecciones que tiene son de 10, las que más gustan son las rodilleras perfectas para personas que aún quiere quitarse ese miedo a lanzarse. Si se trata de una persona ya experimentada, con tiempo en este mundo mk recomendación es que busques algo más ligero, rápido y cómodo. Esos son los dos puntos de vistas objetivos para el producto. En cuanto a calidad algún que otro problema con las costuras pero poco más.
En la temporada pasada compre este mismo pantalón de esta misma marca y era de mejor calidad que el de ahora. Se ha reducido el tamaño y zona de las protecciones pero el precio sigue siendo el mismo. Es tal, que lo he devuelto porque Personalmente no cumple con mis expectativas .
Sentimos tu experiencia con el productoY muchas gracias por tu comentario esto nos ayudará para mejorar.
Un saludo
Rached
Perfecto
Fenomenal recomiendo este producto
Ns para que es la goma de los pies
Este modelo es de peor calidad que el otro que tenían de portero, las protecciones son escasas y no cubren las rodillas
Buenas tardes, Paloma.
Como bien dices, hemops cambiado las espumas de protección de nuestro modelo de pantalón, esto lo hemos hecho pensando en la comodidad del portero, intentando mejorar su libertad de movimientos. Por ello, hemos cambiado la espuma central de la rodilla, por una espuma más anatómica y más larga en el exterior, porque hemos comprobado que los porteros al tirarse, suelen sufrir más en esa zona lateral que en el centro de la rodilla. Para que esta protección sea efectiva, el tallaje del pantalón debe ser la correcta.
Si esto no es así, la protección se vuelve inefectiva, por ello, no dudes en acudir a tu tienda Decathlon y mis comapñeros te solucionarán el problema de forma inmediata, bien procediendo a un cambio de talla o modelo.
Atentamente, Alfonso Montero
Experto España Fútbol y Futsal

![]()
Copyright © 2018 Decathlon. Todos los derechos reservados. Decathlon.com.mx forma parte de Decathlon.com
Todos los precios de nuestros productos están en pesos mexicanos MXN.