NUESTRO COMPROMISO PARA CONSUMIR MENOS AGUA CON ESTE PRODUCTO
El teñido de los tejidos requiere el uso de gran cantidad de agua y el vertido de aguas residuales procedentes de los baños de tintura. Para reducir este impacto, hemos elegido un teñido en masa, integrando los pigmentos de colores desde la fabricación del hilo.
Utilizamos este enfoque de ecodiseño para nuestro pantalón de color gris.
Un pantalón para todo el año.
Por su material, el pantalón es muy agradable de llevar en entretiempo o en verano, cuando no hace demasiado calor.
Comodidad para todas las constituciones físicas
El tejido del pantalón contiene elastano. En caso de duda entre 2 tallas se recomienda elegir la más pequeña. Cuando te lo pruebes en la tienda o después de lavarlo, este pantalón puede parecer ajustado, sin embargo, aflojará un poco con el uso (al igual que unos jeans con elastano).
Tips de almacenaje y mantenimiento
TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Guardar preferentemente este pantalón doblado o colgado en un lugar seco.
Restricciones de uso
No recomendado para caminar por las zarzas.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación nos permite probar nuestros productos en terrenos naturales.
Este pantalón de senderismo fue sometido a pruebas de abrasión. Antes de ser seleccionado, el material de los pantalones fue probada en nuestro laboratorio Decathlon Sportslab; después, una vez diseñado, el pantalón se usó con una mochila lastrada durante 10 horas de marcha activa.
Garantía
2 Años
Aprobado por
Este pantalón ha sido probado y validado durante el mes de abril 2018 por las mujeres de un equipo de pruebas durante una excursión de un día por el sendero litoral GR34 en Bretaña.Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza, en condiciones de uso reales.
Nuestros equipos y las mujeres del equipo de Pruebas (colaboradoras, embajadoras y clientas) prueban los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.