Una prenda básica
Los pequeños gimnastas necesitan prendas muy cómodas para poder realizar todos sus movimientos. Las prendas ideales son: una playera, una sudadera que se podrá quitar si fuese necesario, un pantalón o unas mallas. Las mallas 100, compuestas mayoritariamente de algodón, son las aliadas imprescindibles para iniciarse en la gimnasia infantil, desarrollar sus aptitudes psicomotrices y divertirse.
Extensibilidad
Las mallas 100 son extensible y acompañan los movimientos de los niños porque contienen el porcentaje justo de elastano. Así podrán practicar con total libertad de movimiento, darán volteretas, gatearán y saltarán sobre el minitrampolín sin molestias. Esta extensibilidad también permite a los niños ponerse la prenda fácilmente, desarrollar su autonomía y no perder tiempo antes de las clases de gimnasia infantil.
Autonomía
Las mallas 100 son extensibles y se ponen fácilmente para favorecer la autonomía de los niños. Aunque tengan que tantear para pasar los pies por las aberturas de las perneras, los niños terminarán por lograrlo sin dañar la prenda. Además, las mallas 100 tienen una cintura elástica para que se las pongan solitos y mantenerlas en el talle sin añadir ningún cierre adicional. Los peques podrán brincar sin tener que subirlas sin parar.
Suavidad
Las mallas 100 con cintura elástica, 95% algodón, aportan suavidad y comodidad a los niños. Una prenda que acompaña a la perfección todos los movimientos de los niños para que haga gimnasia cómodamente. Las mallas 100 son la prenda básica para iniciarse, descubrir y practicar gimnasia infantil.
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: playera, pantalón o mallas, y una sudadera que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la playera sin parar. ¡Las mallas 100 son las aliadas perfecto para cumplir con todos los requisitos! ¡Sólo un par de tenis adecuados y estará listo para entrenar al máximo!
¿Conoces la gimnasia infantil?
Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, obstáculos, tapices mullidos, trampolines, etc. para que puedan gatear, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños disfrutan, se practica en club o en casa, en interiores o exteriores.
Los beneficios de la gimnasia infantil
¿Tu hijo practica gimnasia infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica esta disciplina en realidad favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer la seguridad en sí mismo.