Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
OLAIAN
8486005

Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul

$380
-52%
IVA incluido
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
  • Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
Playera Surf Niño Protección Solar Olaian Neopreno Manga Corta Azul
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Creado por nuestros equipos de Diseño para protegerse del sol durante el surf y bodyboard. Agua con temp. sup. a 21 °C. Sesiones de hasta 3 h (aporte de calor)

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

Tejido UPF 50+. Protege del sol, incluso mojado. Bloquea como mínimo 95% de UV.
Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

La playera no se mueve gracias a la hebilla en bastilla que se une al short.
Limitación de las irritaciones

Limitación de las irritaciones

Corte ajustado y piezas sin costura debajo de los brazos. Sesiones de 3 h.
Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Neopreno en torso/espalda. Polar en cuello y lados. Cálido, incluso con viento.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir una playera anti-UV? (Parte 1)

Todas nuestras playeras anti-UV son UPF 50+, significa que ofrecen el nivel máximo de protección solar.
Por tanto, la elección se hará en función del largo de las mangas, y también de las exigencias de la práctica. Durante la práctica del surf, el desgaste es más importante, por ello desarrollamos en primer lugar nuestra gama para el surf.
Para el surf, la elección se hará en función de la duración de la sesión: 1, 2 o 3 horas.

¿Cómo elegir una playera anti-UV? (Parte 2: Según la duración de la sesión)

1 hora: práctica ocasional. Puedes elegir entre corte amplio (prioridad a la facilidad de colocación y a la comodidad en seco) o ajustado (más comodidad mojada). Sistema de hebilla para unir al short y aportar estabilidad al producto.
2 horas: práctica regular. Mayor comodidad con la playera mojada gracias a las piezas sin costura bajo los brazos y al cordón de ajuste que aumenta la estabilidad.
3 horas: Práctica intensiva. Aislamiento térmico para permanecer más tiempo en el agua.

Aislamiento térmico y viento

La temperatura mínima del agua recomendada para el uso de esta playera anti-UV es de 22 °C, si se lleva sola. Duración máxima de las sesiones: 3 horas.
Este top está compuesto de neopreno en torso y espalda para ofrecer un aporte de calor, incluso los días de viento. Este top se puede llevar debajo del traje.

¿Cómo funciona el neopreno?

En el top neotérmico se queda encerrada una delgada capa de agua alrededor del cuerpo que ofrecen dos ventajas:
1. El agua encerrada se calienta de forma progresiva.
2. Los intercambios calóricos disminuyen.
El traje y la película de agua forman una capa aislante.

Materiales

El top neotérmico está compuesto de tejido de fibra polar y de neopreno para asegurar un mayor aislamiento térmico. El neopreno está forrado de tejido de poliéster para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 1.5 mm. El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), y contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestros materiales de neopreno.

Protege de los rayos UV, incluso mojados.

El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Ofrece la seguridad de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera del agua para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. La filtración de los rayos UV depende de la densidad de las fibras textiles, es una protección duradera, que se mantiene incluso después de las lavadas.

¿Qué significa UPF 50+?

UPF es un índice de protección solar (factor de protección ultravioleta) que sigue las normas estándares internacionales. Determina el nivel de protección del tejido y más concretamente la proporción de transmisión de los rayos. Para cumplir con las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.

Limitación de las irritaciones

Este top neotérmico protege de las rozaduras y de las irritaciones producidas por el contacto con la tabla de surf o de bodyboard. También puede usarse debajo de un traje para protegerse de las irritaciones, sobre todo en el cuello y las axilas. Creamos piezas sin costuras bajo los brazos para limitar las irritaciones producidas por los movimientos de la remada. Nuestros protocolos de prueba nos permitieron comprobar que efectivamente las irritaciones se reducen durante las sesiones de 3 horas.

Secado rápido

El tejido de poliéster polar ofrece un secado rápido de forma natural. El tratamiento perlante complementario evita la absorción de agua para limitar los escalofríos en caso de viento. También facilita el secado. Este tratamiento desaparece tras 5 o 6 lavados a máquina, por lo tanto es mejor el aclarado con agua clara que el lavado con detergentes para alargar la vida útil del tratamiento.

¡Protege a los peques!

El sistema de defensa del niño se desarrolla a partir de los tres años, por tanto la piel de los niños de corta edad es muy sensible al sol. Las dosis de sol recibidas por un niño son 2 a 3 veces más importantes que las dosis recibidas por un adulto. Es muy importante protegerlos de forma eficaz.

Playera anti-UV para deportes náuticos

Nuestros tops anti-UV están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes.
Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).

Hábitos de protección solar

Esta playera protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena, etc.), el calor, la hora del día, etc.
El hecho de llevar esta playera no te exime de seguir unas conductas adecuadas: llevar lentes de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.

¿Qué es la marca OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord pasan a ser OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, el bodyboard y el skimboard. Se sustituirá progresivamente el etiquetado de todos nuestros productos de surf. Por este motivo, tu producto podría presentar eventualmente un logotipo distinto del que aparece en la imagen de ilustración del producto.

Tips de almacenaje y mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

Esta prenda se lleva sola o bajo un traje. Rompevientos

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Desarrollado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados en este producto fueron probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años

Aprobado por

Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la norma vigente: EN 13758-2. Antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto, efectuamos pruebas en todos los materiales utilizados. También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).