Esta prenda interior térmica de punto tupido contribuye al aporte de calor.
Transpirabilidad
El material favorece la evacuación de sudoración para conservar el cuerpo seco.
Libertad de movimientos
El material extensible y vaporosa acompaña los gestos amplios.
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
¿Por qué llevar una playera interior térmica de fútbol?
La camiseta interior térmica, también llamada capa técnica o prenda interior térmica, permite:
- mantener el calor corporal cuando el corte de la prenda es ceñido.
- absorber el sudor y evacuarlo hacia el exterior. La piel se mantiene seca, sin enfriamiento corporal. - formar una barrera adicional contra la intemperie. - mantener la playera de juego seca, incluso en pleno esfuerzo.
Jugar con una playera interior térmica de deporte permite prolongar el tiempo de juego.
Comentario del equipo de Diseño
Nuestro equipo de futbolistas concibió esta playera térmica Keepdry 100 para jugadores nivel iniciación porque están muy a menudo expuestos al frío. Con un desgaste físico importante en distancias cortas y muchas interrupciones de juego, los jóvenes jugadores nivel iniciación están sometidos a variaciones importantes de temperatura. Para que jugar al fútbol, en club o de forma ocasional, sea siempre un disfrute duradero, es primordial protegerse del frío y de los efectos de la transpiración
Novedades de este modelo
Gracias a las opiniones de nuestros clientes durante todo el año, aportamos mejoras en 3 aspectos de la gama Keepdry 100, a partir de agosto de 2019.
- Un material más grueso en la playera térmica y en las mallas largas, para amplificar el aporte de calor y aumentar la resistencia del producto durante las caídas.
- Un corte adaptado en las mallas largas y en el short térmico, para adecuarse mejor al físico del los niños.
- Mantener el mismo precio de venta a pesar de estas mejoras.
Una calificación para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una calificación global, ABCDE, para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (playeras, pantalones, mochilas, etc.). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.