Nuestro equipo, padres de jóvenes senderistas, ha desarrollado esta sudadera polar para proteger a los niños del frío durante las actividades al aire libre.
Forro polar cálido. Componente raspado doble faz de 200 g/m² de densidad.
Ecodiseño
Tejido procedente de botellas recicladas. Reduce el impacto medioambiental.
Transpirabilidad
Tejido de poliéster:deja pasar el vapor de agua generado por el cuerpo, RET=6.3.
Ligereza
Pesa 122 g en T. 8 -9 años, compresible para llevar en el fondo de la mochila.
Cuidado fácil
Lavable en máquina a 30 °C, seca rápido y no se arruga.
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
Componente polar: aísla gracias al aire.
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al raspado del punto.
Reducción del impacto medioambiental
¿Sabías que una botella de plástico tarda de 100 a 1,000 años en degradarse? Desarrollamos un punto polar de poliéster reciclado. Procede del reciclaje de residuos industriales y de botellas de plástico (poliéster reciclado compuesto en un 65% de botellas y 35% de hilos reciclados).
Resistencia de los componentes
Realizamos numerosas pruebas en laboratorio para asegurar una resistencia óptima: prueba de resistencia a la abrasión y a las rozaduras para asegurarnos en particular que las sudaderas polares no formen bolitas, una prueba de solidez de los colores para comprobar la buena conservación y la resistencia de los colores y una prueba de envejecimiento para verificar que los lavados repetidos no alteran las propiedades del tejido, ni su comportamiento, ni su grosor, ni su aspecto.
Una calificación para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Decathlon es la primera empresa francesa en establecer una valoración medioambiental. Esta valoración ha sido elaborada con la ADEME (Agencia para el Medio Ambiente y el Control de la Energía) y otras empresas francesas. Permite evaluar el impacto medioambiental de los productos en una escala de A a E, siendo A la mejor puntuación.
Nuestro equipo, padres de jóvenes senderistas, ha desarrollado esta sudadera polar para proteger a los niños del frío durante las actividades al aire libre.