Funcionalidades para esquiar mejor
Tejido principal de lana merina (48%) de 270 g/m².
Bolsillos para las manos con cierre de seguridad para guardar los objetos más valiosos.
Cuello alto para proteger del frío, y antebrazos estilizados para mantener la comodidad con la chamarra de esquí y limitar la entrada de aire.
Corte
Corte específico trabajado por nuestro equipo, para aunar tecnicidad y feminidad: entallado y elegante sin ser demasiado ajustado, para lucir un estilo femenino y cómodo durante la práctica del esquí. La puedes llevar tanto en las pistas como en la ciudad. El largo de la espalda cubre bien la zona lumbar para protegerla del frío. Puedes elegir tu talla habitual.
UNA FIBRA NATURALMENTE TÉCNICA
La lana merina limita naturalmente la proliferación de las bacterias responsables de los malos olores. Por ello podrás llevar la chamarra varios días seguidos. La lana merina tiene una gran capacidad de absorción del sudor. De este modo permite conservar el cuerpo seco y mantener un clima corporal óptimo. Nuestra lana merina está compuesta de fibras muy finas (18,5 micrones) que no raspan. ¡Nada que ver con el suéter de tu abuela!
¿CÓMO LAVAR UNA CHAMARRA TÉRMICA DE LANA MERINA?
Recomendamos lavar la chamarra interior de lana merina a máquina a 30 °C, ciclo normal.
Secar en posición horizontal. No secar NUNCA en secadora.
¿CUÁLES SON NUESTROS COMPROMISOS CON EL BIENESTAR ANIMAL?
Utilizamos exclusivamente la lana que proviene de ovejas Merinas criadas en las granjas de Sudáfrica que no practican el mulesing.
Este producto es reparable.
Durante el periodo de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarros, costuras, cierres, etc. Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
Te ayudamos a elegir la talla correcta
El modelo lleva una talla M y mide 175 cm.
Sus medidas son:
Contorno de cintura: 67 cm
Contorno de caderas: 99 cm.
Contorno de pecho: 90 cm