Los beneficios de la relajación:
Las sesiones de yoga finalizan con la fase de relajación. Un auténtico "dejar ir" que permite al cuerpo asimilar los beneficios de la práctica.Acompañada de una respiración lenta y profunda, se desarrolla en silencio o guiada por una voz, y se practica en posición estirada (Savasana). Ayuda a experimentar un profundo bienestar, que repercute en la vida diaria y las relaciones con los demás.También permite llegar al vacío mental y reduce la ansiedad.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Todo nuestro equipo, desde principiantes a profesores de yoga, comparte esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, concebimos productos adaptados a tus expectativas y gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medioambiente.
¿Qué es el yoga prenatal?
Las sesiones de yoga prenatal se centran en técnicas respiratorias y posturas físicas que ayudan a las mujeres embarazadas antes, durante y después del parto. Los profesores ponen a disposición de las yoguis embarazadas distintos soportes para ayudarlas a practicar cómodamente posturas que hacen trabajar la fuerza y la flexibilidad para que se preparen mejor para el parto.
Los beneficios del yoga prenatal:
Aumenta la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para prepararse mejor para el parto. Mejora la calidad del sueño. Alivia los dolores de la zona lumbar. Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración... en pocas palabras, ¡practicar yoga durante el embarazo es una idea excelente!