Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
DOMYOS
8484547

Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera

IVA incluido
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
  • Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
Brassiere-Top Fitness 100 Negro Sujeción Ligera
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Diseñamos este brassiere-top de fitness para prácticas de poco impacto: pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular.

BENEFICIOS

Sujeción de pecho

Sujeción de pecho

Ligero:reduce en un 16% el movimiento del pecho* en actividades de BAJO IMPACTO.
Evacuación del sudor

Evacuación del sudor

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.
Ajustable

Ajustable

Este sujetador no tiene un sistema de ajuste de la talla.
Stretch

Stretch

El elastano presente en el tejido garantiza libertad de movimientos.
Reafirmante

Reafirmante

Posibilidad de añadir rellenos extraíbles al sujetador para realzar el pecho.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Copas flexibles y posibilidad de añadir unas almohadillas de espuma

El brassiere-top Fitness sujeción ligera 100 está provisto de copas flexibles, sin armazón. Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas previstas para ello en el modelo.

Un sujetador-top cómodo adaptado a las actividades de bajo impacto

El top Fitness sujeción ligera 100 es perfecto para practicar deportes de fitness con impacto suave* como Pilates, el stretching o el refuerzo muscular. Nivel de sujeción adaptado específicamente a pechos pequeños.Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas previstas para ello en el modelo. *Reduce en un 16% los impactos, comparado con un brassiere clásico, para actividades de poco impacto.

Una prenda indispensable de tu equipo deportivo para proteger tu pecho

Durante la práctica deportiva, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, recibe impactos más importante que durante la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. El top de deporte aporta la sujeción y la comodidad necesarias durante la actividades de fitness. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Durante una actividad deportiva, las tensiones estiran la piel y los ligamentos de los pechos. Sin la sujeción suficiente, te arriesgas a sufrir dolores de espalda o una caída prematura de los pechos. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo: debe estar adaptada a tu copa y a la intensidad de los impactos soportados. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

Tres niveles de sujeción en función del deporte practicado

Diseñamos nuestros tops con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular, etc.), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción media (cardio training, danza fitness, etc.), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, caminadora, trampolín, etc.) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla de sujetador-top adecuada?

Una talla adecuada a tu constitución física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de brassiere-top, mide tu contorno de pecho con una cinta métrica (sin sostén): Ponte frente a un espejo. Rodea la espalda con una cinta métrica, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.

Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están concebidos los brassieres-top DOMYOS?

Los brassieres-top DOMYOS fueron concebidos por nuestro equipo de deportistas para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: No utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los brassieres-top DOMYOS?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción del pecho, que mide la disminución de la aceleración del movimiento de los senos durante la práctica deportiva*. Se evalúan y se clasifican de 1 a 5: 1 para una sujeción ligera, 3 para una sujeción media y 5 para una sujeción fuerte.
*Los top fitness DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración del pecho del 10% mínimo (nivel 1) y hasta del 50% (nivel 5) respecto a un sostén normal clásico.

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Este producto fue sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Escuchamos sus comentarios, analizamos sus impresiones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Domyos, comprometido con el planeta

Hemos incorporado un 70% de poliéster reciclado en este producto.¿Qué significa esto? Que además de ser técnico, este producto fue diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. En resumen: el hilo de poliéster está fabricado a partir de petróleo. Usar poliéster reciclado significa recuperar y transformar productos destinados a ser eliminados, como residuos de producción o botellas de plástico, en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos. Ya es algo, ¿no?

Tips de almacenaje y mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Este producto fue sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas. Te recomendamos quitar el relleno de espuma para lavar el brassiere. Te recomendamos lavar este producto por separado en una red para prendas delicadas.

Garantía

2 Años

Videos