Filtros 0
$2,239.00
-55%
$999.00
IVA incluido
Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
  • Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre
$2,239.00
-55%
$999.00
IVA incluido

Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Hombre

593935
15 personas de 21 recomiendan este producto
Descripción
Color
Talla
Cantidad
Cantidad máxima alcanzada
Envío a domicilio no disponible
Código Postal disponible.

    Puntos de recolección de compras en línea:

        Próximamente a la venta

        BENEFICIOS

        Facilidad para poner / quitar

        Cierre dorsal para facilitar la colocación. Tirador del cursor largo.

        Libertad de movimientos

        El corte favorece la rotación de brazos durante la remada. Costuras extensibles.

        Estanqueidad / Impermeabilidad

        Neopreno 4 y 3 mm cosido/pegado. Solapa bajo cierre. Ajuste cuello. Ceñido.

        Limitación de las irritaciones

        Interior cuello liso. Sin costuras debajo de los brazos. Refuerzos en rodillas.

        Rapidez de secado

        Forro de materia sintética.

        INFORMACIÓN TÉCNICA

        ¿Cómo elegir bien el traje? (Parte 1)

        Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temp. del agua. La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año. Comprueba sistemáticamente que la temperatura del spot corresponde al rango de temperatura de agua recomendado: Aguas cálidas, superior a 20 °C. Aguas templadas, entre 17 y 22°C. Aguas frías, entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías, entre 7 y 12 °C. Consulta la página web seatemperature.org para saber la temperatura de tu lugar.

        ¿Cómo elegir bien el traje? (Parte 2)

        El segundo criterio que hay que tener en cuenta es la duración de tus sesiones. Si tus sesiones duran menos de 1 h, los modelos 100 son adecuados. Hasta 2 horas, elige los modelos 500 y si duran hasta 3 horas, los modelos 900. En comparación con los modelos 100, los trajes 500 son más cálidos (y más estancos), reducen el cansancio (+ libertad de movimientos) y limitan las irritaciones. Mismas diferencias para modelos 900 comparados con los 500. NOTA: los modelos 900 son fáciles de poner.

        Elegir bien la talla

        Para aprovechar totalmente las funcionalidades de tu traje, es imprescindible elegir la talla adecuada. El traje de surf debe llevarse muy ajustado y no debe notarse ningún pliegue. Es normal sentir que el traje aprieta demasiado en el momento de la prueba en seco, una vez mojado, esta sensación desagradable desaparece. Si eliges un traje demasiado grande, se formarán pliegues, aparecerán irritaciones y se reducirá el aislamiento térmico (entradas de agua). ¡Pruébalo antes de comprarlo!

        Materiales

        Este traje 100 4/3 Tribord está compuesto por auténtico neopreno para asegurar un mayor aislamiento térmico. El neopreno está forrado de tejido de poliamida para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 4 y 3 mm. El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestros neoprenos.

        Cuello

        El acabado del cuello ha sido estudiado para limitar las irritaciones. En función de la sensibilidad de cada uno, es posible llevar un top UV debajo del traje para reducir el riesgo de irritación. Para un uso prolongado, se recomienda aplicar una crema grasa (ej. vaselina) en las zonas sensibles a las rozaduras (cuello, axilas, rodillas). No olvides colocar bien la solapa en el interior del traje para evitar que el cierre irrite el cuello.

        Montaje impermeable

        Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la impermeabilidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible, el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Ausencia de costuras en el interior para evitar las irritaciones. Piezas inferiores de confort y refuerzo, colocadas en puntos estratégicos.

        Cierre

        Nuestros cierres fueron probados en laboratorio para asegurar una vida útil óptima y una buena resistencia al agua salada. El cierre se coloca en la parte posterior del traje para ofrecer mayor comodidad durante la práctica de deportes de deslizamiento agua (posición tumbada durante la remada).

        Corte antiirritación

        Hemos creado este producto con paneles sin costuras bajo los brazos para evitar que los movimientos repetidos que se realizan para remar durante la práctica de los deportes de deslizamiento agua produzcan irritaciones.

        ¡Mantente a buena temperatura gracias a los accesorios térmicos! Hay un equipo para cada rango de temperatura...

        Cuando estamos en el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo. Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C): zapato de neopreno de caña baja. - en agua fría (12 - 17 °C): Zapatos acuáticos caña baja (botines) y guantes. - en agua muy fría (7 - 12 °C): Zapatos acuáticos de caña alta (botines), guantes, capucha y top capucha Descubre todos los accesorios de neopreno en decathlon.com.mx.

        Traje multideportes náuticos

        Nuestros trajes son diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).

        ¿Qué es la marca OLAIAN?

        Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, bodyboard y skimboard. Progresivamente iremos cambiando la marca de todos nuestros productos. Por este motivo es posible que el producto lleve un logo diferente del que ves en la imagen del producto.

        Reseñas

        3.3/5 21 Reseñas
        15 personas de 21 recomiendan este producto
        Publica una reseña
        muy mal pensado
        Utilizo este producto desde Menos de 1 semana
        un traje muy mal pensado; después de 3 sesiones de surf, el cierre del traje se rompió y se vertió agua en él. Después de 3 sesiones, las costuras en el traje comenzaron a rasgarse. ¡No recomiendo comprar este traje a nadie!
        Respuesta de la marca
        Buenos días Maksim, 

        Sentimos lo ocurrido con el neopreno y las molestias que hayamos podido ocasionarte. Debe tratarse de un defecto de fabricación de este artículo en concreto. Este modelo de traje de neopreno de iniciación para deportes de olas, ya ha sido sustituido por una versión mejorada. Si lo deseas, puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana donde un compañero podrá mostrarte esta nueva versión y hacer el cambio del artículo.

        Te recordamos, que para mantener tu neopreno en óptimas condiciones, es imprescindible endulzarlo y secarlo en algún lugar alejado del sol y de fuentes que irradien calor. 

        Gracias por tu comentario y tu confianza en Decathlon.

        Ana C., experta en deportes de olas.
        Muy malo
        Utilizo este producto desde de 7 a 12 meses
        Se abre el velcro del cuello en cada movimiento de brazo , desde el segundo uso. Cada vez va a mas, ahora se empieza a abrir la cremallera.
        Respuesta de la marca
        Hola Pere,

        Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Este modelo de neopreno ya ha pasado a Fin de Temporada, para dar paso al nuevo modelo que está mejorado. Si no has quedado satisfecho, te invito a que visites tu tienda Decathlon más cercana, donde los compañeros puedan darte la mejor solución y mostrarte la nueva versión de este neopreno. Además, te recomiendo que para un buen mantenimiento de tu traje, lo enjuagues con agua dulce después de cada uso, y lo dejes secando a la sombra o alejado de fuentes que irradien calor. Así mantendrás el neopreno con sus propiedades durante más tiempo.

        Tu comentario es muy valioso para nosotros para seguir mejorando nuestros productos.

        Gracias por tu comentario y tu confianza en Decathlon.

        Ana C., experta en deporte de olas.
        Muy buen costo beneficio
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Compré este traje para surfear y cumple con el trabajo perfectamente.

        El velcro podría ser de mejor calidad pero aún así estoy muy satisfecho con la compra
        Muy bueno
        Utilizo este producto desde de 3 a 6 meses Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Se acomoda bastante bien al cuerpo, te mantiene fresco en temperaturas bajas, rapido secado y no se siente las costuras al interior.
        Traje neopreno
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Es un regalo para mi tío, le encantó.
        Comodo y rrsistente
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Es una opcion muy practica
        Buen producto, entra agua por cremallera.
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Buena calidad, bien confeccionado.Buen aislante, pero entra agua por cremallera, una fina solapa posterior, que redujera la entrada y contacto frio con la piel, seria necesario.
        Reforzar el velcro de la nuca!
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Hola, hace un mes que estoy usando el traje en aguas abiertas y el único detalle no menor es que el Velcro de detrás del cuello ya está vencido por lo que el traje de abre y le entra agua, se debe reforzar el velcro!!
        Solo le falta un cierre en condiciones.
        Utilizo este producto desde más de 1 año
        Es un traje que esta muy bien para su precio. Pero el cierre de velcro deja mucho que desear, cierran mejor los shortis de 19.99. Por lo demás muy bien. Le uso mucho.
        Acabas inundado
        Estoy enpezando y despues de haber alquilado algunas veces decidi comprarme mi propio neopreno, ojala hubiera elegido mejor. Le entra agua por todos lados y se queda dentro, el velcro tambien bastante malo, aunque estes empezando no lo recomendaria.
        Respuesta de la marca
        Buenas tardes Raul, ante todo darle las gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para así mejorar y poder satisfacer siempre a nuestros clientes.
        Recordarle que puede pasar usted por su tienda más cercana para proceder a la devolución del producto y no dude en consultar con algún vendedor técnico de la sección que le ayude a encontrar alguno adecuado a sus características.

        Un saludo y disculpe las molestias.
        Buenas olas.

        Macarena Delgado Monitores Técnicos del deporte DECATHLON
        Ricardo found this answer helpful