Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Artengo Pádel Grip 800 Blue
Artengo Pádel Grip 800 Blue
ARTENGO
8358013

Artengo Pádel Grip 800 Blue

IVA incluido
  • Artengo Pádel Grip 800 Blue
Artengo Pádel Grip 800 Blue
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

para jugadores de pádel de todos los niveles que buscan un grip cómodo y duradero.

BENEFICIOS

Confort

Confort

La densidad del material y su textura aportan mucha comodidad.
Adherencia

Adherencia

La estructura antideslizante proporciona una excelente adherencia.
Resistencia / Solidez

Resistencia / Solidez

El material ofrece una buena resistencia y duración.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Agarre

El material de poliuretano del overgrip le confiere un agarre cómodo con una adherencia y una absorción de muy larga duración.

Suavidad

Grip con excelente textura.

¿De dónde viene el pádel?

El pádel nació en México a finales de los años 60. Este deporte se difundió con rapidez en España y Argentina, y luego en el resto de países hispanohablantes de América el Sur. En la actualidad el pádel es el segundo deporte más practicado en España por detrás del fútbol, pero por delante del tenis. Actualmente hay 8 millones de jugadores en todo el mundo.

¿Cuál es el reglamento del pádel?

Un partido se juega 2 contra 2 (dobles). El saque se realiza en diagonal y de cuchara, existen 2 pelotas autorizadas. Se permite un rebote. La pelota debe rebotar antes de tocar cualquier parte de la cancha. La pelota debe tocar una de las paredes antes de rebotar (una pared, no la malla metálica). La pelota puede salir del terreno de juego tras el rebote y se puede volver a golpear fuera de la cancha. Los puntos se contabilizan como en el tenis.

¿Cómo iniciarse en el pádel?

Para que empieces bien, te recomendamos que utilices pelotas para iniciación.Son más blandas y más lentas, para que aprendas fácilmente a dominar las trayectorias. El calzado específico, evitan que resbales en las canchas de pádel, que suelen ser de hierba sintética con arena.Finalmente, unas clases de iniciación te ayudarán a ganar tiempo y, sobre todo, y a no calcar los movimientos del tenis o del squash, por ejemplo.

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Evitar los cambios de temperatura.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de concepción con sede en Francia. Los prototipos se prueban en pistas de pádel con usuarios del uso correspondiente. A continuación, se prueba su duración en el laboratorio de nuestro centro de concepción. Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.

Garantía

2 Años