Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA

MODO ENVÍO A DOMICILIO

24 hrs

Cobertura

Exclusivo para la Ciudad de México, Estado de México y Toluca.

Algunos Códigos Postales podrían estar restringidos por el Transportista IVoy, en caso de presentarse esta situación, se te contactará para cambiar tu dirección de entrega.

Tiempos de entrega

24 hrs hábiles*

*Si hiciste tu pedido y se validó el pago antes de las 12:00 hrs del día. Los pedidos validados en viernes se entregan en lunes, pues la paquetería no entrega sábado y domingo.

Costo de entrega

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Condiciones de entrega

Horario abierto de 8 am a 10 pm de L-S.

2 intentos de entrega por parte de IVoy.*

*Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.

2 - 5 días

Cobertura

Disponible para toda la República Méxicana.

Algunos Códigos Postales podrían estar restringidos por el Transportista Fedex, en caso de presentarse esta situación, se te contactará para elegir entrega Ocurre o cambiar tu dirección de entrega.

Tiempos de entrega

48 hrs hábiles* para CDMX y EDOMX.

2 a 5 días hábiles* para el resto de la República Mexicana.

*Después de haberse preparado y empacado tu pedido.

Costo de entrega

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Condiciones de entrega

Horario abierto de 9am a 6pm de L-S

2 intentos de entrega por parte de Fedex.*

*Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder firmada ante dos testigos, con copia de tu credencial de elector y de los testigos en el centro ocurre más cercano a tu domicilio. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.

Pedidos con más de una guía Fedex:

Recuerda que si tu pedido cuenta con uno o varios artículos pesados (más de 68kg) y/o voluminosos (más de 15,403 cm3), estos se despacharán en un paquete adicional sin costo alguno. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.

Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

Entrega Ocurre

En caso de que tu domicilio no se encuentre disponible en nuestro sistema, podrás solicitar la entrega de tu paquete en la sucursal Fedex más cercana. Para esto, sólo necesitas ingresar en el checkout de tu pedido el domicilio de la sucursal Fedex que más te convenga. Ubica las sucursales Fedex aquí.

MODO CLIC Y RECOGE EN TIENDA

2 hrs

Cobertura

Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.

Tiempos de entrega

2 horas*

*Después de haberse procesado tu pago

Costo de entrega

Servicio gratuito.

Condiciones de entrega

El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

Rastrea tu pedido

Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.

1 a 5 días

Cobertura

Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.

Tiempos de entrega
  • Entrega hasta en 1 DÍA HÁBIL si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Polanco, San Ángel y Querétaro.
  • Entrega hasta en 2 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Interlomas, Mundo E y Acueducto.
  • Entrega hasta en 3 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a la sucursal de: Ecatepec.
  • Entrega hasta en 5 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: San Pedro, Cumbres, Mérida, Torreón y Aguascalientes.
Costo de entrega

Servicio gratuito.

Condiciones de entrega

El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

Rastrea tu pedido

Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.

POLÍTICA PARA PEDIDOS A DOMICILIO

Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 24 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se despachará el mismo día.

Puedes solicitar la cancelación de pedidos en línea hasta las 3pm del día en que se creó el pedido, y haremos lo posible por detenerlo; si no logramos detenerlo, deberás esperar a que llegue tu pedido y solicitar la devolución. Si hiciste tu compra después de las 3pm, podrás cancelarlo hasta las 3pm del día siguiente.

política CLIC Y RECOGE 2, 3 y 5 días hábiles

Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se despachará el mismo día.