CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA

MODO ENVÍO A DOMICILIO

Envío express
Día siguiente*
*Si hiciste tu pedido y se validó el pago antes de las 12 pm se preparará para que el transportista te lo entregue dentro de las siguientes 36 hrs hábiles de haber recibido el correo de "Pago Aceptado". Si tu orden se realiza después de este horario, recibirás tu paquete 48 hrs hábiles después de tu confirmación.
Es importante recordar que los pedidos realizados el día viernes después de las 12 pm, pueden demorar debido a que la paquetería no recolecta los productos los fines de semana, por lo que se contarán 36 hrs hábiles a partir del día lunes para su entrega.
Día siguiente*
*Si hiciste tu pedido y se validó el pago antes de las 12 pm se va a despachar y así te entregaremos en un lapso de 48 hrs. Si es después de este horario lo prepararemos al día siguiente para entregarlo a nuestro transportista esa misma tarde.
Es importante recordar que nuestros paquetes del Viernes pueden demorar debido a que la paquetería no entrega los fines de semana.
El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.
Consulta términos y condiciones aquí.
Te recordamos que este servicio está disponible para paquetes menores a los 20 kg y con dimensiones máximas de 75cmx75cmx75cm
Horario de entrega abierto: Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm, Sábado de 8 am a 6 pm.
2 intentos de entrega por parte del transportista IVoy.*
*Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.
2 - 5 días
Disponible para toda la República Méxicana.
Algunos Códigos Postales podrían estar restringidos por el Transportista Fedex, en caso de presentarse esta situación, se te contactará para elegir entrega Ocurre o cambiar tu dirección de entrega.
48 hrs hábiles* para CDMX y EDOMX.
2 a 5 días hábiles* para el resto de la República Mexicana.
*Después de haberse preparado y empacado tu pedido.
El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.
Consulta términos y condiciones aquí.
Horario de entrega abierto: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
2 intentos de entrega por parte de Fedex.*
*Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder firmada ante dos testigos, con copia de tu credencial de elector y de los testigos en el centro ocurre más cercano a tu domicilio. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.
Pedidos con más de una guía Fedex:
Recuerda que si tu pedido cuenta con uno o varios artículos pesados (más de 68kg) y/o voluminosos (más de 15,403 cm3), estos se despacharán en un paquete adicional sin costo alguno. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.
Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

MODO CLIC Y RECOGE EN TIENDA

2 hrs
Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.
2 horas*
*Después de haberse procesado tu pago. Sujeto a disponibilidad en tienda.
*Si tu Clic & Recoge fue exitoso de pago y se recibió antes de las 2 hrs del cierre de tienda, éste se entregará el mismo día.
Servicio gratuito.
El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.
Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 7 días hábiles para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.
¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)
Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.
1 a 5 días
Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.
- Entrega hasta en 1 DÍA HÁBIL si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Polanco, San Ángel y Querétaro.
- Entrega hasta en 2 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Interlomas, Mundo E y Acueducto.
- Entrega hasta en 3 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a la sucursal de: Ecatepec.
- Entrega hasta en 5 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: San Pedro, Cumbres, Mérida, Torreón y Aguascalientes.
Servicio gratuito.
El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.
Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.
¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)
Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.

POLÍTICA PARA PEDIDOS A DOMICILIO
Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 24 hrs para confirmar si tu pedido:
- Se enviará completo.
- Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
- Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.
Si realizas tu pedido antes de las 12:00 PM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se preparará para que se encuentre en ruta al día siguiente. Si tu pedido entra después del medio día (12 pm) se va a preparar en la próximas 24 hrs hábiles para que se entregue a nuestros transportistas.
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a uno de nuestros agentes vía chat hasta las 3 pm del día en que se creó, el cual te confirmará en las próximas 5 hrs la anulación de tu orden.

política CLIC Y RECOGE 2, 3 y 5 días hábiles
Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:
- Se enviará completo.
- Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
- Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.
Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se despachará el mismo día.