Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA

MODO ENVÍO A DOMICILIO

Envío express

Cobertura

Día siguiente* 

Nuestra área de cobertura es válida sólo en Ciudad de México y Área Metropolitana en los siguientes códigos postales: CPs

Tiempos de entrega

Día siguiente

Si hiciste tu pedido y se validó el pago antes de las 12:00 pm (doce del día) se preparará para que el transportista te lo entregue dentro de las siguientes 36 hrs hábiles de haber recibido el correo de "Pago Aceptado". Si tu orden se realiza después de este horario, recibirás tu paquete 48 hrs hábiles después de tu confirmación. 

Es importante recordar que los pedidos realizados  el día viernes después de las 12 pm, pueden demorar debido a que la paquetería no recolecta los productos los fines de semana, por lo que se contarán 36 hrs hábiles a partir del día lunes para su entrega.

Costo de entrega

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Consulta términos y condiciones aquí.

Te recordamos que este servicio está disponible para paquetes menores a 20 kg y 45cmx45cmx45cm volumétricos

Condiciones de entrega

Horario de entrega abierto: Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm, Sábado de 8 am a 6 pm.

3 intentos de entrega por parte del transportista 99 minutos.*

*Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado una vez que llegue a nuestro almacén.

Pedidos con más de una guía

Recuerda que si tu pedido cuenta con artículos despachados de diferentes centros logísticos estos se despacharan en diferentes paquetes. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.

Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

Envío regular

Cobertura

Disponible para toda la República Méxicana, en los códigos postales enlistados aquí.

Algunos Códigos Postales podrían no estar disponibles por el Transportista Fedex, en caso de presentarse esta situación, se te contactará  para ser enviado al centro de envío FedEx más cercano a tu domicilio o cambiar tu dirección de entrega.

Tiempos de entrega

Una vez confirmado el pago de tu compra, se le entregará tu paquete al transportista en las siguientes 24 hrs hábiles.

Si tu paquete:

  • Pesa menos de 60kgs ó 150cmx100cmx50cm se entregará en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
  • Pesa más de 60kgs ó 150cmx100cmx50cm se entregará en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
Costo de entrega

¡Envío GRATIS a partir de $1,599!

No aplica para productos volumétricos con dimensiones máximas de 45x45x45cm, ni pesados mayores a 20kg. Consulta términos y condiciones.

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Condiciones de entrega

Horario de entrega abierto: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

2 intentos de entrega por parte de Fedex.*

*Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para recoger tu paquete, tu ó alguien en tu representación con carta poder firmada ante dos testigos, necesitas presentar copia de tu identificación y de los testigos en el centro de envío FedEx más cercano a tu domicilio. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado una vez que llegue a nuestro almacén.

Pedidos con más de una guía Fedex:

Recuerda que si tu pedido cuenta con uno o varios artículos pesados (más de 68kg) y/o voluminosos (más de 15,403 cm3) o son despachados de diferentes centros logísticos, estos se despacharán en un paquete adicional. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.

Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

MODO CLIC Y RECOGE EN TIENDA

2 hrs

Cobertura

Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.

Tiempos de entrega

2 horas*

*Después de haberse procesado tu pago. Sujeto a disponibilidad en tienda.

*Si tu Clic & Recoge  fue exitoso de pago y se recibió antes de las 2 hrs del cierre de tienda, éste se entregará el mismo día.

Costo de entrega

Servicio gratuito.

Condiciones de entrega

El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.

Recuerda que debes presentar una identificacíón oficial al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 7 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, identificacíon oficial de la persona que lo recogera y copia de una identificación oficial del comprador.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

Rastrea tu pedido

Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.

3 a 6 días hábiles

Cobertura

Disponible en todas las tiendas Decathlon de México.

Tiempos de entrega
  • Entrega hasta en 2 DÍAS si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: Polanco, San Ángel y Querétaro.
  • Entrega hasta en 3 DÍAS si uno de los productos necesita ser transferido a la sucursal de: Acoxpa, Guadalajara, Mundo E y Puebla.
  • Entrega hasta en 5 DÍAS si uno de los productos necesita ser transferido a las sucursales de: San Pedro, Metepec, Interlomas,  Aguascalientes, Torreón, Monterrey, Mérida y Chapalita.
Costo de entrega

Servicio gratuito.

Condiciones de entrega

El pedido se entregará dentro del horario de la tienda seleccionada, conoce los horarios de las tiendas aquí.

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 7 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, identificacíon oficial de la persona que lo recogera y copia de una identificacíon ofical del comprador.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

Rastrea tu pedido

Solicita seguimiento y estatus de tu pedido directamente en la tienda que elegiste o puedes contactarnos por el Chatbot de la web.

MODO PUNTO DE RECOGIDA EXTERNA

Ocurre FedEx

Cobertura

Disponible para toda la República Méxicana.

En el checkout, podrás visualizar las sucursales FedEx cerca de ti hasta máximo 100km a la redonda.

Tiempos de entrega

7 a 10 días hábiles después de haberse preparado y empacado tu pedido.

Costo de entrega

No aplica para productos pesados, mayores a 20 kg y volumétricos, con dimensiones máximas de 75cmx75cmx75cm

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Condiciones de entrega

Horario de entrega abierto: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Sábados de 9 am a 2pm.

*Tendrás 5 días hábiles para recoger tu paquete, tu ó alguien en tu representación con carta poder firmada ante dos testigos, necesitas presentar copia de tu identificación y de los testigos en el centro de envío FedEx más cercano a tu domicilio. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado una vez que llegue a nuestro almacén.

Pedidos con más de una guía Fedex:

Recuerda que si tu pedido cuenta con uno o varios artículos pesados (más de 68kg) y/o voluminosos (más de 15,403 cm3) o son despachados de diferentes centros logísticos, estos se despacharán en un paquete adicional. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.

Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

POLÍTICA PARA PEDIDOS A DOMICILIO
Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 24 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se preparará para que se encuentre en ruta el día siguiente. Si tu pedido entra después de medio dia (12 pm) se va a preparar en las próximas 24 hrs hábiles para que se entregue a nuestros transportistas. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a uno de nuestros agentes vía chat. En caso que haya sido despachado y tu paquete se encuentre en ruta, te pedimos que lo rechaces para que este regrese a nuestro centro logístico y una vez recibido el paquete procederemos a realizar el reembolso.
política CLIC Y RECOGE 2, 3 y 5 días hábiles
Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.
Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se despachará el mismo día.