Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO

Debido a la contingencia del COVID19, nuestros tiempos de entrega se pueden extender. Te pedimos paciencia, ¡vamos tan rápido como podemos!

TIEMPOS Y COSTOS DE ENTREGA TRANSPORTISTA IVOY

Este servicio es exclusivo para la Ciudad de México.

Al elegir esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra, en un período aproximado de 72 hrs hábiles.

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Recepción y entrega de tu paquete:

En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de IVoy al día siguiente durante el día. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.

TIEMPOS Y COSTOS DE ENTREGA TRANSPORTISTA FEDEX

Al elegir esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra, en un período aproximado de entre 5 a 10 días hábiles para toda la República Mexicana.

El costo de entrega varía según el peso y dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. En el checkout de tu compra, podrás visualizar el cálculo del costo de envío antes de proceder al pago.

Pedidos con más de una guía Fedex:

Recuerda que si tu pedido cuenta con uno o varios artículos pesados (más de 68kg) y/o voluminosos (más de 15,403 cm3), estos se despacharán en un paquete adicional sin costo alguno. Recibirás la totalidad de tu pedido en 2 o más paquetes distintos, en entregas y fechas diferentes.

Consulta con nuestro centro de atención a clientes la guía de tu/s paquete/s adicional/es para rastrearlo/s.

Recepción y entrega de tu paquete:

En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de FedEx. Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder firmada ante dos testigos, con copia de tu credencial de elector y de los testigos en el centro ocurre más cercano a tu domicilio. Pasado este plazo, tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística y tu reembolso será procesado.

Entrega ocurre:

En caso de que tu domicilio no se encuentre disponible en nuestro sistema, podrás solicitar la entrega de tu paquete en la sucursal Fedex más cercana. Para esto, sólo necesitas ingresar en el checkout de tu pedido el domicilio de la sucursal Fedex que más te convenga. Ubica las sucursales Fedex aquí.

POLÍTICA PARA PEDIDOS A DOMICILIO

Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-día) y se encuentra disponible en inventario, éste se despachará el mismo día.

2 HORAS, 5 Y 10 DÍAS

Por pandemia sufrimos constantes cambios en nuestros servicios. Conoce si el el servicio Clic y Recoge se encuentra disponible para tu tienda aquí.

TIEMPOS DE ENTREGA

Este método te permite comprar en línea y recoger tu pedido de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Conoce los requisitos para recoger tu pedido aquí.

  • Entrega en 2 HORAS si todos los productos están disponibles en la tienda de tu elección.
  • Entrega hasta en 5 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a alguna tienda de CDMX y Edo de México.
  • Entrega hasta en 10 DÍAS HÁBILES si uno de los productos necesita ser transferido a alguna tienda en el resto de la Reública Mexicana.
¿Cómo recoger tu pedido?

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

política CLIC Y RECOGE 5 y 10 días hábiles

Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.