Filtros 0
garantia

GARANTÍA PRODUCTOS DECATHLON

GARANTÍA GENERAL

La garantía de todos nuestros productos es de dos (2) años, salvo otro plazo o condiciones indicadas en el mismo producto; desde la fecha de compra del producto y previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu tarjeta Membresía My Decathlon Club, en cualquiera de nuestros establecimientos. En función del defecto encontrado, se podrá optar entre la reparación, el cambio del producto o la devolución en el plazo fijado, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

GARANTÍA BTWIN

Las bicicletas de la marca B'twin son productos diseñados para brindar completa satisfacción a sus usuarios. Es por eso que B'twin quiere comprometerse con la calidad y la durabilidad de sus bicicletas.

Ésta garantía comienza a contar a partir de la fecha de compra de una de las bicicletas de la marca B'twin adquiridas en cualquier tienda física de DECATHLON MÉXICO o internet de DECATHLON MÉXICO oficiales que se encuentran en la página exclusiva de Decathlon México www.decathlon.com.mx.

BTWIN te ofrece una garantía apropiada dependiendo la categoría de producto, dentro del uso correcto y sin exceder el peso de 110 kg:

Garantía de por vida: sólo aplica en el cuadro, manillar, potencia y horquillas rígidas para bicicletas de acero y aluminio Garantía de 5 años: Solo aplica en bicicletas y tijeras de carbón. Garantía de 2 años: Aplica solo en piezas de desgaste (componentes mecánicos o piezas por defectos de fabricación).

Ademas a través de nuestro taller obtienes 1 servicio gratuito durante los primeros 6 meses presentando la tarjeta gratuita MY DECATHLON CLUB. La garantía cubre defectos en el producto bajo un uso normal para los que habitualmente se destina.

GARANTÍA QUECHUA

Quechua confía en su calidad y te ofrece las siguientes garantías en sus productos:

Garantía de 10 años: En sus mochilas de senderismo marca Quechua. Garantía de 5 años: En casas de campaña marca Quechua.

La garantía cubre defectos en el producto bajo un uso normal para los que habitualmente se destina.

garantia-quechua

VALIDÉZ DE GARANTIA

Para que la garantía de por vida sea válida, el comprador debe tener la membresía gratuita MY DECATHLON CLUB con los datos del cliente actualizados y registrar la compra en el momento del pago. Durante este registro, el comprador debe proporcionar su nombre, apellido, número telefónico y dirección de correo electrónico, así DECATHLON MÉXICO podrá respetar la garantía de la bicicleta. El cliente deberá hacer uso de la bicicleta de manera debida para los usos a los que habitualmente se destinen tal como se define en las instrucciones de uso del producto afectado, pues de lo contrario, Decathlon podrá determinar que no será aplicable dicha garantía. Los costos de transporte y desplazamiento siguen siendo responsabilidad del cliente.

Será suficiente presentar a la tienda DECATHLON MÉXICO oficial registrada en la página web www.decathlon.com.mx, tu membresía gratuita MY DECATHLON CLUB con previo registro del cliente, pues de lo contrario no se hará válida la garantía general de B'twin. DECATLHON MÉXICO se reserva el derecho de verificar si se cumplen todas las condiciones de aplicación de la garantía de por vida y de implementar todas las medidas necesarias para verificarlo. También se especifica que la garantía de por vida no excluye la aplicación de la (s) garantía (es) legal (es) prevista (s) por La Ley Federal de Protección al Consumidor.

RESPONSABILIDAD

DECATHLON se hace responsable por la falta de conformidad resultante del producto de acuerdo con su embalaje, ensamblaje o defectos de fabricación.

CONTACTO

Puedes contactarnos y conocer nuestro aviso de privacidad escribiendo a la siguiente dirección: Avenida Ejército Nacional #826, Colonia Polanco III Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11540, Ciudad de México, México o escríbenos a privacidad.mexico@decathlon.com, o llama sin costo a 01800-062-4500 de 10:00 a 21:00 hrs, todos los días.