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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

General

¿Dónde están nuestras tiendas y sus horarios?

Aquí puedes encontrar toda la información sobre todas las tiendas.

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. En ellas encontrarás novedades e información sobre nosotros y nuestros artículos.

Te recordamos que puedes hacer  tu compra desde nuestro sitio web 24 h/7. Recuerda consultar nuestra promesa de entrega Aquí.

¿Cómo puedo facturar mi compra online o física?

La factura la podrás generar dentro del mismo mes en el que realizaste la compra. 

Necesitarás:

Tienda física: Tu ticket de compra y tu RFC.

Tienda Online: Fecha de creación y No. de orden, estos datos los encuentras en el correo FACTURA TU ORDEN o en tu pedido (son 6 dígitos iniciando con un 2) está listo para facturar.

Aquí puedes generar tu factura.

No nos hacemos responsables por facturas realizadas en portales de facturación que no son oficiales de Decathlon México y que sean distintos al link descrito anteriormente.

Quiero ser proveedor de Decathlon, ¿Cómo lo hago?

Ayúdanos con una breve descripción de tu producto/servicio.

El correo debe enviarse a: contacto.mexico@decathlon.com

Una vez que se envíe el correo dirigiremos la información al área correspondiente. En caso de haber interés de nuestra parte, la persona responsable se pondrá en contacto contigo.

¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o lo cancelo?

En caso de que tu pedido llegue incompleto te enviamos un correo mencionando que artículo(s) no se enviaran. El costo de estos artículos se te reembolsa.

Si deseas cancelar tu pedido, lo puedes solicitar con  nuestros agentes vía chat hasta las 3 pm del día en que se creó, el cual te confirmará en las próximas 5 hrs la anulación de tu orden.

Aquí puedes consultar los tiempos de reembolsos.

PAGOS Y ENTREGAS

¿Entregan en mi ciudad? ¿Cuánto tarda mi pedido?

Los días para la entrega de tu pedido depende de tu ubicación, entregamos en toda la República Mexicana.

Consulta nuestras Condiciones y Tiempos de Entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de cada envío varía según lo que se esté enviando, el monto se determina por:

  • Peso

  • Dimensiones 

  • Código Postal

Para ver el costo exacto de tu envió, se muestra en el carrito de compra antes de hacer tu pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido usando:

  • Guía de paquetería

  • Número de pedido

  • Correo electrónico

En las siguientes opciones puedes ver donde se encuentra tu pedido, no olvides tener a la mano tu guía. 

Rastreo Decathlon

Rastreo Paquetería- Envió Estándar

Rastreo Paquetería- Día Siguiente

¿Qué pasa si no estaba en el domicilio al momento de entrega?

Por favor revisa si el transportista se intentó comunicar contigo o envió algún mensaje, existen 2 intentos de entrega y  posteriormente el paquete se estará regresando a su lugar de origen.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?

Es muy fácil.

Si tu compra fue en tienda, deberás acudir a cualquiera de nuestras 13 tiendas dentro de la República Mexicana, y hacer el cambio físico.

Si la compra fue en online, contamos con 2 opciones:

1.- Acudir a cualquiera de nuestras tiendas y hacer el cambio físico.

2.- Contactar a un agente por medio de nuestro chat, para que te enviemos una guía prepagada y nos envíes tu artículo, es muy importante tener en cuenta que esta devolución de artículo finaliza con un reembolso.

Para más información.

Consulta nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

PRODUCTOS y Servicios

¡No encuentro el producto que busco!

Puedes activar las alertas entrando a conversar con nuestros asistentes virtuales Abi y Tilo.

Y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa la descripción del producto o código de producto de 6-7 dígitos en nuestra barra de búsqueda.

  • Selecciona el artículo que deseas.

Si tu producto no esta disponible, da clic en “Notificarme”  y recibirás una alerta cuando vuelva a estar disponible.

¿Cómo puedo encontrar el código referencia de mi artículo?

Todos los productos Decathlon cuentan con un código o referencia el cual facilita su busqueda.

Aparecerá en la parte superior de lado derecho y sobre el nombre del artículo de 6 a 7 dígitos, iniciando con la palabra “Mod”.

Ese es el código y referencia de tu artículo que te puede servir para:

  • Cotizar.
  • Hacer una búsqueda más rápida en tienda física y en página web.
  • Al momento de hacer una posible devolución, entre otras opciones.

Taller de bicicletas

Nuestras tiendas brindan el servicio básico para tu bicicleta.

Consulta la disponibilidad de cada tienda.

Taller de encordado

Nuestras tiendas cuentan con taller para encordar raquetas de tenis.

Consulta la disponibilidad de cada tienda.

Estampado de playeras

Nuestras tiendas cuentan con el servicio de estampado.

Consulta la disponibilidad de cada tienda.

ESTATUS DE MI PEDIDO

Pasos del estatus de tu pedido a domicilio

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido.

2. Pedido en preparación: Nuestro equipo de Decathlon está preparando tu pedido.

3. Pedido listo para empacar: Tus artículos ya están listos para su envío. Esperan de un transporte para salir a tu domicilio.

4. Pedido Enviado: Tu pedido viaja a tu domicilio, consulta tu guía para dar seguimiento a su entrega.

5. Pedido entregado: Tu pedido se entregó, gracias por tu compra.

¡Ayúdanos a evaluar nuestro servicio!

Pasos del estatus de tu pedido a C&R

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido.

2. Pedido en preparación: Nuestro equipo de Decathlon está preparando tu pedido para que puedas pasar a tienda a recogerlo.

3. Pedido enviado: Tu pedido viaja a la tienda que elegiste para recoger.

4. Pedido listo en tu tienda: Te informamos que tu pedido está esperándote en tu tienda. Recuerda que debes presentar una identificación oficial para recoger tu pedido.  

En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más y debe presentar: Una carta poder sencilla , identificación oficial del recolector y copia de tu identificación oficial.

5. Pedido entregado: Tu pedido se entregó, gracias por tu compra.

 ¡Ayúdanos a evaluar nuestro servicio!

Pasos del estatus de tu pedido con anomalías

1. Error de pago: Ocurrió un error ajeno a nuestra plataforma al momento de hacer tu pago, tenemos más opciones de hacer el pago de tu pedido.

2. Envío parcial: No contamos con todos tus artículos, pero enviamos los que están disponibles, para los que no se enviaran se hará la devolución de tu dinero.

3. Excepción de entrega: No nos fue posible entregar tu entrega, ayúdanos a enviar datos referentes a tu domicilio o puedes contactar a paquetería al teléfono 55 5228 9904 para brindar las referencias de envío.

4. Pedido cancelado: Desafortunadamente, tu pedido se canceló y no se podrá enviar.

Pasos del estatus para un reembolso.

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido y alguno de los procesos:

  • Se enviará parcial y se reembolsará el costo del producto faltante.

  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

2. Pedido cancelado: Desafortunadamente, tu pedido se canceló y no se podrá enviar.

3. Envío parcial: No contamos con todos tus artículos, pero enviamos los que están disponibles.

4. Datos para reembolso: Un agente solicitará tus datos bancarios, para que podamos hacerte el reembolso de tu pedido. Puedes enviar imagen o los datos escritos.

5. Reembolso total o parcial: El pago de tu pedido se efectuó, tarda de 48 a 72 horas en estar reflejado, en ocasiones tarda hasta 30 días, pero depende de tu banco y forma de pago.

General

¿Dónde están nuestras tiendas y sus horarios?

Aquí puedes encontrar toda la información sobre todas las tiendas 

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. En ellas encontrarás novedades e información sobre nosotros y nuestros artículos.

Te recordamos que puedes hacer  tu compra desde nuestro sitio web 24 h/7. Recuerda consultar nuestra promesa de entrega Aquí

¿Cómo puedo facturar mi compra online o fisica?

La factura la podrás generar dentro del mismo mes en el que realizaste la compra. 

Necesitarás:

Tienda física: tu ticket de compra y tu RFC

Tienda Online: Fecha de creación y No. de orden, estos datos los encuentras en el correo que menciona  FACTURA TU ORDEN o en tu pedido (son 6 dígitos iniciando con un 2) está listo para facturar.

La factura la puedes crear en:

https://factura.decathlon.com.mx/.

No nos hacemos responsables por facturas realizadas en portales de facturación que no son oficiales de Decathlon México y que sean distintos al link descrito anteriormente.

Quiero ser proveedor de Decathlon, ¿Cómo lo hago?

Ayúdanos con una breve descripción de tu producto/ servicio.

El correo debe enviarse a: contacto.mexico@decathlon.com

Una vez que se envíe el correo dirigiremos la información al área correspondiente. En caso de haber interés de nuestra parte, la persona responsable se pondrá en contacto contigo.

¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o lo cancelo?

En caso de que tu pedido llegue incompleto te enviamos un correo mencionando que articulo (s) no se enviaran. El costo de estos artículos se te reembolsa.

Si deseas cancelar tu pedido, lo puedes solicitar con  nuestros agentes vía chat hasta las 3 pm del día en que se creó, el cual te confirmará en las próximas 5 hrs la anulación de tu orden

Aquí puedes consultar los tiempos de reembolsos.

PAGOS Y ENTREGAS

¿Entregan en mi ciudad? ¿Cuánto tarda mi pedido?

Los días para la entrega de tu pedido depende de tu ubicación, entregamos en toda la república mexicana. Aunque para algunas zonas la entrega es limitada y se podría enviar a la oficina fedex más cercana a tu domicilio.

Consulta nuestras Condiciones y Tiempos de Entrega

¿Cuánto cuesta el envio?

El costo de cada envío varía según lo que se esté enviando, el monto se determina por:

  • Peso

  • Dimensiones 

  • Código Postal

Para ver el costo exacto de tu envió, se muestra en el carrito de compra antes de hacer tu pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido usando:

  • Guía de paquetería

  • Número de pedido

  • Correo electrónico

En las siguientes opciones puedes ver donde se encuentra tu pedido, no olvides tener a la mano tu guía. 

Rastreo Decathlon

Rastreo Paquetería- Envió Estándar

Rastreo Paquetería- Día Siguiente

¿Qué pasa si no estaba en el domicilio al momento de entrega?

Por favor revisa si el transportista se intentó comunicar contigo o envió algún mensaje, existen 2 intentos de entrega y  posteriormente el paquete se estará regresando a su lugar de origen.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?

Es muy fácil.

Si tu compra fue en tienda, deberás acudir a cualquiera de nuestras 12 tiendas dentro de la República Mexicana, y hacer el cambio físico.

Si la compra fue en online, contamos con 2 opciones:

1.- Acudir a cualquiera de nuestras tiendas y hacer el cambio físico.

2.- Contactar a un agente por medio de nuestro chat, para que te enviemos una guía prepagada y nos envíes tu artículo, es muy importante tener en cuenta que esta devolución de artículo finaliza con un reembolso.

Para más información de cualquier cambio o devolución, consulta la siguiente liga:

http://www.decathlon.com.mx/content/7-cambios-y-devoluciones..mx/content/7-cambios-y-devoluciones.

PRODUCTOS y Servicios

¡No encuentro el producto que busco!

Puedes activar las alertas entrando a conversar con nuestros asistentes virtuales Abi y  Tilo

Y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa la descripción del producto o código de producto de 6-7 dígitos en nuestra barra de búsqueda.

  • Selecciona el artículo que deseas.

Si tu producto no esta disponible, da clic en “Notificarme”  y recibirás una alerta cuando vuelva a estar disponible.

¿Cómo puedo encontrar el codigo referencia de mi artículo?

Todos los productos Decathlon cuentan con un codigo o referencia el cual facilita su busqueda en la página web.

Aparecerá en la parte superior de lado derecho y sobre el nombre del artículo de 6 a 7 dígitos, iniciando con la palabra “Mod”.

Ese es el código y referencia de tu artículo que te puede servir para:

  • Cotizar
  • Hacer una búsqueda más rápida en tienda física y en página web.
  • Al momento de hacer una posible devolución, entre otras opciones.

Taller de bicicletas

Nuestras tiendas brindan el servicio básico para tu bicicleta.

Consulta la disponibilidad de cada tienda.

Taller de encordado

Nuestras tiendas cuentan con taller para encordar raquetas de tenis.

Consulta la disponibilidad de cada tienda.

Estampado de playeras

Nuestras tiendas cuentan con el servicio de estampado 

Consulta la disponibilidad de cada tienda

ESTATUS DE MI PEDIDO

Pasos del estatus de tu pedido a domicilio

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido

2. Pedido en preparación: Nuestro equipo de Decathlon está preparando tu pedido para que puedas pasar a tienda a recogerlo.

3. Orden lista para empacar: Tus artículos ya están listos para su envío. Esperan de un transporte para salir a tu domicilio.

4. Orden Enviada: Tu pedido viaja a tu domicilio, consulta tú guía para dar seguimiento a su entrega.

5. Pedido entregado: Tu pedido se entregó, gracias por tu compra, ayúdanos a evaluar nuestro servicio.

Pasos del estatus de tu pedido a C&R

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido

2. Pedido en preparación: Nuestro equipo de Decathlon está preparando tu pedido para que puedas pasar a tienda a recogerlo.

3. Orden Enviada: Tu pedido viaja a la tienda que elegiste para recoger.

4. Pedido listo en tu tienda: Te informamos que tu pedido está esperándote en tu tienda. Recuerda que debes presentar tu INE para recoger tu pedido.  En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder, sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.

5. Pedido entregado: Tu pedido se entregó, gracias por tu compra, ayúdanos a evaluar nuestro servicio.

Pasos del estatus de tu pedido con anomalías

1. Error de pago: Ocurrió un error ajeno a nuestra plataforma al momento de hacer tu pago, tenemos más opciones de hacer el pago de tu pedido.

2. Envío parcial: No contamos con todos tus artículos, pero enviamos los que están disponibles, para los que no se enviaran se hará la devolución de tu dinero.

3. Excepción de entrega: No nos fue posible entregar tu entrega, ayúdanos a enviar datos referentes a tu domicilio o puedes contactar a paquetería al teléfono 55 5228 9904 para brindar las referencias de envío.

4. Pedido cancelado: Desafortunadamente, tu pedido se canceló y no se podrá enviar.

Pasos del estatus para un reembolso.

1. Pago confirmado: Recibimos tu pago con éxito, en un lapso de 48 horas, te informaremos sobre tu pedido y alguno de los procesos:

  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.

  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.

2. Pedido cancelado: Desafortunadamente, tu pedido se canceló y no se podrá enviar.

3. Envió parcial: No contamos con todos tus artículos, pero enviamos los que están disponibles, para los que no se enviaran se hará la devolución de tu dinero

4. Datos para reembolso: El correo solicita tus datos bancarios, para que podamos hacerte el reembolso de tu pedido. Puedes enviar imagen o los datos escritos.

5. Reembolso total o parcial: El pago de tu pedido se efectuó, tarda de 48 a 72 horas en estar reflejado, en ocasiones tarda hasta 30 días, pero depende de tu banco y forma de pago.