Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES  PARA EL CONCURSO DENOMINADO

“MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE”

GENERALES: Al participar en éste concurso, denominado “MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE ” usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio, y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto, medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de participar en el concurso, para el caso que el usuario continúe con la participación del concurso, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados. La sola participación en el concurso, le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en el momento mismo en que el usuario participe de la misma. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: del concurso denominado “MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE” para el concurso, en lo sucesivo “el concurso”, que celebran por una parte Artículos Deportivos Decathlon S.A. de C.V., en lo sucesivo denominado como “el organizador” y por la otra parte, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el texto del presente convenio. Asimismo, se comunica al usuario que tiene derecho de no continuar en el concurso y tendrá que dar aviso mediante correo electrónico a la siguiente dirección: “claudia.suarez@decathlon.com”

B A S E S:

PRIMERA. - NOMBRE DEL CONCURSO. El presente concurso es denominado “MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE”.

SEGUNDA.- DURACIÓN DEL CONCURSO. El concurso iniciará el día 15 de Septiembre del año 2021 y terminará el día 30 de Septiembre del año 2021. 

TERCERA.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR. Para poder ser participante en el concurso, es necesario ser una persona mayor de 18 años y contar con domicilio dentro de la Ciudad de México y/o Estado de México, aceptando las presentes bases de acuerdo a las condiciones expuestas en los presentes términos y condiciones. El organizador se reserva el derecho de verificar la edad del participante. La participación en el concurso está limitada a una participación por persona (mismo nombre y / o el mismo correo electrónico o dirección postal). En todo momento será facultad exclusiva e inapelable de los organizadores, la eliminación de un participante por cualquiera de las causales establecidas en las presentes bases, términos y condiciones. Es obligación de los participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades. El participante reconoce que su participación en este concurso es la total aceptación de estas reglas sin reservas. Para participar y ganar el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de hacerlo vía:   Instagram®: (i) Deberán estar debidamente registrados como usuarios de Instagram en el Sitio Web  https://www.instagram.com/  (ii) Contar con un perfil verdadero y acreditable en dicha red social; y (iii) Ser seguidores o tener una cuenta de la red social decathlon.sanangel ubicado en  https://www.instagram.com/  y  (iv) Seguir con las reglas siguientes:

Reglas para participar en el concurso: 

1.- Tener una cuenta registrada en decathlon.com.mx

2.- Seguir la cuenta Oficial de Facebook e Instagram de Decathlon San Ángel.

3.- Darle like a la publicación oficial sobre “MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE” en Instagram en el perfil de Decathlon San Ángel (decathlon.sanangel).                                                                                                                                                                                                    

4.- Compartir un video  utilizando al menos un artículo comprado en Decathlon, de las marcas oficiales (Btwin, Triban, RockRider, Newfeel, Kalenji, Domyos, Aptonia, Oxelo, Artengo, Inesis, Kipsta, Tarmark, Fouganza, Solognac, Geologic, Caperlan, Tribord, Nabaji, Olaian, Wed’ze, Simond o Quechua), relatando el porqué eres un orgulloso deportista mexicano a manera de publicación en Instagram.                                                                                                                                                          

5.- Etiquetar a @decathlon.sanangel en la publicación del video.                                                                                                                                                          

6.- Etiquetar a mínimo 3 amigos que compartan la pasión por el deporte.

7.- El video no puede incluir ningún tipo de contenido discriminatorio, agresivo o de carácter sexual.

8.- El video publicado que cumpla con todos los requisitos, con el mayor número de “likes” a las 23:59 del 30 de Septiembre del 2021 será el ganador del Giveaway “MEXICANOS AL GRITO DE DEPORTE”.

9.-Queda totalmente prohibido el uso de bots (programa informático que usan páginas creadas para aumentar afluente de likes), quien sea sorprendido haciendo uso de bots, quedará descalificado de forma inmediata reservándose  Decathlon el derecho de tal acción y sin previo aviso al participante.                                                                                                                          

10.- El concurso dará inicio el 15 de Septiembre a la 01:00 horas y termina a las 23:59 hrs (UTC/GMT -6, Ciudad de México) del 30 de Septiembre del 2021.

El Comité de Comunicación de Decathlon San Ángel dará a conocer el ganador el Jueves 30 a las 18:00 (UTC/GMT -6, Ciudad de México) en la página oficial en Instagram de Decathlon San Ángel. 

 

CUARTA.- GANADORES Y PREMIOS. Serán ganadores  tres participantes que tengan residencia en  Ciudad de México y el Estado de México, que cumplan con las condiciones del concurso “MEXICANOS AL GRITO DEL DEPORTE”, que hayan cumplido con las reglas del concurso antes de las 24 horas del día 30 de Septiembre del año 2021, y que cumplan con lo descrito en estos términos y condiciones. Cada ganador recibirá una tarjeta de regalo Decathlon, dependiendo del lugar que hayan obtenido. El participante ganador del primer lugar tendrá una tarjeta de regalo Decathlon con valor de $1,000.00 (un mil pesos mexicanos 00/100 moneda nacional), el participante ganador del segundo lugar tendrá una tarjeta de regalo Decathlon con valor de $500.00 (quinientos pesos mexicanos 00/100 moneda nacional) y el participante ganador del tercer lugar tendrá una tarjeta de regalo Decathlon con valor de $300.00 (trescientos pesos mexicanos 00/100 moneda nacional). Los ganadores podrán pagar por la diferencia en dinero con valor superior al del importe ya señalado como límite para el producto a elegir. Los ganadores se darán a conocer  identificándose de acuerdo con el nombre de usuario en la red de “Instagram” que se encuentra registrada en la página de internet “https://www.instagram.com/”. La Tarjeta de Regalo de Decathlon que se obsequia a los ganadores estará sujeta a los términos y condiciones propios de la Tarjeta regalo para su uso, que se pueden consultar en www.decathlon.com.mx)

QUINTA.- LUGAR DEL CONCURSO. El concurso se efectuará en “Decathlon San Ángel,  ubicado en Av. Insurgentes Sur 2374, San Ángel, CDMX.

SEXTA.- GANADORES. A los participantes ganadores, se les notificará dicha situación a través de “una publicación que se realizará a través del Instagram Oficial de Decathlon San Ángel”. Asimismo, los participantes tendrán 30 días naturales contados a partir de la publicación de la notificación en las páginas de redes sociales oficiales de Decathlon México para reclamar su premio en “donde pueden reclamar su premio”. Si llegaran a transcurrir los 30 días naturales y el premio no hubiera sido reclamado por alguno de los ganadores, se entenderá que el ganador renuncia a su derecho, sin que ésta situación implique remuneración alguna, y que autoriza a los organizadores a disponer de este premio en la forma que mejor convenga a sus intereses. De no existir un ganador que cumpla con todas las condiciones mencionadas, se podrá seleccionar al siguiente finalista en la lista. 

SÉPTIMA.- PERIODOS DE RECEPCIÓN DE LOS PREMIOS. Sólo podrán reclamar el premio aquellos participantes ganadores que Decathlon México haya publicado a través del perfil Oficial “@decathlon.sanangel”. Los ganadores podrán reclamar su premio en un horario de Lunes a Domingo de 9:00-21:00, o de acuerdo con las disposiciones de horarios que el Gobierno de México disponga para las localidades en Decathlon San Ángel, ubicado en Av. Insurgentes Sur 2374, San Ángel, CDMX., presentando una identificación oficial vigente con fotografía, fotocopia de la misma, con su nombre de usuario de “Instagram”. A la entrega del premio, se deberá firmar una carta de aceptación del premio. El premio es personal e intransferible, y no es reemplazable por dinero en efectivo, ni en ninguna de sus presentaciones denominadas como dinero. Es importante hacer de su conocimiento que si el participante ganador hubiera incluido erróneamente sus datos incluyendo sus datos personales, ya sea con errores ortográficos o de dedo, no será responsabilidad del organizador y no podrá recibir su premio. La garantía de los productos obtenidos por concepto del premio derivado del concurso, es de 2 años desde la fecha de la entrega del producto y se hará válida presentando la carta de aceptación del premio,  junto con su identificación oficial vigente con fotografía en original y copia. En función del defecto encontrado y al arbitrio de la tienda, se podrá optar entre la reparación o el cambio del producto, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable, de igual manera, se podrá realizar el cambio o la reparación del producto.

OCTAVA.- LIMITANTES A LA PARTICIPACIÓN. Sólo podrán participar en el Concurso personas físicas mayores de 18 años y residentes dentro de la “Ciudad de México y el Estado de México”.  El organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que no cumpla con los requisitos mencionados en la cláusula TERCERA del presente convenio. No podrán participar en el Concurso las personas que hayan intervenido en la organización del mismo, ni los empleados o familiares de los organizadores, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en las sociedades respectivas de los organizadores o de cualquier sociedad vinculada a los organizadores, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. No podrán participar en el concurso personal dependiente de ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V.,  ni de sus sociedades relacionadas, sus familiares directos (padres, hijos y hermanos) trabajadores. El incumplimiento por cualquier usuario de las condiciones establecidas en las bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso ocasionará la descalificación inmediata del usuario y, en su caso, la obligación de devolver el premio si ya le hubiese sido entregado. Así como el intento de hackear, piratear o intervenir la página, será motivo de descalificación.  Asimismo, el uso fraudulento de herramientas para falsear el resultado en la red social será motivo de descalificación automáticamente (bots). La aceptación expresa de estas bases es condición necesaria para la participación en el presente concurso, en consecuencia, para poder obtener los premios. Los organizadores, se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los premios, previa publicación en su cuenta oficial de Instagram. La obtención del premio está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, a su disponibilidad y a la legislación aplicable. La determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones, costos de mensajería o tarifas generadas por la redención del premio, son de absoluta y total responsabilidad de los participantes ganadores que los hayan recibido. Para que el participante ganador pueda reclamar el premio que le corresponde, tendrá que firmar la carta de aceptación  del mismo y presentar el original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía.

NOVENA.- CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE EN LA CONCURSO. Los participantes deberán vivir dentro de la Ciudad de México y/o Estado de México para poder entrar en el concurso, de otro modo, serán descalificados. Los participantes que fueran identificados bajo un perfil apócrifo y/o que se detecten que realizan actividades fraudulentas serán descalificados del concurso, así como en caso de que se detecte que la cuenta de la red social Instagram tiene como actividad principal la obtención de premios para diferentes marcas serán descalificados. No se aceptarán publicaciones que hagan referencia a temas de religión, política, uso de bebidas embriagantes, drogas, enervantes, contenido obsceno o bien, elementos patrios y/o actividades que puedan ser consideradas violatorias a la ley y/o que vayan en contra de los valores de ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V., éste concurso no está organizado o patrocinado por Instagram®, Facebook®.

DÉCIMA.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL. La participación en el concurso de Decathlon México, implica la aceptación por cada participante, ganador o no, de las condiciones definidas en éstos Términos y Condiciones, incluyendo todas las autorizaciones de uso de la imagen. Los participantes declaran que son los únicos y exclusivos titulares de todos los derechos que se deriven de las fotografías objeto del presente concurso. Por lo que, se obligan a  no involucrar a, ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V., en ningún caso de cualquier reclamación de terceros, derivadas de la originalidad o titularidad de dichas fotos. Asimismo, los participantes otorgan a ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V. una licencia de uso de las fotografías, si estas fueran necesitadas por concepto del presente concurso, la cual se pacta por una duración de 5 cinco años a contar desde la fecha de inicio del presente concurso. Transcurrido dicho plazo, éste acuerdo podrá ser prorrogado con el consentimiento expreso de las partes. Del mismo modo la  licencia de uso de las fotografías que los participantes otorgan a ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V. que fueran necesitadas por concepto del presente concurso, estará libre de regalías, gratuita, no exclusiva, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente, de cualquier forma, a través de cualquier medio, en cualquier lugar. Las marcas que se muestran se encuentran registradas a favor de sus titulares, siendo éstos quienes cuentan con todos los derechos y prerrogativas derivadas de su solicitud y/o registro ante la autoridad correspondiente, por lo que no se cuenta con ningún derecho sobre las mismas. 

DÉCIMA PRIMERA.- DISPOSICIONES GENERALES. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participantes, o en cualquier otra forma en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, sus términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V.  , así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen si fueran necesitadas por concepto del presente concurso. De igual modo, ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V., se compromete, en todo momento, a no divulgar ni compartir la información proporcionada por los participantes. Se deja constancia que las presentes bases, son las únicas que regulan el concurso de manera tal que cualquiera otra queda sin efecto. 

DÉCIMA SEGUNDA.- AVISO DE PRIVACIDAD. ARTÍCULOS DEPORTIVOS DECATHLON S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Ejercito Nacional No. 826, Colonia Polanco Sección III, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. 11540, Ciudad de México, México, será el responsable del tratamiento de los datos personales que se recaben en la ejecución de la concurso, mismos que serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades primarias: (i) para la identificación de los participantes, (ii) para llevar a cabo el concurso aquí descrito; (iii) para llevar a cabo la entrega del premio al ganador. El Aviso de Privacidad completo está a disposición de los participantes en la página web: https://www.decathlon.com.mx/content/26-privacidad 

DÉCIMA TERCERA.- JURISDICCIÓN. En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir entre las partes, sobre la interpretación o cumplimiento del presente convenio, ambas partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose, también expresamente, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, México. 

Para cualquier información o aclaración referente a las Dinámicas, mandar un mensaje privado por medio del Fan-Page de Decathlon San Angel. Se deslinda a Facebook® e Instagram® de toda responsabilidad, patrocinio y administración de las dinámicas de referencia, incluyendo la premiación.

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS

Promoción válida únicamente en compras por internet. Monto mínimo de compra $1,399.00 pesos M/N en productos de Decathlon México. Productos sujetos a disponibilidad en la página de internet de Decathlon México www.decathlon.com.mx. No aplica para productos de peso volumétrico mayor a 69kgs. Vigencia del 1 al 31 de Octubre 2021. Consulta Condiciones y tiempos de entrega.

DESCUENTO EN TARJETA DE REGALO

Promoción válida del 18 al 20 de junio 2021 en la Tarjeta Regalo al momento de comprarla en el sitio https://tarjetaregalo.decathlon.com.mx/ comprando un mínimo de $1,200 pesos M/N. Para hacer válido el descuento deberás ingresar el cupón de descuento que se muestra en tu Carrito de compras antes de proceder a finalizar la compra. En caso de no ingresar el cupón de descuento en tu Carrito de compras, tu pedido se cobrará sin descuento. Consulta términos y condiciones de la Tarjeta Regalo en https://www.decathlon.com.mx/.../27-terminos-y-condiciones">

3 Y 6 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL EN LÍNEA 

Promoción válida únicamente en compras por internet comprando un mínimo de $2,000 pesos M/N en productos Decathlon México. Productos sujetos a disponibilidad en la página Decathlon México www.decathlon.com.mx. Vigencia del 24 de octubre 2021 al 30 de octubre 2021. Consulta condiciones y tiempos de entrega en: https://www.decathlon.com.mx/content/12-condiciones-y-tiempos-de-entrega. Los cambios y devoluciones consultalos en: https://www.decathlon.com.mx/content/7-cambios-y-devoluciones.

3 Y 6 MESES SIN INTERESES CON BBVA EN TIENDA

En la compra mínima de $1,000.00 MX pesos en una sola exhibición en productos en las tiendas físicas de Decathlon México, al pagar con tus Tarjetas de Crédito revolvente de BBVA participantes, puedes obtener 3, 6 ó 9 meses sin intereses. Los meses sin intereses se aplicarán a petición del cliente, al momento de la compra en la terminal de punto de venta. La acumulación o número de puntos se otorgan únicamente para compras a crédito revolvente con tus tarjetas BBVA y de acuerdo con las condiciones y restricciones que considere BBVA. Decathlon México no se hace responsable por las condiciones, términos, restricciones o cualquier cambio que la institución bancaria BBVA considere apliquen en las tarjetas de sus clientes. No aplica para compras en internet. Vigencia del 14 al 17 y del 24 al 30 de Octubre 2021.

3, 6 y 9 ó 12 MESES SIN INTERESES CON AMEX EN TIENDA

En la compra mínima de $3,000.00 M.N. en adelante, en una sola exhibición en productos de las tiendas físicas de Decathlon México, al pagar con las tarjetas American Express, puedes obtener 3, 6 o 9 meses sin intereses. A partir de $12,000.00 M.N. de compra en adelante, en una sola exhibición, se puede aplicar hasta 12 meses sin intereses. Los meses sin intereses se aplicarán a petición del cliente, al momento de la compra en la terminal punto de venta. No aplica en compras por internet. Las tarjetas American Express están sujetas a aprobación por la misma institución financiera. Para tarjetas corporativas y otras tarjetas American Express emitidas en México, consulta los términos y condiciones aplicables a la promoción en en https://www.decathlon.com.mx/content/27-condiciones-generales-de-promociones. Vigencia del 14 al 17 y del 24 al 30 de Octubre de 2021. Consulta requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones las tarjetas American Express emitidas en México en www.americanexpress.com/mx/promociones

PROMOCIÓN "FIN DE TEMPORADA" EN TIENDA EN LINEA

Los productos están sujetos a disponibilidad de cantidades únicamente en la página de internet de Decathlon México. En caso requerir un cambio o una devolución, puedes consultar nuestro apartado de Cambios y Devoluciones para más información.La vigencia de la promoción estará disponible únicamente en la página de internet de Decathlon México del 1 de enero al 31 de diciembre 2021. Consulta términos y condiciones en: https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones .