Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE

PARA ENVÍOS A DOMICILIO

Las devoluciones podrán aplicarse únicamente en productos adquiridos en nuestra página www.decathlon.com.mx y deberán realizarse a través de la misma. Para hacer válida tu devolución deberás enviar tus productos en las mismas condiciones en que los adquiriste, junto con las etiquetas, empaque original y ticket de compra o el registro de la misma en tu membresía My Decathlon Club, dentro de los treinta (30) días siguientes a partir de la fecha en que recibiste tu producto, con excepción de artículos defectuosos para los que se aplicará el plazo de garantía. Conoce nuestra Política de Garantías.

Una vez recibamos tus productos, se aplicarán las devoluciones de la siguiente manera:

  • Productos que estén dentro de la Política de Devoluciones: Reembolso del 100% del valor de tu producto.
  • Productos para los que aplique Garantía: Reembolso del 100% del valor de tu producto y del 100% del total de tus gastos de envío.
  • Productos para los que no aplique ni Garantía ni Devolución: Reembolso del 20% del valor de tu producto.

Si deseas hacer un cambio, deberás devolver tus productos y realizar una nueva compra. Los tiempos en efectuarse el reembolso dependerán de cada Institución Bancaria a la que el cliente se encuentre afiliado, sin perjuicio para Decathlon. Consulta más sobre tiempos de reembolsos al final de esta página.

PARA PEDIDOS CLIC Y RECOGE A 2 HORAS Y 5 DÍAS

Los cambios y devoluciones podrán aplicarse únicamente en productos adquiridos en nuestra página www.decathlon.com.mx. Deberán realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas. Para hacer válido tu cambio o devolución deberás presentar tu producto en las mismas condiciones en el que lo adquiriste, junto con las etiquetas, empaque original y ticket de compra o el registro de la misma en tu membresía My Decathlon Club, dentro de los treinta (30) días siguientes a partir de la fecha en que adquiriste tu producto, con excepción de artículos defectuosos para los que se aplicará el plazo de garantía. Para devoluciones, estas se efectuarán en el mísmo método de pago en el que adquiriste tus productos. Una vez emitida la devolución por parte de Decathlon México, los tiempos en efectuarse la devolución dependerán de cada Institución Bancaria a la que el cliente se encuentre afiliado, sin perjuicio para Decathlon.

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE

PARA ENVÍOS A DOMICILIO

Si elegiste "Entrega a domicilio", sigue las instrucciones para solicitar la devolución de tu paquete:

  1. Ingresa a nuestra página de atención a clientes aquí o inicia una conversación con nuestro Chatbot.

  2. Llena el formulario de contacto con toda la información o solicita a nuestro Chatbot hablar con un agente de atención a clientes.

  3. Espera la respuesta de nuestros agentes de atención a clientes y sigue sus instrucciones.

Para agilizar el proceso, por favor guarda tu hoja de pedido impresa y tu ticket de compra físico.

Tienes 30 días para realizar devolución a partir de la fecha de compra y 2 años de garantía contra defectos de fábrica. Conoce más sobre nuestra Política de Garantías aquí.

Si deseas hacer un cambio, deberás devolver tus productos y realizar una nueva compra.

PARA PEDIDOS CLIC Y RECOGE A 2 HORAS Y 5 DÍAS

Si seleccionaste "Clic y Recoge" como opción de entrega, solicita tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras sucursales físicas:

  1. Ubica la tienda física más cercana a la que deseas acudir aquí.

  2. Presenta tu producto en las mismas condiciones en el que lo adquiriste, junto con las etiquetas, empaque original y ticket de compra o el registro de la misma en tu membresía My Decathlon Club.

  3. Para devoluciones, éstas se efectuarán en el mísmo método de pago en el que adquiriste tus productos. Nuestros colaboradores en tienda registrarán tu solicitud y nuestro equipo de Soporte procesará tu reembolso de manera virtual posteriormente.

  4. Recibirás tu reembolso en el tiempo estipulado. Conoce más sobre los plazos en nuestra Política de reembolsos.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

En caso de aplicar reembolso, éste se efectuará en el mismo método de pago, siendo los tiempos de espera los siguientes:

  • Reembolso Tarjeta Débito: 3 días hábiles o más dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
  • Reembolso Tarjeta Crédito: 10 a 30 días naturales dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
  • Reembolso Paypal: 24 horas hábiles dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
  • Reembolso Pagos OXXO o SPEI: dos semanas después de recibir tu solicitud.

Decathlon no se hace responsable de los tiempos que marca la institución bancaria correspondiente para hacer efectivos los reembolsos.