Filtros 0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devuelve en tienda

Visítanos para realizar tu cambio/devolución de manera rápida y sencilla.

dkt Dirígete a tu tienda Decathlon más cercana.

ticketdktPresenta tu ticket de compra o tu membresía registrada (e-mail) y voucher en recepción, junto con tus productos que adquiriste online.

t-shirtEn caso de cambios recuerda que está sujeto a disponibilidad de los productos en tienda y el reembolso se efectuará de la misma forma en que se realizó el pago. El tiempo en efectuarse la devolución dependerá de cada Institución Bancaria sin prejuicio para Decathlon.

Devuelve por paquetería

stepper
stepper-movil

Ingresa a nuestro Formulario de contacto. Escríbenos las características del producto que deseas hacer cambio/devolución.

Te haremos llegar un número guía a tu correo electrónico, la cual tiene una validez de 5 días. Recuerda imprimirlo y depositar tu pedido junto con el ticket de compra en tu sucursal Fedex más cercana.

Cuando el paquete llegue a nuestra tienda, enseguida se efectuará el reembolso del importe de tu compra o se te enviará el producto en caso de cambio.

Recibirás tu producto o reembolso en el plazo estipulado.

Política de Cambios y Devoluciones

El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra, previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu membresía del My Decathlon Club, excepto para artículos defectuosos que se aplicará el plazo de garantía, en cualquiera de nuestros establecimientos. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma y el voucher de la transacción.

Política de Reembolsos

En caso de aplicar reembolso, éste se efectuará en el mismo método de pago, siendo los tiempos de espera los siguientes:

    • Reembolso Tarjeta Débito: 3 días hábiles dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
    • Reembolso Tarjeta Crédito: 10 a 30 días naturales dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
    • Reembolso Paypal: 24 horas hábiles dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación.
    • Reembolso Pagos OXXO o SPEI: Viernes siguiente a la confirmación.
    • Reembolso Efectivo (Sólo compras en tienda física): Inmediato.

Decathlon no se hace responsable de los tiempos que marca la institución bancaria correspondiente para hacer efectivos los reembolsos.