Filtros 0

Tu tienda Decathlon San Ángel

Contacta a nuestro equipo

Av. Insurgentes Sur 2374,
San Ángel, CDMX.

Por correo
contacto.mexico@decathlon.com

Por teléfono
(55) 1253-3210

icon_chat.png Por Messenger Facebook
Haz clic en el ícono en la esquina inferior derecha.

Horario de apertura

Lunes 11:00 - 17:00
Martes 11:00 - 17:00
Miércoles 11:00 - 17:00
Jueves 11:00 - 17:00
Viernes 11:00 - 17:00
Sábado 11:00 - 17:00
Domingo 11:00 - 17:00

Un mensaje del equipo en tienda

Deportistas, futuros deportistas, deportistas en formación. Bienvenidos a su gran tienda de deportes. Trabajamos duro para hacer el deporte accesible a todos al ofrecer una gama de productos de más de 4,000 distintos. Nuestra familia Decathlon siempre está creciendo con más de 30 colaboradores disponibles para aconsejarte y mejorar en tu práctica deportiva. ¡Únete a la aventura con nosotros!

Photos Boisbriand - 2.jpg

Decathlon San Ángel, tu tienda en redes sociales



Últimas reseñas  de la tienda

Average note : 4.16 / 5 (360 reviews)

Hay articulos que los tienen agotados


Hola buenas tardes, en verdad ya deseaba estar en sus instalaciones y poder disfrutar de su amplio surtido de productos. Felicidades por la re apertura!!!!!


El producto y la atención del personal
Muy bueno


Espero sea causado por el periodo de confinamiento, pero tienen nula existencia en material para fuerza. Pretendía comprar una banca multiposiciones y no tenían. Unas bases para colocar la barra y tampoco. Ya que decir de mancuernas y barras. Ojalá en breve mejoren las existencias de estos productos y mejor ojalá pudieran notificarme. Gracias


Buenas prácticas de sana distancia


Requería una mochila que no se mojarra fácilmente y que le pudiera meter mis tenis de basquetbol y mi balón al mismo tiempo, tuvieron la mochila perfecta.


Escasez de producto


Gracias a la orientación de su empleado compré lo adecuado para mí. Sin querer me estaba llevando unos googles para niño siendo yo adulto. Su empleado me explico diferencias entre todos los googles y el xq de los diferentes precios y marcas.


Buscaba mochilas impermables adquiridas previemente pero parece que ya no hay existencias o similares.


Es excelente las veces que he comprado salgo muy satisfecho con la compra !!!


Generalmente encuentro muchas cosas que me gustan y benefician por calidad y precio, pero con respecto a algunas prendas, en especial playeras, soy de talla mediana y casi nunca hay de mi talla, o posiblemente haya una sola pieza. Eso afecta a la tienda, pues aunque vaya y busque algo en específico, posiblemente no exista mi talla. Saludos


Solo que los artículos tengan precios, ya que uno va a las maquinas lectoras de códigos y nunca leen los códigos y hay que recorrer toda la tienda para ir a atención al cliente para que me den el precio.


Me encanto la tienda con mucha variedad y a precios accesibles, me ha gustado la calidad de los productos que compramos.


Me gustan sus productos porque tienen una excelente relación costo beneficio


Me encanta ir a comprar


Fui a comprar bloques de yoga de corcho pero solo había 1 y necesito 2. Sin embargo, la experiencia en sí fue buena y los vendedores muy amables.


Cuando iba llegando se había desalojado a las personas de la tienda y al preguntar por lo que había pasado me comentaron que se había encendido una alarma por pero después vocearon un simulacro.
Yo no conozco los procedimiento en una situación así y me parece importante que haya algun espacio para socializarlos


Los empleados jamás atienden a los clientes, pareciera que hasta los evitan. Solo una caja funcionando y super lento el cajero.
Buena variedad de productos.


Me encanta si tienda. Nadie me atendio pues yo ya sabia en donde estaba lo q iba a comprar


Buen servicio sin embargo tuve que ir a buscar al vendedor hasta media tienda, no habia ninguno cerca. Solo habia dos cajas abiertas y me tarde mucho en la fila.