Filtros 0

Tu tienda Decathlon San Ángel

Contacta a nuestro equipo

Av. Insurgentes Sur 2374,
San Ángel, CDMX.

Por correo
contacto.mexico@decathlon.com

Por teléfono
(55) 1253-3210

icon_chat.png Por Messenger Facebook
Haz clic en el ícono en la esquina inferior derecha.

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 21:00
Martes 10:00 - 21:00
Miércoles 10:00 - 21:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 21:00
Domingo 10:00 - 21:00

Un mensaje del equipo en tienda

Deportistas, futuros deportistas, deportistas en formación. Bienvenidos a su gran tienda de deportes. Trabajamos duro para hacer el deporte accesible a todos al ofrecer una gama de productos de más de 4,000 distintos. Nuestra familia Decathlon siempre está creciendo con más de 30 colaboradores disponibles para aconsejarte y mejorar en tu práctica deportiva. ¡Únete a la aventura con nosotros!

Photos Boisbriand - 2.jpg

Decathlon San Ángel, tu tienda en redes sociales



Últimas reseñas  de la tienda

Average note : 4.42 / 5 (19 reviews)

Gracias por cambiar los tenis.
Que es bueno comprar en está tienda.
Si no estás satisfecho te cambian el producto
Gracias


geniales


No había buenas ofertas y parece que0 los precios han ido en aumento, yo iba a decatlon justo por eso.


El vendedor no le dio la debida atención a mi hijo.


Fui por casco para bici, no había muchas opciones pero los precios eran buenos


La distribución y orden de los productos facilita una visualización adecuada y por lo tanto poder buscar y encontrar lo que necesito.


En verdad es una tienda excelente. Buenos precios, buen producto, asesoría por parte de los vendedores satisfactoria. Un día no encontré talla y al otro día sí, bien ahí!


Aunque la experiencia en la tienda siempre es excelente ya que conseguimos una relación calidad-precio acorde a lo que buscamos, en esta oportunidad no tuvimos la bienvenida que normalmente acostumbran, y en ningún momento se acerco algún vendedor a verificar el estatus de la compra


al preguntar por un producto el vendedor me señalo la ubicación del pasillo donde lo podía encontrar con una actitud de poca atención en lugar de acompañarme y mostrarme variedad de dicho producto


Vi que algunos colaboradores de la tienda estaban jugando al final de la tienda, algunos productos sin precio, y solo se limitan a contestar no tengo bodega cuando preguntar por alguna talla que no está exhibida o en existencia.


En paquetería hay espacios vacíos y no nos asignan locker, nos piden la mochila y no nos dan ninguna ficha o comprobante a cambio


Los productos que ofrecen son de muy buena calidad y a un precio razonable. Además de que cuentan con una gran variedad. Sin embargo, personalmente no he recibido orientación de ningún vendedor para dentro de la tienda o asesoramiento sobre algún producto conforme a mis necesidades.

Por otra parte, las chicas que se encuentran en el módulo para cambios y/o devoluciones y quien atiende en el probador hacen un trabajo estupendo.


Me he encontrado que no hay tallas de las mas comunes (mediana), en muchas de las prendas para hombre, mujer y niño. Hay pero muy pequeñas o muy grandes (XS, XL, XXL)


Excelente servicio y sistema de cobro super rápido


La atención de todos fue muy buena y servicial. Los productos me han resultado tan bien como esperaba.


Encontré lo que buscaba sin embargo no había más que 1 artículo sin disponibilidad de tallas


Los accesorios y la ropa que he comprado han sido de gran utilidad, la calidad de los productos es excelente!


Faltaba personal en ese momento para la cantidad de personas que éramos por lo que nos costó trabajo encontrar quién nos ayudara, pero una vez encontrado fue todo excelente


Tienen unos precios excelentes, sin embargo al momento de buscar los productos es un poco difícil, se encuadran a que solo es por deportes y no dan opciones, yo fui a buscar unos tenis y mallas deportivas para mi hija de uso general para el colegio, nada especializado, y me hubiera gustado más que me dijeran lo puede encontrar en esta y esta sección, las diferencias son estas, etc, pero como no me enfoque solo a un deporte como que la respuesta fue así prácticamente no le podemos ayudar.
Encontrar una persona que ayude y aclare dudas es una monserga