Filtros 0

Tu tienda Decathlon Mérida

Contacta a nuestro equipo

Cordemex,
Mérida, Yucatán.

Por correo
contacto.mexico@decathlon.com

Por teléfono
(999) 478-2400

icon_chat.png Por Messenger Facebook
Haz clic en el ícono en la esquina inferior derecha.

Horario de apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 17:00

Un mensaje del equipo en tienda

Deportistas, futuros deportistas, deportistas en formación. Bienvenidos a su gran tienda de deportes. Trabajamos duro para hacer el deporte accesible a todos al ofrecer una gama de productos de más de 4,000 distintos. Nuestra familia Decathlon siempre está creciendo con más de 30 colaboradores disponibles para aconsejarte y mejorar en tu práctica deportiva. ¡Únete a la aventura con nosotros!

Photos Boisbriand - 2.jpg

Decathlon Mérida, tu tienda en redes sociales



Últimos comentarios de la tienda

Average note : 4.31 / 5 (131 reviews)

Excelente servicio, limpieza y calidad


Acudí a comprar un Padle esta semana (compra de más de $5,000) y la persona que tiene en la puerta de Decathlon sucursal Mérida deja mucho que desear. Estoy 100% de acuerdo con las medidas de la nueva normalidad ante el Covid; es más aplaudo como lo manejan, pero el problema es de quien lo ejecuta... Al llegar a su tienda me tomó temperatura y me dio gel, y me dijo... solo puede entrar una persona por familia si los sorprendo que vienen juntos les tendré que pedir que salgan de la tienda .--- señalando a un señor que en mi vida había visto que venía atrás de mi.... Qué incomodo no? Triste, deprimente haciendo una acusación y señalamiento . Son una muy buena tienda pero con una situación como la que viví no me paro nunca másen su tienda hasta que me ofrezcan una disculpa. No he tenido tiempo pero compartiré mi experiencia en redes sociales, Somos clientes ojo.


ok


Con respecto a pesas no tenían en existencia, tampoco barras, también tienen faltante de pelotas con peso, tienen demasiadas opciones de ligas de resistencia, mi sugerencia es tener una amplia opción con pesas o relacionado a esto. La atención de la chica fue muy buena, respondió todas mi dudas, me asesoró sobre uso de los artículos que compré, incluso me sugirió artículos para sustituir lo que no tenían, tuvo disponibilidad, fue amable, en general excelente servicio por parte de la vendedora y del chico que estaba en cobrando.


Muy buena tienda, de repente sacan unas ofertas buenísimas, pero es cosa de suerte


La tienda es fantástica. Mucha variedad, algunas desconocidas para mí. Los productos son buenos y la atención tambien.


HAY QUE SURTIR MÁS LA TIENDA, TIENEN UN ENORME CASCARÓN PERO VACÍO


Me encanta!


Todo muy bien


Pague una manopla de Baseball por aproximadamente 1,300 pesos y llegando a mi casa la reviso con calma y veo que dentro de la etiqueta del producto esta el precio de $1, 049.00. Ire a la tienda para que me expliquen el por que de la diferencia.


Bien


Iba por un solo artículo y termine comprando varias cosas. Muy amigables los vendedores. Y muy buenos los precios.


Buen trato excelente tienda


Les hace falta mucho inventario agotado y que no resurtieron mientas estuvo cerrada la tienda. Tengo la disponibilidad e intención de comprarles mucho más si es que lo tuvieran en existencias. En especial pesas, barras, discos y bancas para pesas.


Me encanto el visor que compré para mi bb


No , encontraba personal que me atendiera


hay productos que considero falta que tengan surtido para disponibilidad física


Encontré lo que buscaba y más... todo buenisimo


Excelente amabilidad y atención


Cada que hago una compra me facilita mi práctica deportiva. Me encanta la tienda y los artículos.