Filtros 0

Tu tienda Decathlon San Pedro

Contacta a nuestro equipo

Rio Missouri 600,
San Pedro Garza García, N.L.

Por correo
contacto.mexico@decathlon.com

Por teléfono
(81) 1001-6299

icon_chat.png Por Messenger Facebook
Haz clic en el ícono en la esquina inferior derecha.

Horario de apertura

Lunes 12:00 - 20:00
Martes 12:00 - 20:00
Miércoles 12:00 - 20:00
Jueves 12:00 - 20:00
Viernes 12:00 - 20:00
Sábado 12:00 - 20:00
Domingo 12:00 - 20:00

Un mensaje del equipo en tienda

Deportistas, futuros deportistas, deportistas en formación. Bienvenidos a su gran tienda de deportes. Trabajamos duro para hacer el deporte accesible a todos al ofrecer una gama de productos de más de 4,000 distintos. Nuestra familia Decathlon siempre está creciendo con más de 30 colaboradores disponibles para aconsejarte y mejorar en tu práctica deportiva. ¡Únete a la aventura con nosotros!

Photos Boisbriand - 2.jpg

Decathlon San Pedro, tu tienda en redes sociales



Últimos comentarios de la tienda

Average note : 4.48 / 5 (42 reviews)

No me abordó ningún empleado, fui al área de pesca y faltaban precios y reacomodo de mercancía había mucha fuerza de su lugar, hay poca variedad.


Me encanta Decathlon, ojalá llegue un momento en que todas las necesidades de accesorios y atuendos deportivos pueda ser resuelta con ustedes. Por ahora me quedo con una sensación de variedad limitada en algunas disciplinas.


Todo muy bien, me apolle un poco en una persona de la tienda pero la mayoría de lo que compre ya lo tenia checando por mi, anteriormente ya me avían apoyado en un cuastion que traía sobre bicicletas y me asesoraron muy bien.


En todas y cada una de las secciones falta la orientación del personal. Tampoco me gustaría que anduviera detrás de mi pero debería haber una manera de contactar a un empleado para que te auxilie cuando lo requieras.


Me encantó la variedad de botas para trekking.


Excelente producto


Aunque no lo necesitemos/solicitemos, siempre es bueno que un vendedor se acerque a ofrecer ayuda o recomendar aprovechar ofertas existentes, pero esto rara vez pasa en la tienda.


Todo bien !


Buena


creo que falta variedad de modelos de ropa,buscaba playeras sin mangas para el ejercicio y no encontre nada,de beisbol tampoco,humilde opinion.


Excelente servicio, precio/calidad, solo creo que se terminan muy rápido las tallas pero creo que es debido a la demanda que tienen, lo cual es bueno.


Me gusta la tienda, solo que esta vez no tenían algunas medidas disponibles de los artículos que andaba buscando


Muy bueno que tengan lugares exclusivos, pero no se reporta el vendedor y tuvimos que buscar por nuestra cuenta lo que estabamos buscando


Muy buena tienda, con variedad y distintas marcas


Excelente servicio y calida atención de parte del personal.


No tengo comentarios


Ningún vendedor me atendió... por otro lado me parece perfecto que no den bolsas de plastico.


MUY BUEN SERVICIO Y MUY BUENAS OPCIONES PARA COMPRA


Encontré todo lo necesario para senderismo ya lo utilize y comprobé su excelente calidad, me sirvió mucho, estoy muy conforme


tienda completa, me gusta