Filtros 0

Tu tienda Decathlon San Pedro

Contacta a nuestro equipo

Rio Missouri 600,
San Pedro Garza García, N.L.

Por correo
contacto.mexico@decathlon.com

Por teléfono
(81) 1001-6299

icon_chat.png Por Messenger Facebook
Haz clic en el ícono en la esquina inferior derecha.

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 21:00
Martes 10:00 - 21:00
Miércoles 10:00 - 21:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 21:00
Domingo 10:00 - 21:00

Un mensaje del equipo en tienda

Deportistas, futuros deportistas, deportistas en formación. Bienvenidos a su gran tienda de deportes. Trabajamos duro para hacer el deporte accesible a todos al ofrecer una gama de productos de más de 4,000 distintos. Nuestra familia Decathlon siempre está creciendo con más de 30 colaboradores disponibles para aconsejarte y mejorar en tu práctica deportiva. ¡Únete a la aventura con nosotros!

Photos Boisbriand - 2.jpg

Decathlon San Pedro, tu tienda en redes sociales



Últimos comentarios de la tienda

Average note : 4.30 / 5 (57 reviews)

Me encanta ir a decathlon, pero en las últimas ocasiones que he visitado la tienda en San Pedro, he notado que hacen falta productos y se siente la tienda un poco descuidada.


Los productos son muy buenos, pero la disponibilidad y el servicio en la tienda esta algo limitado. Los empleados son muy amables pero no se nota disposición o iniciativa para ayudar.


Todo excelente


Buena tienda con mucha variedad de artículos.


Recomendable


Todo excelente 10/10


Compré ropa interior para correr. Muy buena calidad y a un excelente precio. Las calcetas especiales para correr son buenísimas!


No habia vendedores, la tienda muy desordenada, nadie me dio la bienvenida. Para pagar tuve que buscar al cajero.


En tiempos de Pandemia. Se siguen muy bien los protocolos establecidos. El trato del personal es muy bueno y la calidad de productos también.
Los precios muy buenos. A grandes rashoz muy buena tienda.


No había personal disponible para asesorarme, y si lo ocupaba ya que por la pandemia no se pueden utilizar probadores, voy a tener que regresar a cambiar dos camisetas


Solo 1 caja para pagar abierta y fila de más de 5 personas para pagar


hice la compra y pago en linea, pensando que la tienda estaria solo de recoger y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierta, pensando que no me tardaria mucho resulto que no, quiero pensar que por ser el mismo dia y con 1 hora de diferencia entre el pedido y pago no lo tuvieron listo; pero para que me surtieran el pedido se tardaron ya que se entretuvieron para ponerse de acuerdo entre los empleados quien lo surtiria. esa demora me sirvio para buscar por mi mismo otro articulo que necesitaba y que tambien encontre. no me moleste mucho ya que traia algo de tiempo holgado, pero en caso de que no, pues hubiera tenido que darme otra vuelta.


Excelente variedad de productos y precio justo.


Estuve esperando un par de semanas que abrieran para comprarme dos pares de mancuernas para hacer ejercicio, fui el mismo día que anunciaron abrirían sus puertas pero por la tarde y ya no tenían ni un solo par. Creo que consientes de la necesidad que tenemos las personas de hacer ejercicio en casa deberían de tener preparado mas equipo de este en bodegas, porque como yo en ese instante llegaron 3 personas mas a buscar mancuernas y ver el estante vació. Fuera de eso es una tienda excelente


Solo estaba funcionando una caja y me tardaron mucho en cobrar por que estaba un cliente antes.


No me abordó ningún empleado, fui al área de pesca y faltaban precios y reacomodo de mercancía había mucha fuerza de su lugar, hay poca variedad.


Me encanta Decathlon, ojalá llegue un momento en que todas las necesidades de accesorios y atuendos deportivos pueda ser resuelta con ustedes. Por ahora me quedo con una sensación de variedad limitada en algunas disciplinas.


Todo muy bien, me apolle un poco en una persona de la tienda pero la mayoría de lo que compre ya lo tenia checando por mi, anteriormente ya me avían apoyado en un cuastion que traía sobre bicicletas y me asesoraron muy bien.


En todas y cada una de las secciones falta la orientación del personal. Tampoco me gustaría que anduviera detrás de mi pero debería haber una manera de contactar a un empleado para que te auxilie cuando lo requieras.


Me encantó la variedad de botas para trekking.