Película antivaho
Película hidrofílica laminada directamente sobre el vidrio de policarbonato. Esta película evita que se empañe durante la práctica.
Activar y mantener la eficacia del efecto antivaho
Esta máscara no requiere ningún tipo de preparación antes de usarla (pasta de dientes, llama, spray antivaho).
Para activar la película, primero es necesario remojar la máscara en agua y frotar ligeramente el interior de la lente antes de la sesión. Para optimizar la eficacia del antivaho, evita tocar el cristal con los dedos que puedan estar grasosos (por ejemplo, con protector solar). Si se empaña, enjuágala con agua limpia y frota ligeramente el interior de la lente con los dedos.
Correa de tela
Correa textil que no jala el cabello y está equipada con un sistema de sujeción para snorkel integrado.
¿Cómo elegir la talla correcta de máscara?
La talla XCH está indicada para niños de 4 a 6 años. La talla CH está indicada para niños de 6 a 10 años. Para los niños a partir de 10 años y rostros pequeños, elige la talla M, y para rostros grandes, la talla G.