Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
DOMYOS
8841769

Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo

IVA incluido
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
  • Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
Sujetador-Top Sujeción Media Mujer Azul Índigo
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Este brassiere-top deportivo es un elemento esencial en tu vestuario para la práctica de deportes de impacto moderado.

BENEFICIOS

Sujeción de pecho

Sujeción de pecho

Sujeción media para los deportes de impacto moderado.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Elastano para ofrecer una mayor elasticidad y libertad de movimiento.
Evacuación del sudor

Evacuación del sudor

El tejido transpirable te mantiene seca incluso durante el esfuerzo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué actividades puedo realizar con el sujetador crop top de sujeción media?

Este sujetador deportivo de sujeción media proporciona una sujeción óptima del pecho durante actividades de impacto moderado como la danza, el fitness o el cardio-training.

¿Qué hace que el sujetador crop top de sujeción media facilite los movimientos?

Para sacar el máximo partido de tus actividades deportivas, necesitas poder moverte libremente. Aumentar tu libertad de movimientos es lo que nos motivó a diseñar este sujetador deportivo.
Empezamos añadiendo elastano al tejido para hacerlo más extensible. También hemos diseñado una espalda de natación para liberar los omóplatos y ofrecerte una mayor facilidad de movimiento.

¿Cómo ayuda el sujetador crop top de sujeción media a evacuar la sudoración?

Sudar cuando se hace deporte es casi inevitable. Lo que no sí que se puede evitar, sin embargo, es la sensación de humedad que suele acompañar a la sudoración. Pero no te preocupes, lo tenemos todo previsto. Este sujetador deportivo está confeccionado en un tejido técnico que evacúa la sudoración y se seca rápidamente. Así te mantienes seca durante toda la práctica.

¿Cuál es el corte del sujetador crop top de sujeción media?

La originalidad de este sujetador es que combina los beneficios de la sujeción de un sujetador con un corte crop. La primera capa del sujetador está cubierta por una segunda capa de tela para crear un aspecto de crop top. Combinado con unos leggings, crea un look moderno y deportivo.

¿Por qué hay rellenos extraíbles en el sujetador crop top de sujeción media?

Hemos añadido dos rellenos de espuma a este sujetador deportivo. Extraíbles, puedes retirarlos fácilmente si lo deseas gracias a las aberturas previstas en el modelo.
¿Por qué lleva rellenos? Para satisfacer 3 necesidades esenciales: Más sujeción y comodidad al cubrir más parte del pecho, pero también más protección contra los impactos. Aportan estilo creando una bonita curva en el pecho.

¿Por qué es esencial proteger el pecho durante el ejercicio?

El pecho es frágil porque está sujeto principalmente por la piel. Independientemente del tamaño de la copa o de tu edad, es importante que sepas que los movimientos y rebotes a los que se somete el pecho durante la práctica deportiva pueden hacer que sea hasta 5 veces más pesado, dependiendo de la intensidad de la actividad. El sujetador deportivo ofrece la sujeción y protección esenciales para proteger el pecho de los impactos, el dolor y la relajación prematura.

¿Por qué existen varios niveles de sujeción?

Los pechos sufren tensiones durante la práctica deportiva, lo que estira la piel y los ligamentos del mismo. La ausencia de sujeción aumenta el riesgo de dolor o de caída prematura. Ahora bien, una sujeción excesiva también puede tener consecuencias a largo plazo. Es esencial ajustar el nivel de sujeción del sujetador en función de la talla de la copa y de la intensidad del impacto. El objetivo es preservar el pecho sin comprometer su movimiento natural.

¿Cómo se validan los niveles de sujeción de los sujetadores deportivos Decathlon?

Los modelos de sujetador se validan en nuestros laboratorios mediante una prueba para evaluar la sujeción del pecho. Esta prueba mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante el ejercicio físico. Se clasifican del siguiente modo: 1: sujeción ligera, 3: sujeción media y 5: sujeción fuerte.

En función de tu deporte, ¿qué nivel de sujeción del sujetador debes elegir?

En función de la intensidad del deporte que practicas, puedes elegir entre 3 niveles:
- Nivel 1: sujeción ligera para actividades que provocan movimientos suaves del pecho (Pilates, estiramientos, refuerzo muscular, etc.);
- Nivel 3: sujeción media para actividades que provocan un rebote moderado (danza, fitness, cardio-training, etc.);
- Nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, correr, tumbling, etc.).

¿Cómo puedo medir mi talla de sujetador deportivo?

Elegir la talla de sujetador adecuada a tu físico es esencial para garantizar sujeción y comodidad. Para seleccionarla, sigue estos pasos:
- Busca una cinta métrica y ponte delante de un espejo;
- Coloca la cinta métrica horizontalmente en la parte superior de la espalda, en la parte inferior de los omóplatos;
- Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho;
- Después, sin apretar, toma la medida;
Puedes utilizar nuestra calculadora en línea para obtener una precisión óptima.

¿Cómo se diseñan los brassieres-tops deportivos Decathlon?

Los sujetadores Decathlon son el resultado de la experiencia de nuestro equipo deportivo y están diseñados para maximizar tu comodidad y prevenir problemas de salud. Al no tener aros, evitan las lesiones y la compresión de los ganglios. Hemos minimizado las costuras a nivel del pezón para reducir el riesgo de irritación. Al privilegiar los componentes que favorecen la evacuación de la sudoración, garantizamos tu bienestar y reducimos considerablemente el riesgo de irritación.

¿Cómo debo cuidar mi sujetador-top de sujeción moderada?

Diseñado para un uso deportivo intenso, este sujetador es resistente a los lavados frecuentes. Se recomienda retirar las almohadillas de espuma antes de lavarlas8505236).
No superes una temperatura de 30°. Elige detergente líquido y evita el detergente en polvo, además de los suavizantes para preservar las propiedades transpirables de los tejidos. Evita el secado en secadora. Estas recomendaciones te ayudarán a alargar la vida de tu sujetador-top.

Tips de almacenaje y mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente. EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: la prueba de evacuación de la sudoración se realiza en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa. LAVADO: las pruebas de lavado y secado garantizan una buena resistencia (forma y color).

Garantía

2 Años

Aprobado por

Este producto ha sido probado por varias mujeres en el laboratorio DECATHLON para avalar la sujeción. Después, un grupo de mujeres lo probó en el gimnasio (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante las actividades deportivas. A continuación, continuaron la prueba de larga duración durante 6 meses para poner a prueba el producto.

Videos