Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

NUESTRA MISIÓN: "HACER EL DEPORTE ACCESIBLE Y DE MANERA SOSTENIBLE, PARA LOS NIÑOS/NIÑAS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD"

NUESTRA HISTORIA

¿Cómo lo haremos en Decathlon México?

 Permitir a los compañeros de equipo que deseen implicarse en un proyecto solidario, presentarlo en las fechas señaladas por el comité mexicano y ofrecer al mayor número de personas la posibilidad de prosperar gracias al deporte y sus valores".

Así fue el proceso de nuestro proyecto en Guadalajara validado oficialmente en el 2020.

eL PRIMER PROYECTO EN MÉXICO

La Fundación está orgullosa y feliz de apoyar el primer proyecto de la Fundación Decathlon en México, sede Guadalajara.

El proyecto pretende promover los beneficios y los placeres del deporte para los jóvenes y los niños con cáncer. La asociación Nariz Roja con la que trabajamos, nos conoce bien y está dispuesta a acompañar a los colaboradores que deseen dirigir actividades deportivas para niños.

Nuestro equipo de Decathlon Acueducto GDL acude quincenalmente a compartir y realizar deporte con los niños de la asociación Nariz Roja. Se realizan actividades prácticas y teóricas, esto para fomentar la actividad física , el desarrollo psicomotor de los niños y sobre todo, llevar alegría y felicidad a sus corazones.

“Sabemos que el deporte puede salvar vidas, el deporte puede transmitir esa energía que todos necesitamos para derrotar adversidades” - Miriam y Alice

Promovemos el cuidado al medio ambiente

¡Reforestación Decathlon Acueducto GDL!

Nuestro equipo Decathlon Acueducto GDL acudieron a Colomos III a promover la reforestación de este espacio público y lugar ideal para la práctica deportiva. Para nosotros es importante preservar el medio ambiente, el cuál forma parte importante de nuestro campo de juego.

"Ser útil a las personas y al planeta"

“El transmitir y compartir con personas que cuidan y se preocupan del medio ambiente es una sensación muy grande ¡Mis compañeros en tienda lo hacen todo más ameno!” -Bryan P. LD Acueducto

DIA DE LA FUNDACIÓN

Todas nuestras tiendas en México Festejamos el día de la fundación en 2021 ¡Gracias a todas las asociaciones por su participación!

Así lo vivimos en el valle de México.

¡Cada año, nuestros colaboradores buscan un nuevo proyecto con el cual trabajar a largo plazo!

Si tienes alguna duda o te gustaría conocer más sobre nuestra fundación, mandanos un mail a: 

fundaciondecathlonmexico@decathlon.com

NUESTROS LOGROS

Proyectos apoyados.
Países involucrados.
0K
Personas beneficiadas de nuestros proyectos.
Proyectos apoyados, en promedio, cada año.