Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

NUESTRA MISIÓN: "HACER EL DEPORTE ACCESIBLE Y DE MANERA SOSTENIBLE, PARA LOS NIÑOS/NIÑAS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD"

El primer proyecto de La Fundación Decathlon validado en México. Nuestras colaboradoras de Decathlon Acueducto GDL defendieron este proyecto ante el comité de la Fundación United en diciembre 2020.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra razón de ser: "Permitir a los compañeros de equipo que deseen implicarse en un proyecto solidario y ofrecer al mayor número posible de personas la posibilidad de prosperar gracias al deporte y sus valores".

eL PRIMER PROYECTO EN MÉXICO

La Fundación está orgullosa y feliz de apoyar el primer proyecto de la Fundación Decathlon en México, sede Guadalajara.

El proyecto pretende promover los beneficios y los placeres del deporte para los jóvenes y los niños con cáncer. La asociación Nariz Roja con la que trabajamos, nos conoce bien y está dispuesta a acompañar a los colaboradores que deseen dirigir actividades deportivas para niños.

Nuestro equipo de Decathlon Acueducto GDL acude quincenalmente a compartir y realizar deporte con los niños de la asociación Nariz Roja. Se realizan actividades prácticas y teóricas, esto para fomentar la actividad física , el desarrollo psicomotor de los niños y sobre todo, llevar alegría y felicidad a sus corazones.

“Sabemos que el deporte puede salvar vidas, el deporte puede transmitir esa energía que todos necesitamos para derrotar adversidades” - Miriam y Alice

Promovemos el cuidado al medio ambiente

¡Reforestación Decathlon Acueducto GDL!

Nuestro equipo Decathlon Acueducto GDL acudieron a Colomos III a promover la reforestación de este espacio público y lugar ideal para la práctica deportiva. Para nosotros es importante preservar el medio ambiente, el cuál forma parte importante de nuestro campo de juego.

"Ser útil a las personas y al planeta"

“El transmitir y compartir con personas que cuidan y se preocupan del medio ambiente es una sensación muy grande ¡Mis compañeros en tienda lo hacen todo más ameno!” -Bryan P. LD Acueducto

¡Cada año, nuestros colaboradores buscan un nuevo proyecto con el cual trabajar a largo plazo!

Si tienes alguna duda o te gustaría conocer más sobre nuestra fundación, mandanos un mail a: 

fundaciondecathlonmexico@decathlon.com

NUESTROS LOGROS

Proyectos apoyados.
Países involucrados.
0K
Personas beneficiadas de nuestros proyectos.
Proyectos apoyados, en promedio, cada año.