Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

CLIC Y RECOGE SEGURO

¿CÓMO FUNCIONA?

PROCESO

Durante el COVID-19 la salud de todos es muy importante, por eso hemos adaptado nuestras medidas de seguridad al realizar tu pedido y recoger en tienda. ¡Te cuidamos y nos cuidamos!

Realiza tu compra en decathlon.com.mx, selecciona la opción "Recoger en tienda en 2 hrs, 2, 3 o 5 días" y elige tu tienda más cercana.

Cuando recibas el correo "Pedido listo para recoger" decide una modalidad de recolección: Auto (consulta tiendas participantes) o Tienda, y acude a la sucursal que seleccionaste.

Durante el COVID-19 la salud de todos es muy importante, por eso hemos adaptado nuestras medidas de seguridad al realizar tu pedido y recoger en tienda. ¡Te cuidamos y nos cuidamos!

MODALIDADES DE RECOLECCIÓN
RECOGER EN TIENDA

Ve al espacio de la tienda destinado para recoger tu pedido y un colaborador de Decathlon te lo entregará.

RECOGER EN AUTO

Llega al estacionamiento de la tienda, llama a la sucursal para indicarnos que llegaste y espera en tu auto. El colaborador de Decathlon traerá tu pedido en una cesta, de la cual podrás tomarlo.

TIendas con modalidad auto

  • Acueducto: 33 1493 3900
  • Aguascalientes: 449 800 8010
  • Interlomas: 55 4125 0120
  • Mérida: 999 478 2400
  • Monterrey-Cumbres: 81 1253 9600
  • Mundo E: 55 8000 9472
  • Querétaro: 442 590 7001
  • San Pedro: 81 1001 6299
  • Torreón: 044 871 478 0544

¡RECOGE TU PEDIDO!

Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE.

¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)

política CLIC Y RECOGE 2, 3 y 5 días hábiles

Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos nuestro inventario sufre cambios constantes, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 48 hrs para confirmar si tu pedido:

  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante más el costo de envío.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.