El chaleco ofrece gran libertad de movimiento de piernas y brazos.
Ayuda a la flotabilidad
Cumple la norma de 20 N EN 13138-1 con una flotabilidad reforzada de 25 N
Suavidad
Espuma flexible y cómoda recubierta de tela para mayor comodidad de uso
Limitación de las irritaciones
El nuevo diseño evita las rozaduras en las axilas.
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
Comentario del jefe de producto
Después de observar las necesidades de los niños que aprenden a nadar, desarrollamos este nuevo diseño de chaleco que aumenta la holgura y la comodidad en uso.
Forma sencilla que envuelve el pecho y se adapta al físico de los niños, dejando libres los brazos y los hombros para mayor libertad de movimientos.
Los niños ya deben estar cómodos en el agua, ya que la flotabilidad del chaleco solo sirve para situarlos en la superficie, listos para realizar los primeros movimientos de nado.
Las 3 experiencias del DESCUBRIMIENTO ACUÁTICO Nabaiji
Nabaiji propone 3 experiencias: "Descubrir el agua", "Aprender a nadar" y "Progresar bajo el agua".
El chaleco de natación SWIMVEST+ se inscribe dentro de la experiencia «Aprender a nadar»: niños que están cómodos en el agua pero tienen dificultades para flotar. Utilizan los brazos y piernas y necesitan una gran libertad de movimientos para disfrutar de la experiencia.
El chaleco les aporta el grado de flotabilidad necesario para que progresen y convertirlos en «actores» de su aprendizaje.
Recomendaciones de uso
Este chaleco no es un chaleco salvavidas, es un chaleco para aprender a nadar. El ajuste a la talla del niño es muy importante para que no exista roce en la nuca.
Usar bajo la supervisión constante de un adulto que sepa nadar.
Después de usar, aclara siempre el chaleco con agua limpia para retirar el cloro, la arena y o la sal y deja que se seque en un lugar aireado.
Para evitar una decoloración prematura, no dejes el chaleco al sol.