Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
  • Disco de musculación 10kg 28mm
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
Balón Medicinal 3 kg Negro
DOMYOS
8754986

Balón Medicinal 3 kg Negro

IVA incluido
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
  • Disco de musculación 10kg 28mm
  • Balón Medicinal 3 kg Negro
Balón Medicinal 3 kg Negro
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Hemos diseñado este balón medicinal para acompañarte en tus ejercicios de refuerzo muscular estáticos o dinámicos… ¡estés donde estés!

BENEFICIOS

Polivalencia

Polivalencia

Un accesorio para una multitud de ejercicios full body, de pie o tumbado
Resistencia / Solidez

Resistencia / Solidez

Su superficie se ha pensado especialmente para resistir el desgaste.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿QUÉ PESO TENGO QUE ELEGIR?

Te aconsejamos que adaptes el peso de tu balón medicinal al grupo muscular trabajado. De hecho, los músculos de la parte inferior del cuerpo son más potentes que los de la parte superior del cuerpo, por lo que puedes optar por pesos más pesados para hacer sentadillas o desplantes.

Recuerda que nuestro balón medicinal está disponible en varios pesos/tamaños: 1 kg (19.5 cm de diámetro), 2 kg (22 cm de diámetro), 3 kg (22 cm de diámetro), 4 kg (24 cm de diámetro), y 5 kg (24 cm de diámetro)... ¡Solo tienes que elegir!

3 BUENAS RAZONES PARA INCLUIR UN BALÓN MEDICINAL EN UNA SESIÓN DE FITNESS

1. El balón es versátil, se usa en numerosos ejercicios y permite intensificar el trabajo.
2. También es una alternativa a las mancuernas, sobre todo en ejercicios como los throw and floor taps o en ejercicios más estáticos como los sitting twists.
3. Finalmente, gracias a su forma redonda, también puedes trabajar la coordinación, el equilibrio y progresar en las planchas, realizando mountain climbers con las manos en el balón.

¡Vamos! ¿qué esperas para probarlo?

NO SÉ QUÉ EJERCICIOS HACER... ¿TIENES IDEAS?

¡Por supuesto que tenemos DIVERSAS RAZONES! Para acompañarte, nuestro equipo de concepción desarrolló un servicio de coaching gratuito donde te espera una decena de ejercicios en vídeo.

NUESTRO PEQUEÑO CONSEJO

A nosotros nos encantan los ejercicios en pareja: por ejemplo, puedes hacer una sentadilla y enviar el balón medicinal a tu compañero/a al levantarte y que luego él/ella haga lo mismo.

Tips de almacenaje y mantenimiento

NO LAVAR.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guarda tu balón medicinal en el interior, alejado de cualquier fuente de calor (radiador, suelo radiante, ventana soleada, superficies lacadas, etc.) y de la humedad, en un lugar limpio.

Restricciones de uso

Desaconsejamos lanzar con fuerza el balón

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Para garantizarte las cualidades que atribuimos a nuestro balón medicinal, lo sometemos a múltiples pruebas. Además, nos parece importante precisar que este producto se fabricó con materiales certificados sin sustancias nocivas.

Garantía

2 Años

Aprobado por

"Buena relación calidad-precio de este balón medicinal. Lo he comprado para hacer rehabilitación del manguito rotador derecho tras una operación, porque necesitaba fortalecer los músculos del brazo: ¡su lastre es genial para hacerlo! ", dice Sylvie, usuaria de nuestro balón medicinal.