
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Calidad precio perfectas, mi talla sería 1'25cm pero la cambié por 145cm porque me quedaba corta de agujeros me faltaba uno más. Mido 1'57cm aprox.
Son acciones muy recomendables ya que el doble tejido (piel y nylon) hace que no se vayan alargando con el uso.
No ceden y son de buena calidad. Son flexibles.
llevo comprando productos de equitación desde hace unos 30 años, y en las tiendas decathlon he encontrado los mejores productos en calidad precio.
calidad de los materiales
Recomendables para el entrenamiento diario.
RESISTENTES, FACILES DE LIMPIAR, SE AJUSTAN BIEN
UN POCO CORTAS PARA SILLA DE DOMA
El "cuero" no es de la mejor calidad, pero como ya he dicho, por el precio, está muy bien. Y con lo que cuestan otras acciones,puedo comprarme 2 pares de estas y vuelvo a estrenarlas.Lo mejor, es que no hay que engrasarlas nunca, aunque cada X tiempo, hay que cambiarlas de derecha a izquierda,porque con el peso de subir y bajar del caballo (por la accion izquierda) ceden un poco. Pero como digo, estoy muy contento. Por eso compro tantos pares.
Es una medida que vá bien a cualquier jinete.
A veces los agujeros del nylon no coinciden con