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TONESOFTBELL 2x0.5-->2 KG

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DOMYOS

8573672

TONESOFTBELL 2x0.5-->2 KG


$600
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Talla :
Sin talla
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Estas pesas flexibles fueron ideadas para tus sesiones de refuerzo muscular, para que mantengas las manos libres. Disponibles en 2 pesos según tus necesidades

BENEFICIOS

Polivalencia

De 250 g a 1 kg y de 500 g a 2 kg, adaptable a los tobillos y las muñecas.

flexibilidad

¡Ajusta simple y fácilmente el peso!
De 500 g a 2 kg (4 pesos de 500 g).

Cuidado fácil

¡Se acabaron los malos olores! ¡Mételas directamente en la lavadora!

COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO

¿Qué peso hay que elegir?

El peso depende de los ejercicios que se trabajen o del nivel.
Si empiezas a hacer refuerzo, escoge el modelo de 1 kg: te muscularás progresivamente, aliviando las articulaciones. Los practicantes de nivel perfec. deben elegir el modelo de 2 kg. Si dudas, elige un peso más pequeño, para unos movimientos precisos, controlados y eficaces, sin riesgos de lesiones.
Elige pesos mayores para el trabajo de los muslos y los glúteos y reduce la carga a la mitad para los músculos superiores del cuerpo.

¿Qué ejercicios puedo realizar?

¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura? Echa un vistazo a nuestro sitio web domyos.com o a las fotos de más arriba. Junto con nuestros entrenadores cualificados, el equipo de Concepción desarrolló un servicio de coaching para acompañarte. Encontrarás una decena de ejercicios en vídeo gratuitos además de un póster descargable en las instrucciones.

¿Estático o dinámico?

Durante la práctica, las posturas pueden ser dinámicas o estáticas.
En los ejercicios dinámicos, te aconsejamos usar peso para muñecas y tobillos. Son prácticos y ajustables y podrás realizar los estiramientos de cadera sin preocuparte de las pesas, que pusiste previamente a los tobillos.
Para los llamados ejercicios estáticos, como las sentadillas, se recomiendan las pesas. Son fáciles de tomar con la mano, lo que te ayudará a mantener el equilibrio y realizar el refuerzo.

EL PEQUEÑO +

No dudes en jugar con la amplitud, la carga y la velocidad del movimiento para hacer que los músculos trabajen más.