Prendas de gimnasia concebidas para niños y adolescentes de 6 a 14 años, 172 cm para los niños y 166 cm para las niñas.
Nuestra gama se concibió para que los niños practiquen en el gimnasio o la primaria.
60 minutos, ya que éste es el tiempo mínimo diario que un niño debería dedicar a la actividad física según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El papel esencial del deporte y sus beneficios para desarrollo y bienestar físico y mental de niños y adolescentes están más que demostrados: desarrollo de la motricidad y de la agilidad, confianza en uno mismo e integración en un grupo.
¿Qué es la Gimnasia Educativa y Deportiva?
La gimnasia educativa y deportiva es un deporte completo que permite que los niños gasten energía y exploren todas las posibilidades físicas a su alcance: saltar, encontrar el equilibrio, efectuar una serie de movimientos y de figuras. Se practica mayormente en la primaria, en las clases de Educación Física y Deportiva, pero también se puede practicar en el gimnasio, como actividad de ocio.
Disfrutar practicando Gimnasia
Moverse bien, divertirse y disfrutar practicando con amigos, respetando ciertas normas de la vida en comunidad. La gimnasia es una disciplina asequible con muchos beneficios, que gustará tanto a los niños como a los adolescentes.
El trabajo de concepción de los productos en Domyos:
Nuestros equipos de concepción trabajan con un único objetivo: ofrecer un equilibrio ideal entre evacuación del sudor, aporte de calor, extensión de los movimientos de acuerdo con las necesidades de los niños y los adolescentes deportistas.
Tu hijo podrá elegir su equipo completo de gimnasia: playera, playera sin mangas, leggings, pantalón, short, sudadera o chamarra.
Encontrar la talla ideal para un niño o un adolescente.
¡Nuestro tallaje para niños de 6 a 14 años aumenta! Presentamos los productos indicando la tabla de edades y también la estatura del niño. Sabemos que hoy en día existen diferencias de altura entre niños de la misma edad. No dudes en medir la altura de tu hijo para saber perfectamente el modelo que le conviene.
Sugerimos una talla adicional de 14-15 años, que permite vestir mejor a los preadolescentes: niños hasta 172 cm y niñas hasta 166 cm.
Sabías que…
Nuestros modelos se prueban regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.