Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
  • Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
OLAIAN
8611587

Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo

IVA incluido
  • Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
  • Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
Playera Solar Anti-UV Niños Azul Cielo
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Desarrollada por nuestros equipos de Diseño para protegerse del sol durante el surf y el bodyboard. Aguas a más de 22 °C.

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

Tejido UPF 50+. Protege del sol, incluso mojada. Bloquea mínimo el 95% de UV.
Limitación de las irritaciones

Limitación de las irritaciones

Minimiza las rozaduras con la tabla. Sesiones de 1 h.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

El punto del tejido no retiene los granos de arena.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir una playera anti-UV? (Parte 1)

Todas nuestras playeras anti-UV son UPF 50+, es decir, ofrecen el nivel máximo de protección solar.
Por tanto, la elección se hará en función del largo de las mangas, y también de las exigencias de la práctica. Durante la práctica del surf, el desgaste es más importante, por ello desarrollamos en primer lugar nuestra gama para el surf.
Para el surf, la elección se hará en función de la duración de la sesión: 1, 2 o 3 horas.

¿Cómo elegir una playera anti-UV? (Parte 2: Según la duración de la sesión)

1 hora: práctica ocasional. Puedes elegir entre corte amplio (prioridad a la facilidad de colocación y a la comodidad en seco) o ajustado (más comodidad mojada). Sistema de hebilla para unir al short y aportar estabilidad al producto.
2 horas: práctica regular. Mayor comodidad con la playera mojada gracias a los paños sin costuras bajo los brazos y al cordón de ajuste que aumenta la estabilidad.
3 horas: práctica intensiva. Aislamiento térmico para permanecer más tiempo en el agua.

Protege de los rayos UV, incluso mojada.

El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Ofrece la garantía de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera de ella para la práctica de deportes náuticos y acuáticos.
La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles; esta protección es resistente, incluso tras el lavado.

¿Qué significa UPF 50+?

UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial. Define el nivel de protección del textil y, más exactamente, la proporción de transmisión de los rayos UV. Para cumplir con las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.

Limitación de las irritaciones

Esta playera anti-UV minimiza las rozaduras con la tabla de surf o de bodyboard. La playera de corte amplio es más fácil de poner y ofrece mayor comodidad cuando está seca. Si priorizas la comodidad con la playera mojada o si la llevas debajo del traje, opta por el corte ajustado del Top 100 o 500. La limitación de las irritaciones está validada para sesiones de 1 hora. Si prevés surfear durante más de 1 h, la mejor elección es el Top UV 500 por sus piezas sin costura debajo de los brazos.

Sistema de sujeción

Esta playera anti-UV cuenta con una hebilla delante para pasar el cordón del traje de baño para evitar que se suba el top durante la práctica. Solución recomendada para sesiones de hasta 1 h. Para sesiones de más de 1 hora, aconsejamos el top UV 500, provisto de un cordón de ajuste en la cintura para asegurar mayor estabilidad. Si la playera se sube de forma inoportuna puede provocar irritaciones en la parte inferior del vientre.

Aislamiento térmico y rompeviento

La temperatura mínima del agua recomendada para el uso de esta playera anti-UV es de 22 °C. La temperatura del aire puede influir al alza o a la baja la temperatura mínima recomendada.
Nuestros modelos térmicos (más de 2 h) están compuestos de fibra polar o de neopreno, o de ambos materiales. El viento tiene un impacto que puede llegar a ser desagradable cuando su velocidad sobrepasa los 15 km/h: En este caso, elige un modelo con neopreno.

Playera anti-UV para múltiples deportes náuticos

Nuestros tops anti-UV están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes.
Nuestras elecciones en cuanto al diseño hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand up paddle).

¡Protege a los peques!

El sistema de defensa del niño se desarrolla a partir de los tres años, por tanto la piel de los niños de corta edad es muy sensible al sol. Las dosis de sol recibidas por un niño son 2 a 3 veces más importantes que las dosis recibidas por un adulto. Es muy importante protegerlos de forma eficaz.

¿Qué es la marca OLAIAN?

Los productos de surf de TRIBORD son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, el bodyboard y el skimboard. Progresivamente iremos sustituyendo el etiquetado de todos nuestros productos. Por este motivo, puede que tu producto tenga un logo diferente al que ves en la imagen del producto.

Tips de almacenaje y mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

Agua>22 °C. Protege del sol, incluso mojada. Filtra 95% de UV.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Diseñado y probado por nuestros equipos de Diseño en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad y resistencia.

Garantía

2 Años

Aprobado por

Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen con la norma vigente: EN 13758-2. Antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto, efectuamos pruebas en todos los materiales utilizados. También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).