Una presilla ergonómica para no equivocarse:
Cuando enrollas una venda de 4 m alrededor de la mano, es una lástima tener que empezar de nuevo porque te equivocaste al empezar. Así que para facilitarte la tarea, creamos una venda de protección con una presilla ergonómica:
con su forma curva, la presilla se adapta a la forma del pulgar. Gracias a ello, te colocas la venda en el sentido correcto (a lo largo del pulgar, por detrás de la mano) y del lado correcto (respecto a la tira autoadherente del otro extremo de la venda).
Te presentamos el diseño "intuitivo" de nuestra nueva venda de box:
Además de una presilla ergonómica, la venda 500 te indica el sentido y el lado correctos para empezar a enrollar la venda: una flecha al lado de la presilla te indica la dirección en la que tienes que colocar la venda (a lo largo de la parte posterior del pulgar) y de qué lado ponerla, para fijar fácilmente la tira autoadherente al final.
Y esta tira es cómoda para la práctica y resistente para aguantar muchos trayectos en tu bolsa de box y muchos entrenamientos debajo de los guantes.
¿Cuál es la composición de esta venda de box?
"Para ofrecerte al mismo tiempo comodidad, protección y sujeción, la venda 500 se compone de un 57% de algodón y un 43% de poliamida.
- El algodón absorbe el sudor y te aporta protección.
- El elastano es muy flexible y te permite pasar fácilmente la venda entre los dedos sin perder flexibilidad". "
¿Cómo fue el proceso de diseño esta venda de protección fácil de poner?
La idea de partida era proponer una venda de protección que facilitara el proceso de enrollado. Para ello, nuestro equipo de Diseño de 4 personas trabajó durante 9 meses realizando diseños, haciendo pruebas en laboratorio, creando muchos prototipos y, sobre todo, efectuando pruebas en un club con unos treinta boxeadores de ambos sexos.
Y estamos orgullosos de proponerte un producto sencillo, innovador y de calidad.