Inflado y confort
Por tu comodidad y para preservar la vida útil del colchón, es importante inflarlo con moderación. Cuando estás sentado(a) sobre el colchón inflado, debes sentir el suelo cerca de los glúteos. Una vez acostado(a), la presión del aire se repartirá bajo todo el cuerpo y te proporcionará una comodidad óptima. Puedes usar una bomba de aire con manómetro integrado, como nuestra bomba de mano 5,2 - 7 PSI. El nivel de presión recomendado es de entre aproximadamente 0.3 y 0.5 PSI.
Tamaño del colchón inflado
Atención: la longitud indicada puede variar hasta más o menos un 10% en función de la presión a la que infles el colchón.
Reparación
¡Un aislante inflable se puede ponchar, ¡pero también se puede reparar!
Nuestro colchón incluye un parche de reparación, en su funda o en la caja, en función del modelo. También puedes utilizar el kit de reparación cód.: 8640350
También puedes ver un video en nuestro canal de YouTube que te ayudará a detectar fugas y reparar tu colchón inflable, para que recobre las mismas características y rendimiento, minimizando a la vez tu impacto medioambiental.
NUESTRA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.
Tips de almacenaje y mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
La forma más sencilla de plegarlo, y que no estropeará el colchón, es en cuatro, en el sentido del ancho, y después enrollarlo. Guárdalo protegido de la humedad y las temperaturas extremas.
Restricciones de uso
Peso máximo recomendado: 220 kg. No usar en el agua.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
La comodidad para dormir de los colchones se mide en nuestro centro de investigación y desarrollo. Todos nuestros colchones/aislantes son sometidos a pruebas mecánicas para comprobar sus prestaciones y su resistencia, y poder asegurar un buen sueño y una mejor recuperación en camping. Atención: - el confort óptimo se obtendrá inflando el colchón con moderación;
- elige el ancho del colchón en función de las dimensiones interiores de la casa de campaña.
Garantía
2 Años
Aprobado por
Para dar la mejor respuesta posible a tus requisitos, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza en las condiciones que tú puedes encontrar cuando haces camping.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.